Quien te admite????
-
Alguien sabe como puedo encontrar una pagina para ver que contactos me tienen admitido y que otros no¿?..esque hay una que busco en el google y no va bien o no existe…al menos eso me pone...
-
-
Espero que no se popularice mucho este programa pq tengo a todos mis contactos no admitidos, hasta a mis hijos. Quedaría fatal.
No sé, es una manía que tengo.
-
@Rana Baileys:
Espero que no se popularice mucho este programa pq tengo a todos mis contactos no admitidos, hasta a mis hijos. Quedaría fatal.
No sé, es una manía que tengo.bueno, es famoso ya el checkmessenger... ahí os dice quien os tiene y quien no
-
Yo creo que ese programa NO EXISTE. Únicamente existe el que te dice quién te ha borrado, cosa que se puede saber desde el propio Messenger sin ningún programa.
-
estos programas te dicen lo mismo q tu propio messenger. quien te ha eliminado
-
Luego tambien estan los que te dicen si la persona con la que estas hablando te cierra la ventana, y es algo que me hace quedar mal porque las conversaciones no las minimizo, las cierro cada vez que contesto. Y siempre esta el tipico contacto de turno que dice "para que me cierras??".
Dios, si ya me gusta poco el messenger, con tonterias como esta, cada vez menos.