Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    DESPUES DE LA JUNTA - PRIMERAS IMPRESIONES

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 13 Posters 757 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MotaM Desconectado
      Mota
      Última edición por

      Lo que yo he escuchado por la radio es exactamente lo que acabas de escribir.Buen resumen.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • papatrillizasP Desconectado
        papatrillizas
        Última edición por

        Mi impresión de la Junta de Accionistas de esta tarde:

        • Ha sido una de las más concurridas que recuerdo por no decir que la más, y he acudido a muchas desde los tiempos de las asambleas generales en lo que es ahora el palco del Ciudad de Valencia.

        • El accionista respeta a las personas que forman el consejo en especial a su presidente a nivel personal pero detesta su gestión.

        • Valentin Serrat me ha gustado en su inicial intervención con su descarga de preguntas pero me ha decepcionado posteriormente al no replicar a las nulas o negativas respuestas del consejo.

        • Cuando la junta se estaba caldeando con las intervenciones de los asistentes la rapida y drastica aparición en escena del secretario del consejo Jorge Lucas ha callado a todos y se ha acabado lo más interesante.

        • Han vendido ya una parte del campo y encima no la han pagado.

        • D.Pedro ha recuperado ya todo lo invertido a lo largo de tantos años de levantinismo y ya no pone un duro.

        • Estamos en bancarrota asi de claro, con la venta del total de los terrenos del campo no se paga ni la deuda actual así que ni mucho menos hacer un campo nuevo

        • Con todo el respeto, ¿quienes son los nuevos consejeros? alguno de ellos ha sacado el pase 3 temporadas seguidas a lo largo de su vida, p.e.

        • Miguel Angel Ruiz supernervioso, respeto muchisimo su levantinismo ha estado a punto de emocionarme ver como estaba a punto de llorar él, pero sus formas no le permiten ser el vicepresidente de este club.

        • Mi resumen general : oportunidad historica perdida, todo sigue igual, gran ruina a la vista en todos lo ambitos.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LancastrianL Desconectado
          Lancastrian
          Última edición por

          La guerra no ha hecho mas que empezar.Estuve ayer en la reunion del Sindicato pero como se comprendera no podia revelar hasta que pasara la Junta de hoy lo que ibamos a hacer.Me inspira mucha confianza y respeto el letrado Valentin Serrats Botella y estoy seguro que al final Julio Romero se vera obligado en los tribunales a dar explicaciones de todos los gastos del club que hoy se ha negado a informar.

          Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

            Julio Romero, podría ser nuestro defensa titular, (vaya manera de sacar balones)y nuestro medio defensivo el señor Lucas. Que lástima. Voy a ser crudo, pero creo que el desarrollo de la junta de ayer no es mas ni menos que el fiel reflejo de lo que sucede en el Ciudad de Valencia con nuestra afición: nos embarga tal sentimiento de impotencia que es la resignación la que se ha impuesto en ella. Mucho enfado en las butacas, mucho encono asumiendo la inepta administracion del consejo pero asumiendo con patetismo el peso especifico de la "Fundación Villarroel"

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SpiritS Desconectado
              Spirit
              Última edición por

              Lo positivo de la junta para el sindicato es que se superó por primera vez el 6'5 % de votos en contra.
              Además, hubo también muchos votos nulos.
              Julio Romero lanzó un reto a Valentín Serrats: que reúna el suficiente número de acciones en su sindicato si quiere más explicación de las cuentas, ya que deberá pedir dichas explicaciones por vía judicial.
              Ya saben el camino a seguir todos los que tengan interés en conocer a fondo las cuentas.

              Álbum de fotos
              http://www.lud1909.es

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LorantL Desconectado
                Lorant
                Última edición por

                Cuando se asiste impotente a la destrucción de tu casa, no queda más remedio que buscarte otra o presenciar el espectáculo dramático. Por mucho que nos esforcemos, el club está en vías de desaparecer por deudas y tendremos que resurgir. NO sé si jugaremos en el puente de Serranos o en el de la Trinidad, como el Gimnástico, pero lo cierto es que será en Tercera como mucho.
                Yo ya lo voy asumiendo. No soy catastrofista: es la realidad. Estamos en bancarrota y Villarroel (porque lo de la Fundación es una patraña y una mentira) se gastará el año que viene lo que queda por vender del campo actual.

