Tenemos dos buenos clientes
-
Parece que en nuestra particular lucha por la salvación nos han salido dos buenos clientes: el Betis, que a tenor de vuestros comentarios y lo que he podido leer en la prensa es un desastre, y el Recreativo de Huelva que tiene un entrenador malísimo.
En estos momentos, los tres equipos favoritos para el descenso serían estos dos y, por desgracia, nuestro Levante. Pero el equipo parece reaccionar y aún no está todo perdido.
¿QUÉ EQUIPO PODRÍA SER NUESTRO TERCER CLIENTE?
-
depor
-
almeria…
-
El Vaya usted a saber C.F.
-
depor tarde o temprano caerá
-
almería
-
-
no son clientes, son compañeros de ascensor.
-
@Rana Baileys:
no son clientes, son compañeros de ascensor.
para mi no son compañeros…
el levante no baja...
-
Almería,Murcia,Depor,Osasuna,Athlrtic,y alguno mas.
Si reaccionamos un pokito,no bajamos seguro
-
@Boro_V:
Almería,Murcia,Depor,Osasuna,Athlrtic,y alguno mas.
Si reaccionamos un pokito,no bajamos seguroesa es la moral tomar ejemplo…
-
La dinámica de Osasuna es un desastre. Tiene todos los números.
-
Hay muchos ekipos que no tienen mejor plantilla que nosotros, ahora solo falta demostrarlo. Hay dos ligas claramente diferenciadas, los 10-11 primeros que disputan la liga, champions y uefa, y el resto que se juegan el descenso, o sea que cualquiera puede caer hacia abajo. Almería, Valladolid, Betis, Recre, Depor… no envidio la plantilla de ninguno de ellos.
-
Cuidado que el Sevilla está de momento en nuestra liga…
-
Hay muchos ekipos que no tienen mejor plantilla que nosotros, ahora solo falta demostrarlo. Hay dos ligas claramente diferenciadas, los 10-11 primeros que disputan la liga, champions y uefa, y el resto que se juegan el descenso, o sea que cualquiera puede caer hacia abajo. Almería, Valladolid, Betis, Recre, Depor… no envidio la plantilla de ninguno de ellos.
El Racing fichó tarde y poco. Y está en Intertoto.
Quien bajará, no lo sé. Pero a mi el Racing me está sorprendiendo. Sobretodo porque salvo 2 o 3 jugadores, yo no envidio la plantilla del racing.
-
Osasuna, Betis, Valladolid, Murcia, Recreativo, Deportivo, Athletic y Almería.
Esos son los rivales de nuestra liga. Y cualquiera puede meterse en alguna de las tres plazas que llevan a segunda.
Tres la palmarán y 6 se salvarán, pero sufrirán… esperemos ser de los segundos.
-
yo creo q el Valladolid puede estar ahi abajo
aunq me gusta su mister
ya veremos
la liga es muy larga
annimos
-
@Fonseca 5:
Quien bajará, no lo sé. Pero a mi el Racing me está sorprendiendo. Sobretodo porque salvo 2 o 3 jugadores, yo no envidio la plantilla del racing.
Para mí el Racing es un misterio sin resolver, porque con el porterillo que tienen, si quitamos al Piernas y a Smolarek es caquita de gato, porque el congoleño me parece otro meloncet.
-
Este año la salvación está muy barata. Lo malo es que no se si tenemos para pagar lo poco que vale.
P.D.: No estoy hablando de compra de partidos, por las suspicacias lo aclaro.
-
@Rana Baileys:
@Fonseca 5:
Para mí el Racing es un misterio sin resolver, porque con el porterillo que tienen, si quitamos al Piernas y a Smolarek es caquita de gato, porque el congoleño me parece otro meloncet.
Toño el alicantino se ha pasado temporadas varias siendo el mejor del Recre en Segunda. A mi me parece un gran portero y de la tierra.
-
@Rana Baileys:
@Fonseca 5:
Toño el alicantino se ha pasado temporadas varias siendo el mejor del Recre en Segunda. A mi me parece un gran portero y de la tierra.
Pues su temnporada pasada en el Racing fue nefasta. Pregunta en su foro y lo comprobarás.
-
@Rana Baileys:
El Vaya usted a saber C.F.
VCF???