Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Articulo 54.2 del Estatuto de los trabajadores

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    9 Mensajes 6 Posters 24.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Cartman GranotaC Desconectado
      Cartman Granota
      Última edición por

      este articulo del Estatuto de los trabajadores dice los motivos para el despido disciplinario, es decir aquel por el que un trabajdor puede ser despedido sin derecho a indemnización.

      Las causas establecidas en el art. 54.2 ET son las siguientes:

      -Las faltas repetidas e injustificadas de asistencia o puntualidad al trabajo.

      -La indisciplina o desobediencia en el trabajo.

      -Las ofensas verbales o físicas al empresario o a las personas que trabajan en la empresa o a los familiares que convivan con ellos.

      -La transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño de trabajo.
      -La disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado.

      -La embriaguez habitual o toxicomanía si repercuten negativamente en el trabajo.

      La que he marcado es la que estamos viendo continuamente en muchos de nuestros jugadores. Yo les diria a los palmeros, si alguno tiene lo que hay que tener para que contratasen al mejor abogado laboralista y tirasen a la puta calle a estos vividores. Estoy seguro de un juez, viendo los partidos de ayer, del murcia, del villarreal, del bilbao, de osasuna, etc… Nos daria la razon. Y , en el peor de los casos, les pagamos lo que ya creemos que hay que pagarles y prou.

      Ingenio coño, ideas nuevas!!! Cuando lo del caso Bosman tb se descojonaban todos... y mira...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Undesueca23U Desconectado
        Undesueca23
        Última edición por

        Eso que se lo apliquen primero los de arriba, y que luego vaya bajando la guillotina.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LorantL Desconectado
          Lorant
          Última edición por

          ¿A la secretaría técnica le aplicaríamos algo de esto?

          Tus colores son los míos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Cartman GranotaC Desconectado
            Cartman Granota
            Última edición por

            @Lorant:

            ¿A la secretaría técnica le aplicaríamos algo de esto?

            quizás el de la embriaguez y toxicomania cuando ven los videos… :-D

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              levante39
              Última edición por

              @Lorant:

              ¿A la secretaría técnica le aplicaríamos algo de esto?


              ¿Secretaría Técnica?

              NO EXISTE

              El único que ficha y desficha es Pedro Villarroel, todos los demás a callar y obedecer si no lo hacen van a la calle.

              ¡¡¡Macho Llevant!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JaMaDiJ Desconectado
                JaMaDi
                Última edición por

                los hijos de pvta de los jugadores mercenarios no se merecen cobrar, pero al final habra que pagarle.

                jugadores = mercenarios

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LorantL Desconectado
                  Lorant
                  Última edición por

                  @levante39:

                  @Lorant:

                  ¿A la secretaría técnica le aplicaríamos algo de esto?


                  ¿Secretaría Técnica?

                  NO EXISTE

                  El único que ficha y desficha es Pedro Villarroel, todos los demás a callar y obedecer si no lo hacen van a la calle.

                  ¡¡¡Macho Llevant!!!

                  Eso ya lo sabemos, y por eso digo si no se le podría aplicar ese artículo.

                  Tus colores son los míos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • potiP Desconectado
                    poti
                    Última edición por

                    @Cartman Granota:

                    este articulo del Estatuto de los trabajadores dice los motivos para el despido disciplinario, es decir aquel por el que un trabajdor puede ser despedido sin derecho a indemnización.

                    Las causas establecidas en el art. 54.2 ET son las siguientes:

                    -Las faltas repetidas e injustificadas de asistencia o puntualidad al trabajo.

                    -La indisciplina o desobediencia en el trabajo.

                    -Las ofensas verbales o físicas al empresario o a las personas que trabajan en la empresa o a los familiares que convivan con ellos.

                    -La transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño de trabajo.
                    -La disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado.

                    -La embriaguez habitual o toxicomanía si repercuten negativamente en el trabajo.

                    La que he marcado es la que estamos viendo continuamente en muchos de nuestros jugadores. Yo les diria a los palmeros, si alguno tiene lo que hay que tener para que contratasen al mejor abogado laboralista y tirasen a la ***** calle a estos vividores. Estoy seguro de un juez, viendo los partidos de ayer, del murcia, del villarreal, del bilbao, de osasuna, etc… Nos daria la razon. Y , en el peor de los casos, les pagamos lo que ya creemos que hay que pagarles y prou.

                    Ingenio coño, ideas nuevas!!! Cuando lo del caso Bosman tb se descojonaban todos... y mira...

                    yo kreo k las incumplen todas

                    força llevant !!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LorantL Desconectado
                      Lorant
                      Última edición por

                      En este club las incumple mucha gente: consejeros, técnicos y jugadores sobre todo.

                      Tus colores son los míos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • First post
                        Last post