                Tus colores son los míos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Mi impresión al acabar la Asamblea ha sido muy pesimista.
                  La situación económica en la que está dejando Pedro Villarroel (en adelante LA RATA MAYOR) al Levante es peor de lo que imaginaba.
                  Daba penar ver a Julio Romero intentando esquivar todas las preguntas, dando aclaraciones oscuras a los puntos que queria contestar. Porque en otros puntos ni eso. Todos sabemos que él no ha gestionado nada. Ni deportiva, ni económicamente. Ni él ni el Consejo. Solamente ponen la cara. Todos saben que quien manda y gestiona es LA RATA MAYOR.
                  Es una verdadera barbaridad ir cuadrando los ejercicios últimos a base de venta de patrimonio (primero con el suelo terciario y ahora con el terreno del campo que ni siquiera está recalificado).
                  No se puede confeccionar un presupuesto con cerca de 36 millones de euros de gastos (además mal gestionados)con ingresos previstos que no llegan ni a la mitad del presupuesto. Por lo que el resto se cubre con venta de patrimonio que ni siquiera ni se tiene (futura recalificación).
                  Además a Romero se le escapó decir que LA RATA MAYOR nunca ha puesto dinero sino que ha avalado. Y eso tampoco me lo creo. Estoy convencido que LA RATA MAYOR en un principio avaló y además puso dinero. Y que también ese dinero lo ha recuperado (via préstamos y via empresas paralelas de comisiones).
                  Y un punto que a mi me indignó (y a que muchos se le puede haber pasado) es que en el presupuesto previsto para esta temporada figura como ingreso 0 el apartado de Copa del Rey. Siendo así ¿por qué la RATA MAYOR obligó a que ese partido fuera de pago para todos los abonados? ¿Solamente para justificar su posterior insulto a todos los aficionados llamandonos ratas y subnormales?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Cartman GranotaC Desconectado
                    Cartman Granota
                    Última edición por

                    mi impresion es lo que imaginaba.

                    Una patochada que no sirve para nada. Preguntas sin respuesta y el cobarde de PV sin aparecer.

                    Le deseo lo peor, que tenga un infeliz año e infelices fiestas a PV y todos las cortesanas que le acompañan…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

                      @Cartman Granota:

                      mi impresion es lo que imaginaba.

                      Una patochada que no sirve para nada. Preguntas sin respuesta y el cobarde de PV sin aparecer.

                      Le deseo lo peor, que tenga un infeliz año e infelices fiestas a PV y todos las cortesanas que le acompañan…

                      Pues yo les deseo que tengan un infeliz ano.

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JujotrinJ Desconectado
                        Jujotrin
                        Última edición por

                        La impresión.El pobre Romero ha aguantado el chaparrón como ha podido.Porque en el fondo,ni pincha ni corta.Los que han gestionado el club no estaban presentes.Aparte de su total desconocimiento de muchas cosas.
                        Serrats ha estado en su papel de abogado,lanzando una gran bateria de preguntas,y cuestionando legalmente la junta.Se consiguió un 6,7 aproximado de oposición al consejo.Habia un señor de 3000 acciones,bastante disconforme con el consejo.
                        Cuando Romero ha reconocido que han gastado mucho mas de los ingresos es cuando la gente ha estallado.Y Lucas tambien.
                        Miguel Aparicio y Miguel Angel Ruiz tuvieron su momento de amor.
                        Y lo que dijo Serrats de que Villarroel tenia que haber vendido primero las acciones a los levantinistas es algo que vengo defendiendo mucho tiempo.
                        Resumiendo,el consejo,los que estaban no pintan nada,y los que realmente llevan el club,no estaban.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • L Conectado
                          levante39
                          Última edición por

                          @tacata:

                          Julio Romero, podría ser nuestro defensa titular, (vaya manera de sacar balones)y nuestro medio defensivo el señor Lucas. Que lástima. Voy a ser crudo, pero creo que el desarrollo de la junta de ayer no es mas ni menos que el fiel reflejo de lo que sucede en el Ciudad de Valencia con nuestra afición: nos embarga tal sentimiento de impotencia que es la resignación la que se ha impuesto en ella. Mucho enfado en las butacas, mucho encono asumiendo la inepta administracion del consejo pero asumiendo con patetismo el peso especifico de la "Fundación Villarroel"


                          Y que crees que debimos haber hecho?

                          Romper las butacas de la C. Rural?

