Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mora casi con total probabilidad jugará en el derby

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    19 Mensajes 14 Posters 972 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • guaje-villaG Desconectado
      guaje-villa
      Última edición por

      @Undesueca23:

      Con Mora de portero, ganamos fijo!

      Se admiten apuestas…. :-D :-D :-D

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • levantifossiL Desconectado
        levantifossi
        Última edición por

        Koeman les ha dicho tambien a Cañete, Albelda y Angulo que se busquen equipo…otros que no jugaran el derby :-)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LorantL Desconectado
          Lorant
          Última edición por

          La villarroelización del Valencia C.F. está llegando a su clímax.
          Unos campeones de dos ligas y estandartes del club durante una década prácticamente merecen una salida más digna que la del mancillamiento y linchamiento público.
          Me alegro por Mora, portero que nos ayudó a volver a Primera y al que Villarroel le abrió la puerta y le dio el empujón para que se fuera.

          Tus colores son los míos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AntiA Desconectado
            Anti
            Última edición por

            Yo no hago más que tirarme de los pelos porque esta temporada sería perfecta para que nos afianzáramos en primera y aprovechar que el Valencia vuelve a ser un ekipo de mitad de tabla. Además, es el año perfecto para ganar en Mestalla, pero como somos una banda peor que los trotamúsicos perderemos también. Que pvtada. Bueno si juega mora, es fácil, solo hay que chutar para marcar, pero claro, en Montjuic, si el Espanyol juega sin portero tampoco hubieramos marcado.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MirallesM Desconectado
              Miralles
              Última edición por

              Mejor que jueguen sin portero. Y aún así no sabría que poner en la quiniela.
              Como dice Anti, una lástima.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Undesueca23U Desconectado
                Undesueca23
                Última edición por

                ¿Y si fichamos a Albelda? Molaria eh!!! El de los fartons deleitando a la grada orxatera de Alboraya xDDDD!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • guaje-villaG Desconectado
                  guaje-villa
                  Última edición por

                  @Anti:

                  Yo no hago más que tirarme de los pelos porque esta temporada sería perfecta para que nos afianzáramos en primera y aprovechar que el Valencia vuelve a ser un ekipo de mitad de tabla. Además, es el año perfecto para ganar en Mestalla, pero como somos una banda peor que los trotamúsicos perderemos también. Que pvtada. Bueno si juega mora, es fácil, solo hay que chutar para marcar, pero claro, en Montjuic, si el Espanyol juega sin portero tampoco hubieramos marcado.

                  Querido "enemigo"… ;-) ;-) cogete las estadisticas y veras como el valencia es el cuarto equipo historicamente por puntos ganados,titulos,etcc,detras de madrid,barcelona y at.madrid,ademas de ser en el 2004 mejor equipo del mundo,de equipo de mitad tabla...res de res.Al cesar lo que es del cesar,y aunque ahora estemos digamos...."off side",al final de temporada cada equipo estara donde se merece,y espero y deseo que sea el valencia en xampions y el levante salvado,aunque la cosa esta muy jodida.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LorantL Desconectado
                    Lorant
                    Última edición por

                    Guaje: no hay salvación. Te lo he dicho: la villarroelización del Valencia se está consumando y dentro de unos tres años, si seguía con Villarroel II como máximo accionista, os las veréis en Segunda. Tranquilo: nosotros no estaremos en Segunda, sino en Segunda B o Tercera.
                    ¿Qué habremos hecho los aficionados de ambos equipos para merecer esto?
                    Ah, lo que dice Anti es verdad: era el momento nuestro ideal para crecer, no sólo porque el Valencia esté mal, sino porque se daban los ingredientes para hacerlo. La mucha gente que se acercó a nosotros durante estos años últimos, ahora empieza a huir y dentro de un par de años volvemos a ser cuatro mil en el campo, y siendo optimistas.
                    Pero aún te tienes que oír que estamos en Primera gracias a Villarroel.

                    Tus colores son los míos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granoteta91G Desconectado
                      granoteta91
                      Última edición por

                      @Undesueca23:

                      Con Mora de portero, ganamos fijo!

                      yo estoy contigo ademas que hoy he visto a villa con su porsche pasando por la calle de mi colegio y le dicho mas que a un perro le he dicho de todo le he tirado la maldicion : le he dicho en el derbi vais a perder maricones… vamos a por vosotros...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys
                        Última edición por

                        @guaje-villa:

                        @Anti:

                        Yo no hago más que tirarme de los pelos porque esta temporada sería perfecta para que nos afianzáramos en primera y aprovechar que el Valencia vuelve a ser un ekipo de mitad de tabla. Además, es el año perfecto para ganar en Mestalla, pero como somos una banda peor que los trotamúsicos perderemos también. Que pvtada. Bueno si juega mora, es fácil, solo hay que chutar para marcar, pero claro, en Montjuic, si el Espanyol juega sin portero tampoco hubieramos marcado.

                        Querido "enemigo"… ;-) ;-) cogete las estadisticas y veras como el valencia es el cuarto equipo historicamente por puntos ganados,titulos,etcc,detras de madrid,barcelona y at.madrid,ademas de ser en el 2004 mejor equipo del mundo,de equipo de mitad tabla...res de res.Al cesar lo que es del cesar,y aunque ahora estemos digamos...."off side",al final de temporada cada equipo estara donde se merece,y espero y deseo que sea el valencia en xampions y el levante salvado,aunque la cosa esta muy jodida.

                        Estimado Guaje, de historia no se vive. Pregunta en A Coruña.

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post