DESKARGA QUE GRANDE ERES
-
¿HA JUGADO XISCO?
-
@tommasi15:
pero en la primera parte a jugado caffa y siempre estaba solo.
Hombre, es que deskarga estaba haciendose un qbata con nosotros
-
es muy grande descarga…
-
@tommasi15:
estuvo anoche en la cena?
-
@tommasi15:
no ¿y tu?
-
@tommasi15:
no ¿y tu?
estuve cerca de tí
-
Si Descarga fuera italiano y fuera pelado,seria un retrasado.Pero es "El Gran Capitan".Lamentable la primera parte.Y ya mejor la segunda por que la verdad Xisco es otro paketón.Gracias Cuper.
-
Anda aún preguntando dónde está Caffa y por qué Sobis iba hacia su lado y le hacía cada caño increíble.
Uno de sus peores partidos en Primera División.
-
Anda aún preguntando dónde está Caffa y por qué Sobis iba hacia su lado y le hacía cada caño increíble.
Uno de sus peores partidos en Primera División.No coincido en nada, al igual que mis compañeros de grada
A veces vemos diferentes partidos
-
Reitero: hoy Descarga ha hecho uno de sus peores partidos en Primera. Lo que pasa es que Sobis y Caffa no están muy finos físicamente y al cuarto de hora de la segunda parte estaban muertos. Eso ha hecho que entonces Descarga se entonara y luego con Xisco tuviera confianza.
Y es que todo radica en esta palabra: Descarga, Rubiales y Serrano son muy limitaditos y se les ha notado sin confianza y sin moral hasta que ha llegado el 3-2. Estos son los jugadores que han de dar el 120 por cien para no hacerlo mal en Primera División, y han perdido la confianza en sí mismos. Es que tres o cuatro goles en contra cada partido pesan mucho.
Lo de Cirillo no tiene nada que ver. Eso ya es de juzgado de guardia y es peor que los otros tres.
-
Descarga es un coladero, lo que pasa es que Manolo es peor, y Descarga al menos le pone cojones. Bien es cierto que Xisco no ha hecho nada, pero es que menudo paqueton es el Xisco este XDDD.
-
Descarga es un coladero, lo que pasa es que Manolo es peor, y Descarga al menos le pone cojones. Bien es cierto que Xisco no ha hecho nada, pero es que menudo paqueton es el Xisco este XDDD.
pues i la verdad es qu ele pone un par de cojones…
-
Sí Granoteta, pero le viene grande la Primera División y con la moral por los suelos hace partidos desastrosos, como últimamente. Aun así, es mil veces mejor que Manolo y Cirillo.
-
no entiendo la insistencia en infravalorar a alguno de nuestros jugadores. descarga nohizounbue partido,peroa casta no le gana nadie. y serrano….lleva mas de un mes siendo nuestro mejor defensa, para mi esta a un nivel muy alto.
-
endiosar a quien? nunca he endiosado a nadie, soy de los k no me gusta hacer eso, pq fijate ni sikiera el tan endiosado messi hace 3 partidos seguidos buenos. zidanes y maradonas sale uno cada 30 años.
pero al cesar lo k es del cesar, descarga no es ninguna maravilla, lo sabemos, pero se deja la piel por este ekipo y por esta afición, k no es suficiente? perfecto, pero no hay más.
y serrano esta para mi muy muy bien, sin cometer apenas fallos, me gustaria verlo al lado de alvaro pero con este al 100%.
-
@tommasi15:
yo solo digo que xisco a salido 20 minutos,pero caffa se a paseado por la banda de descarga toda la primera parte.
eso no quiere decir que no haya echo un buen partido descarga.Cierto.
-
Somos la defensa más goleada y gracias a que tenemos un portero que todos los partidos evita dos o tres goles por lo menos. Con las cifras está dicho todo. No es infravalorarlos: es que las cifras valoran por sí mismas. Estos jugadores de nuestra defensa hacen lo que pueden pero tienen muchas carencias.
Yo tengo un alumno que pone mucha casta y el pobrecito aprueba porque trabaja al 120 por cien. Sin embargo, salvo que cambie de repente, no ganará nunca el Premio Extraordinario de Carrera, y en el momento en que se descuide o le baje la moral, tendrá dificultades para aprobar.
-
@tommasi15:
@rafius levante:
no entiendo la insistencia en infravalorar a alguno de nuestros jugadores. descarga nohizounbue partido,peroa casta no le gana nadie. y serrano….lleva mas de un mes siendo nuestro mejor defensa, para mi esta a un nivel muy alto.
tampoco entiendo yo la insistencia de endiosar a uno de nuestros jugadores.
Ni yo tampoco la razón de este post.
-
@tommasi15:
no si yo no lo eh abierto,eso diselo al que lo a echo
Ya, si no lo digo por ti.
-
Descarga empieza la temporada como segundo lateral, detrás de Manolo.
Serrano como 4º central.Y son los dos que están sacando las castañas del fuego y están haciendo de actores principales cuando debian de ser los secundarios.
Y encima rajamos de ellos. . ¡Lamentable!
-
El partido de ayer de Descarga fue lamentable, era un coladero.