                          Gritar e insultar a PV?

                          A mí sinceramente no se me ocurre nada, simplemente me embarga una profunda tristeza por la situación en la que se encuentra el Club de toda mi vida.

                          La solución creo que es pasado, y era haber COMPRADO EN SU DÍA MAS ACCIONES para que este "mafioso" no nos dejara hundidos sin remedio alguno.

                          ¡¡¡Macho Llevant!!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys
                            Última edición por

                            @levante39:

                            @tacata:

                            Julio Romero, podría ser nuestro defensa titular, (vaya manera de sacar balones)y nuestro medio defensivo el señor Lucas. Que lástima. Voy a ser crudo, pero creo que el desarrollo de la junta de ayer no es mas ni menos que el fiel reflejo de lo que sucede en el Ciudad de Valencia con nuestra afición: nos embarga tal sentimiento de impotencia que es la resignación la que se ha impuesto en ella. Mucho enfado en las butacas, mucho encono asumiendo la inepta administracion del consejo pero asumiendo con patetismo el peso especifico de la "Fundación Villarroel"


                            Y que crees que debimos haber hecho?

                            Romper las butacas de la C. Rural?

                            Gritar e insultar a PV?

                            A mí sinceramente no se me ocurre nada, simplemente me embarga una profunda tristeza por la situación en la que se encuentra el Club de toda mi vida.

                            La solución creo que es pasado, y era haber COMPRADO EN SU DÍA MAS ACCIONES para que este "mafioso" no nos dejara hundidos sin remedio alguno.

                            ¡¡¡Macho Llevant!!!

                            Pues mira, no sé, pero si hubiera ido la hubiera armado. Puede que hubiese pasado la noche en el cuartelillo, pero la armo. Cuando me da la locura no hay quien me pare.

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • tacataT Desconectado
                              tacata
                              Última edición por

                              @levante39:

                              @tacata:

                              Julio Romero, podría ser nuestro defensa titular, (vaya manera de sacar balones)y nuestro medio defensivo el señor Lucas. Que lástima. Voy a ser crudo, pero creo que el desarrollo de la junta de ayer no es mas ni menos que el fiel reflejo de lo que sucede en el Ciudad de Valencia con nuestra afición: nos embarga tal sentimiento de impotencia que es la resignación la que se ha impuesto en ella. Mucho enfado en las butacas, mucho encono asumiendo la inepta administracion del consejo pero asumiendo con patetismo el peso especifico de la "Fundación Villarroel"


                              Y que crees que debimos haber hecho?

                              Romper las butacas de la C. Rural?

                              Gritar e insultar a PV?

                              A mí sinceramente no se me ocurre nada, simplemente me embarga una profunda tristeza por la situación en la que se encuentra el Club de toda mi vida.

                              La solución creo que es pasado, y era haber COMPRADO EN SU DÍA MAS ACCIONES para que este "mafioso" no nos dejara hundidos sin remedio alguno.

                              ¡¡¡Macho Llevant!!!

                              No, si al primer envite salto la leona en defensa de la gestión: "no consentiré que se siga por ese camino".
                              Cuando surgió la oportunidad, las sociedades anonimas era un ente desconocido dentro del futbol.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • FELRASF Desconectado
                                FELRAS
                                Última edición por

                                @JUJOTRIN:

                                La impresión.El pobre Romero ha aguantado el chaparrón como ha podido.Porque en el fondo,ni pincha ni corta.Los que han gestionado el club no estaban presentes.Aparte de su total desconocimiento de muchas cosas.
                                Serrats ha estado en su papel de abogado,lanzando una gran bateria de preguntas,y cuestionando legalmente la junta.Se consiguió un 6,7 aproximado de oposición al consejo.Habia un señor de 3000 acciones,bastante disconforme con el consejo.
                                Cuando Romero ha reconocido que han gastado mucho mas de los ingresos es cuando la gente ha estallado.Y Lucas tambien.
                                Miguel Aparicio y Miguel Angel Ruiz tuvieron su momento de amor.
                                Y lo que dijo Serrats de que Villarroel tenia que haber vendido primero las acciones a los levantinistas es algo que vengo defendiendo mucho tiempo.
                                Resumiendo,el consejo,los que estaban no pintan nada,y los que realmente llevan el club,no estaban.

                                POBRE ROMERO???QUE SE PIRE SI TIENE DIGNIDAD

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post