Dedicado a Canal Chot
-
L a hora de la verdad ha llegado
E n boca de todos nosotros hay una palabra hermosa
V alencia entera, de granotas esta que rebosa
A scenso, esa es la palabra, ese es el sueño
N o faltarán las lagrimas, las dedicatorias y las canciones
T odos a una liberaremos de presion nuestrros corazones
E n el canal 9, aun no se han percatado, será que solo tienen un dueño?
-
@barrufet:
Vivimos la realidad doblete
Amamos nuestros colores
Levantamos copas (LIGA Y UEFA)
Encima os jodemos
Nos dais risa
Campeones campeones oe oe oe oe
Invadimos Valencia con nuestras banderas
A Canal 9 gracias por ser tan valencianistasPEGATE UN TIRO CHOTO BASTARDO, Q POCOS COJONES TIENES!!
-
barrufet, ya t lo he dicho en otro post! QUE TE PIRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@barrufet:
Vivimos la realidad doblete
Amamos nuestros colores
Levantamos copas (LIGA Y UEFA)
Encima os jodemos
Nos dais risa
Campeones campeones oe oe oe oe
Invadimos Valencia con nuestras banderas
A Canal 9 gracias por ser tan valencianistasBOCAZAS, TE LAS DAS DE VALENCIANISTA Y SEGURO QUE NO TIENES NI EL PASE. DISFRUTA PORQUE OS QUEDA POCO, POR GENTE COMO TU ES COMO SE CREA ODIO A UN CLUB. TEN CUIDADO CON LO QUE DICES O EL DIA MENOS PENSADO TE TOCARAN LA CARITA COMO A PACO ROIG EN MADRID.
-
Viviras la realidad de una deuda de 120 millones
Amas unos colores robados a todos los valencianos
Tu no levantas nada, eres un puto barrufet
A mi no me jodes, me das pena
No me das risa porque me das pena.
¿Invadir valencia con banderas? ¿donde?
A Canal 9 gracias por permitirme ver la hipocresía de los chotos. Gracias a Antena3 y al As por ser tan madridistasOye barrufet ¿no tienes nada mejor que hacer? ¿tan lamentable es tu miserable vida? en serio ¿eres tan pesado en tu puta vida real o solo por internet? Es que das pena.
-
Barrufet quién rie el último rie mejor, no lo sabias "colega". Luego no quereis,los xotos, que haya granotas que os tengan asco. Andaros con ojo que como Hacienda y el Gobierno os metan mano vais a acabar en Regional por defraudadores y morosos, pues debeis hasta el papel del culo de las oficinas chaval.
-
adios barrufet
payaso.cuando es la proxima actuacion?
-
@barrufet:
Me parto el culo me mola que me tengais asco.
¿Te mola que te tengan asco? Eso si es sadomasoquismo y lo demas son tonterias, tomate la pastilla esa que te hara falta. Venga y haz algo mas util que para payasos ya tenemos chotos como Susana y Rinti......
-
Que chaval más educadito.Luego dicen que los cafres somos nosotros.Valiente es la ignoráncia.
-
barrufet yo alos valencianistas como personas no les deseo lo peor, al club si , y tu pecas de algo que no tengo ni nombre para decirtelo , es 1 mezcla de pena y sentirte invadido, pero en fin te tendras que acostumbrar, Creo q eres de torrent ya q poble nou no hay en muchos sitios, espero encontrarte por aki y darte una somanta de ostias, ami los del poble nou me tokais los webos, tu, tu madre y todos.
-
"Animo levante a primera division y por la champiñon leage." esa champioñon league que vosotros no gnareis jamas en la vida?? porque si quieres te recuerdo que las 2 unicas que veces que la habeis jugado no la habeis ganado ni una misera vez!!!!!!!!!!!!!!! q asco me dan los xotos desgraciados como tu!
-
Lo vuelvo a repetir. Este personaje representa lo que es la afición del valencia. Niñatos que no los quieren en su casa. Bacalaeros de mierda que van de prepotentes por la vida, hasta que les den una ostia bien dada. No sienten los colores ni siquiera tienen el pase, dicen ser del valencia por decir algo, y como les lavan el cerebro, porque su cerebro es facil de lavar, porque con tantas pastillas que se meten no carburan bien, pues nada, odian al madrid y a todo el que diga la tele. Je je. Me rio porque me dais pena, porque sois unos energumenos. Y lo peor de todo es que luego vais por ahi rajando que nosotros somos violentos. Menos mal que hay aficionados del valencia sanos y buenos, que yo conozco, y que no todos son como estos personajes sacados de un tebeo. Aficionados asi que se vayan a la mierda!! que lo unico que haceis capullos es manchar la imagen de vuestro equipo por alli por donde vais. Amunt LLevanT!!
-
El mierda este de barrufet debe ser el tipico niñato que se mata a pajas y va haciendo tumbadas con la vespino poniendo cara de velocidad el muy gilipollas.
-
@Levante1909:
El mierda este de barrufet debe ser el tipico niñato que se mata a pajas y va haciendo tumbadas con la vespino poniendo cara de velocidad el muy gilipollas.
I amb el cendrer al cap, i antiboires al vespino encesos ¡¡¡.
-
Dicen que ayer salimos en canal 9 a mediodia, será posible? Me han engañado? Por cierto , quien es el Barrufet ese ?
-
Ese no era el portero del Barça de balonmano?