¿FOLLÓN EN LA VISITA A DESCARGA?
-
Ahora todo son alabanzas a Alexis y palos a Alvaro. Reflotemos el tema en el que se decia que el Villarreal estaba a punto de pagar la clausula de Alvaro a ver que decia la gente entonces…
Sigo pensando que hay mucha hipocresia en este foro.
Yo tb.
-
Ya me extrañaba a mi que Di Biasi se metiera en ese tipo de sandeces que no sirven más que para destrozar la unión en el vestuario que ha conseguido en el tiempo que lleva dirigiendo al equipo.
Supongo que el mister habló con ellos y les debió tranquilizar y relajar, que hay mucho nervio a flor de piel.
-
empiezo a maldecir el momento en el que le eligieron a él en detrimento de Aléxis.
No quiero ni pensar que hubiera pasado si hubieran tirado a alvaro en vez de alexis en este foro!! las broncas de cara a villareol por esto, etc. Zapater porque no hablas de algo positivo por una vez para el levante y no todo malos rollos etc¿?
-
Yo creo que Álvaro no está ni en su mejor momento deportivo ni demostrando la madurez del año pasado. Él no es quién para meterse en la decisión deportiva de un entrenador o de un club. Independientemente de lo que tenga que ser.
¿Se paró el partido Sevilla-Getafe a pesar de que PUerta sí estaba en coma en el hospital?
Últimamente veo a Álvaro bastante nervioso, de ahí los cambios de opinión del personal (no olvidéis que en el fútbol hoy se juega bien y mañana mal, lo cual motiva que la gente cambie de opinión: es bastante normal). -
A mí desde hace tiempo Álvaro me viene decepcionando mucho, mucho y empiezo a maldecir el momento en el que le eligieron a él en detrimento de Aléxis.
Álvaro es un pelota para empezar y encima poco profesional, pues no se cuida saliendo como sale mucho por las noches. Si el salir por las noches no influyese en su estado físico, me daría lo mismo, pero puesto que al final se ha visto que sí le ha terminado por pasar factura, ya no me da igual que salga tanto.
Tal vez Aléxis fuese un tipo bastante serio y por éso no cayese muy bien a muchos, pero no me cabe la menor duda de que se cuidaba mucho más que Álvaro y era todo un profesional dentro de los terrenos de juego en los que daba siempre todo lo que tenía.
A mí no me cabe la menor duda de que ésta temporada de haber podido contar con Aléxis-Serrano como pareja de centrales titular, no estaríamos pasando por los problemas en defensa que tenemos actualmente.
Aléxis por arriba es muchísimo mejor que Álvaro (sacaba muchos más balones) y por ello pienso que a pesar de ser un poco lento, se hubiese complementado muy bien con Serrano, ya que Serrano no es un central tan lento.
el problema es que alvaro le da mil vueltas y media mas a Alexis como defensa. Y si no nos iría igual, pues lo dudo. Alexis ni se viste en el Valladolid. Por algo será.
-
De verdad, es que me muero.
Tu eres el mismo que hizo sonar la voz de alarma cuando se lesiono Gonzalo en el Villareal diciendo que iban a pagar la clausula de Alvaro y nos dejaban sin nuestro buque insignia en la defensa?
Ahora que pasa? que despues de ver que Alvaro no esta bien te lo montas como te interesa para meter un poco mas de mierda? Cada vez tienes menos criterio macho.
Ves al campo y ayuda a tu equipo, que te necesita, no necesita que hagas sangre a tu antojo de cualquier mierda que te pase por la cabeza.
Lo que paso en el campo, con un compañero hospitalizado y los precedentes que existen con Puerta (del que Serrano era amigo, por cierto) hacen que las reacciones y discusiones en caliente no se deban tener en cuenta, pero ya te encargas tu de que eso no ocurra, por supuesto siempre a tu antojo, claro.
Nadie hubiera firmado que se quedase Alexis en lugar de Alvaro, y todos lo sabemos, asi que no seas demagogo.
-
De verdad, es que me muero.
Tu eres el mismo que hizo sonar la voz de alarma cuando se lesiono Gonzalo en el Villareal diciendo que iban a pagar la clausula de Alvaro y nos dejaban sin nuestro buque insignia en la defensa?
Ahora que pasa? que despues de ver que Alvaro no esta bien te lo montas como te interesa para meter un poco mas de mierda? Cada vez tienes menos criterio macho.
Ves al campo y ayuda a tu equipo, que te necesita, no necesita que hagas sangre a tu antojo de cualquier mierda que te pase por la cabeza.
-->

