Julio Romero reconoce que descenderemos
-
Hoy el Presidente Julio Romero en la junta de accionistas ha reconocido que el club descendera al final de la temporada.Eso lo comparto con aquellos que todavia sueñan con la salvacion que es una utopia.
-
@tommasi15:
a pues si ya lo dice el cantamañanas ese,pues en segunda estamos.

Hay que volver a la cruda realidad por muy dolorosa que sea.

-
También aseguró Julio Romero que no bajaremos a 2ª B.
Deseo que lleve razón en su afirmación. -
la pregunta es descenderemos por cia deportiva o por via economica????
y como esta tan seguro de que solo sera por uno ,
por que si piensa que seguro descendemos por via deportiva, como pierde la esperanza ya???
y si piensa que es por via economica, como esta tan seguro de que no descenderemos tambien deportivamente???
aunque viendo el tema firmo que decendamos solo a segunda pero espero que dando guerra -
@elkoke:
la pregunta es descenderemos por cia deportiva o por via economica????
y como esta tan seguro de que solo sera por uno ,
por que si piensa que seguro descendemos por via deportiva, como pierde la esperanza ya???
y si piensa que es por via economica, como esta tan seguro de que no descenderemos tambien deportivamente???
aunque viendo el tema firmo que decendamos solo a segunda pero espero que dando guerrasi no alcanza el acuerdo con las financiadoras inglesas el descenso es inmediato.
-
tampoco es ke haya descubierto america con esa afirmacion
-
Increible. Vaya un día. Ayer me acosté pensando que esta mañana tendría alguna noticia esperanzadora y me encuentro con esto.
VAYA MIERDA.
Y a los que tenemos que hacer 500 kms para ver el partido, con qué moral le damos al motor de arranque?.Qué depresión!!!!

-
tampoco es ke haya descubierto america con esa afirmacion
Por supuesto que no. Pero si el máximo mandatario del club a los cuatro meses de inicio de la temporada y con más de veinte partidos por delante piensa eso (que debe tener más información interna que nosotros) pues apaga y vamonos. O es que ya se lo ha asegurado la RATA MAYOR.
-
@j.j. llevant:
tampoco es ke haya descubierto america con esa afirmacion
Por supuesto que no. Pero si el máximo mandatario del club a los cuatro meses de inicio de la temporada y con más de veinte partidos por delante piensa eso (que debe tener más información interna que nosotros) pues apaga y vamonos. O es que ya se lo ha asegurado la RATA MAYOR.
Que ten por culo, títere mayor, y a PV, ójala te veas hundido en la miseria.
De todo corazón. Lo he pedido como regalo de navidad. -
Bueno,alguien dijo que el Mallorca es carne de segunda division.
En cuanto a que el descenso es inmediato.Si no se paga ahora,no se baja,es algo que pasará a final de temporada.Y siempre está la ley concursal que ha salvado a mas de un equipo. -
Bueno,alguien dijo que el Mallorca es carne de segunda division.
En cuanto a que el descenso es inmediato.Si no se paga ahora,no se baja,es algo que pasará a final de temporada.Y siempre está la ley concursal que ha salvado a mas de un equipo.Explicanos la ley concursal que parece que entiendes de ese tema por favor.
-
Bueno,alguien dijo que el Mallorca es carne de segunda division.
En cuanto a que el descenso es inmediato.Si no se paga ahora,no se baja,es algo que pasará a final de temporada.Y siempre está la ley concursal que ha salvado a mas de un equipo.Explicanos la ley concursal que parece que entiendes de ese tema por favor.
Hombre,entender,pues no.Es lo que antes se conocia como suspension de pagos.El club no paga y es un juez el que se hace cargo del club.
Esto pasó en el Alavés:
**El Alavés no ha pagado los 5.177.205 euros que tiene de deuda con sus jugadores, pero no descenderá de categoría. La Ley Concursal en la que está inmerso desde el pasado día 24 le ha salvado la categoría. La Ley Concursal se concebió como una alternativa a la ley de suspensión de pagos de las empresas. La que inicialmente pretendía ser una buena solución para los trabajadores de las compañías en quiebra, se ha acabado convirtiendo en un reducto para gente como Dimitri Piterman que utilizan este paraguas para esconder su nefasta gestión.Cuando la jueza de lo mercantil de la sala 1 de Vitoria decretó que aceptaba la Ley Concursal ante una deuda de 23 millones de euros, inmediatamente congeló cualquier acción administrativa alrededor del club albiazul, por lo que el Alavés no puede bajar a Segunda B a pesar de sumar 26 denuncias de jugadores y 5,1 millones de euros en impagos a su plantilla. En la pirámide legislativa, la Ley Concursal tiene más rango que los reglamentos futbolísticos o las sentencias de una comisión mixta.**
Aparte equipos como Las Palmas o Málaga tambien la tienen o tuvieron. -
julio romero esta hecho todo un rappel

-
JULIO PIRATE TU Y TODOS LOS CONSEJEROS DE MIER.. QUE HABEIS HECHO DE ESTE EQUIPO SEA EL PEOR DE LA HISTORIA DE 1ª