Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Jugadores dais verguenza

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    17 Mensajes 12 Posters 483 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      @ludmiguel:

      No la tiene Villarroel, la tengo yo que he sido el responsable de todos los fichajes de esta temporada.

      y yo tambien tengo la culpa por mantener a una serie de ineptos al mando de mi club.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Cartman GranotaC Desconectado
        Cartman Granota
        Última edición por

        @tacata:

        @ludmiguel:

        No la tiene Villarroel, la tengo yo que he sido el responsable de todos los fichajes de esta temporada.

        y yo tambien tengo la culpa por mantener a una serie de ineptos al mando de mi club.

        y yo, porque el que va hacer los fichajes de diciembre es el mismo equipo competente que ha hecho esta super plantilla…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LancastrianL Desconectado
          Lancastrian
          Última edición por

          @tacata:

          @ludmiguel:

          No la tiene Villarroel, la tengo yo que he sido el responsable de todos los fichajes de esta temporada.

          y yo tambien tengo la culpa por mantener a una serie de ineptos al mando de mi club.

          Claramente si callamos,otorgamos manteniendo a un Consejo y maximo accionista nefastos para el club.

          Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Las ocasiones que han tenido de marcar ¿quien las a fallado ? Villaroel? y han tenido varias o no

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • magdalenoM Desconectado
              magdaleno
              Última edición por

              @ludmiguel:

              No la tiene Villarroel, la tengo yo que he sido el responsable de todos los fichajes de esta temporada.

              No sólo tú, Miguel, yo también soy responsable. Estuve en Holanda preguntando por el estado de salud de Arveladze y, claro, como no hablo holandés, no me enteré de lo que me decían.

              También estuve gestionando el fichaje de Baiano, pero al final me pareció mejor pagar un huevo y parte del otro por Pedro León. Un errorcito sin importancia …

              También me gustó mucho Robusté. Yo mismo recomendé el fichaje y la baja de Alexis.

              Y por último redacté un informe muy favorable sobre Savio Bortolini, ese fenómeno que casi salva a la Real Sociedad "el solito".

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • G Desconectado
                Grada joven
                Última edición por

                Lo que mas me jode es que nos vamos a ir a segundo en la primera vuelta y nos callemos todos es imperdonable somos una aficion conformista y asi nos va…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LancastrianL Desconectado
                  Lancastrian
                  Última edición por

                  @xirigranota:

                  Las ocasiones que han tenido de marcar ¿quien las a fallado ? Villaroel? y han tenido varias o no

                  El Director Deportivo ha confeccionado una mala plantilla y tambien tiene responsabilidad porque estemos colistas a casi el final de la primera vuelta "xirigranota".Veo que solo has escrito dos mensajes y sospecho que puedas ser un submarino del Consejo por tus comentarios.

                  Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                  ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

                    @xirigranota:

                    Las ocasiones que han tenido de marcar ¿quien las a fallado ? Villaroel? y han tenido varias o no

                    no, el fué el que los ficho. Lastima que su play station sea del 2003. Le recomiendo que se compre el del 2007. En el Corte Ingles ya lo tienen.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Cartman GranotaC Desconectado
                      Cartman Granota
                      Última edición por

                      @tacata:

                      @xirigranota:

                      Las ocasiones que han tenido de marcar ¿quien las a fallado ? Villaroel? y han tenido varias o no

                      no, el fué el que los ficho. Lastima que su play station sea del 2003. Le recomiendo que se compre el del 2007. En el Corte Ingles ya lo tienen.

                      Efectivamente. Fichar por sms desde polinesia…

                      Las imprudencias se pagan.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @xirigranota:

                        Y dale que Villaroel no tiene la culpa de la verguenza que damos en el campo ¿que no son judadores de elite?.Coño que lo demuestren lo de geijo es de verguenza y otros claro.

                        Eres Pedro?

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JaMaDiJ Desconectado
                          JaMaDi
                          Última edición por

                          apartando la pesima y ridicula gestion de los hijos de pvta de los directivos. nuestros jugadores malisimos, ni pa segunda valen. ¿acaso hay alguno que se salve?

                          mercenarios hijos de pvta.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • salvaS Desconectado
                            salva
                            Última edición por

                            No tienen ni dignidad :-( , eso es lo mas triste :'(

                            !!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • L Desconectado
                              levante39
                              Última edición por

                              @xirigranota:

                              Las ocasiones que han tenido de marcar ¿quien las a fallado ? Villaroel? y han tenido varias o no


                              La culpa la tienes tu.

                              ¿Do donde has salido?

                              QUIEN HA FICHADO A ESTOS PETARDOS?

                              QUIEN HA DESPILFARRADO MONTONES DE MILLONES DE EUROS PARA TRAER A ESTOS?

                              Creo que la culpa la tiene XIRIGRANOTA X LIANTE

                              ¡¡¡Macho Llevant!!!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • granoteta91G Desconectado
                                granoteta91
                                Última edición por

                                esta claro que la culpa es de villarroel pero ahora no nos vamos a excusar con el…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • LorantL Desconectado
                                  Lorant
                                  Última edición por

                                  @xirigranota:

                                  Y dale que Villaroel no tiene la culpa de la verguenza que damos en el campo ¿que no son judadores de elite?.Coño que lo demuestren lo de geijo es de verguenza y otros claro.

                                  ¿Y quién hace los fichajes en este club? ¿Acaso ni la señora de la limpieza puede mover un papel de sitio para limpiar sin que lo determine alguien que citas en tu mensaje?
                                  ¿Te cuento por qué ficharon a Cirillo en lugar de a Paletta? ¿O es mejor que te lo pueda contar Carlos Simón? ¿Te cuento quién llamó para paralizar la gestión de Paletta?
                                  ¿Recuerdas quién anda prometiendo a los jugadores de todo y luego no lo cumple? ¿A qué santo primas contra el Almería, Betis y Valladolid? Y si no lo es él, entonces habrá que llamar incompetente a Julio Romero, que es hombre puesto por él.
                                  ¿Recuerdas quién nos ha llamado ratas por negarnos a pagar un partido con la porquería de equipo que tenemos? ¿Quién es quien desestabiliza más en este club?
                                  YO siento vergüenza por cómo se lleva gestionando el club desde que se marchó Antonio Blasco, que, con sus aciertos y errores, supo dar aire fresco a un proyecto que estaba ya agotado. Aquel fracaso de un proyecto de ascenso a 2ª, culminado con un descenso a 2ª B, que luego no se produjo en los despachos, debería haber servido a Villarroel para meditar si valía para esto de fichar o no. Acuérdate que ese año el equipo era para ascender y se quedó cuarto por la cola y gracias a partidos con resultados altamente sospechosos. Llegó Antonio Blasco, puso un proyecto en marcha que fue modificando según las circunstancias y en dos años nos llevó a Primera.
                                  Eso es lo que no perdonará Villarroel. Y encima, se consume el patrimonio del club en sus fichajes fantasmagóricos en lugar de trazar un buen proyecto con profesionales.
                                  Pero eso sí: habrá diez fichajes en Navidad para que os calméis y alguien se haya de nutrir con las correspondientes comisiones. Y mientras tanto, nuestro patrimonio se esfuma.

                                  Tus colores son los míos

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post