-
De verdad, es que me muero.
Tu eres el mismo que hizo sonar la voz de alarma cuando se lesiono Gonzalo en el Villareal diciendo que iban a pagar la clausula de Alvaro y nos dejaban sin nuestro buque insignia en la defensa?
Ahora que pasa? que despues de ver que Alvaro no esta bien te lo montas como te interesa para meter un poco mas de mierda? Cada vez tienes menos criterio macho.
Ves al campo y ayuda a tu equipo, que te necesita, no necesita que hagas sangre a tu antojo de cualquier mierda que te pase por la cabeza.
Lo que paso en el campo, con un compañero hospitalizado y los precedentes que existen con Puerta (del que Serrano era amigo, por cierto) hacen que las reacciones y discusiones en caliente no se deban tener en cuenta, pero ya te encargas tu de que eso no ocurra, por supuesto siempre a tu antojo, claro.
Nadie hubiera firmado que se quedase Alexis en lugar de Alvaro, y todos lo sabemos, asi que no seas demagogo.
Creo que ha quedado bastante clarito no o que?
bien explicado nadie cambiaba a Álvaro por alexis todos coincidiamos que era un gran central… -
Pues nada, defendamos a Álvaro, pero a mí Álvaro ya no me engaña.
Puede que muchos os termiéis llevando una decepción muy grande con respecto a éste jugador.
ahora…¿
porque antes para ti y para todos era un grandisimo jugador y lo seguirá siendo -
Ya nos decían desde Zaragoza…que Alvaro era problematico y no les creimos...desgraciadamente tenían razón.¿Cuantos años le queda de contrato ?
-
Ya nos decían desde Zaragoza…que Alvaro era problematico y no les creimos...desgraciadamente tenían razón.¿Cuantos años le queda de contrato ?
uy pero vamos a ver porque se te encare otro y tu estas hablando con tu entrenado ya que eres uno de los capitanes si no me equivoco que no venga el ettien que seguro que iria de machito a dcirle que se callara si el lo quiere comentar que lo comente que no venga el ettien a separarlos…
-
Hombre…ya no es solo x eso...es x lo de Alexis...es pq al parecer si es cierto que entrena o ha entrenado 1 poco ebrio. Es pq no se cuida, sale muxo de fiesta...
No sé...e insisto en que cuando lo fichamos por aquí opino gente del Zaragoza y nos dijo que era 1 problema xa el vestuario...
Se está cumpliendo
-
Hombre…ya no es solo x eso...es x lo de Alexis...es pq al parecer si es cierto que entrena o ha entrenado 1 poco ebrio. Es pq no se cuida, sale muxo de fiesta...
No sé...e insisto en que cuando lo fichamos por aquí opino gente del Zaragoza y nos dijo que era 1 problema xa el vestuario...
Se está cumpliendo
ya la verdad es que un poco si…
-
Ya nos decían desde Zaragoza…que Alvaro era problematico y no les creimos...desgraciadamente tenían razón.¿Cuantos años le queda de contrato ?
cosa que ya sabíamos por cierto. Pero lo cortés no quita lo valiente y habremos de reconocer que en cuanto a clase, Alvaro esta a mucha distancia de Alexis,aunque ahora no esté rindiendo al nivel que se le exige.
-
desde luego este Alvaro no es el del año pasado.
Lo que no acabo de entender es la trifulca con Ettien… ¿ será que alguno le debe una copa a otro?

-
@Cartman Granota:
desde luego este Alvaro no es el del año pasado.
Lo que no acabo de entender es la trifulca con Ettien… ¿ será que alguno le debe una copa a otro?

no, creo que Alvaro le robo el paquete de tabaco a Ettien, y por eso la pelea

-
@tommasi15:
@tommasi15:
el sigue empeñado enque porque no esta alexis nos meten tantos goles.
huffffffff,lo que hay que leer.
y me suelta que como alvaro no hablo con alexis nos meten esos goles.jajajaja
todavia me estoy descojonando¡¡¡¡¡Bueno, tal vez es que eres un poco "cortito" y no lo has captado, me refiero a que no había necesidad en mi opinión de que Aléxis se hubiese marchado del Levante. Todo porque el "señorito" Álvaro decidió poner en un brete a Villarroel para que eligiese a uno de los dos.
Si Aléxis no se hubiese marchado, no habría llegado el paquete de Cirillo y nuestra defensa sería mucho mejor de lo que actualmente es.
Tal vez con Aléxis la defensa tampoco es que fuese una maravilla, pero con su marcha hemos perdido desde luego y el que no lo quiera ver es que o es "necio" o está "ciego".
perdona pero tu a mi no me insultas,eso lo primero y lo segundo que no digas tonterias que solo haces que escribir pesimismo y chorradas.
y a mi tonterias de cortito y todo eso te lo ahorras, te crees que lo sabes todo.que haya paz hermanos¡¡¡
-
bueno despues de leer 15 mensajes discutiendo sobre si alvaro esto y lo otro y todo el mundo contando historias…y aun no me enterado q paso!!!alguien sabe q ha pasado exactamente y lo puede explicar?gracias
-
bueno despues de leer 15 mensajes discutiendo sobre si alvaro esto y lo otro y todo el mundo contando historias…y aun no me enterado q paso!!!alguien sabe q ha pasado exactamente y lo puede explicar?gracias
El jueves por la noche Storari le pidió prestado dinero pa tabaco a Cirilo, éste se lo dió y le dijo que no se lo devolviese, que le pagase un gin tonic a Alvaro, pues cada uno pagaba una ronda y se lo debía. Ettien ya habia pagado su ronda( bueno eso creian los jugadores, porque a él le invitan como cliente en el pub). El caso es que como ya le debia una copa del dia de antes, Alvaro le dijo que le pagaba un whisky a cuenta y como le dieron una camiseta de cutty Ettien dijo que se la quyedaba, pewro Alvaro dijo que no, que el pagaba la copa pero el regalo se lo quedaba. Y todo eso saltó el domingo por la tension del partido…

-
¿Y todo eso paso en el Pub o fue luego en el Giorgio's?
