Ipod touch
-
Y qué es eso??
-
DEsde Ispitch towm,eso es un ciudad de inglaterra
-
-
@salvaIpodTouch:
hola, os estoy escribiendo desde mi nuevo ipod touch , la verdad k es una maravilla
yo hace poco me enamoré de uno así pero… prefiero gastarme la pasta en otro portatil que este ya muere lentamente! disfrutalo!!!!!!!!
-
@salvaIpodTouch:
hola, os estoy escribiendo desde mi nuevo ipod touch , la verdad k es una maravilla
yo hace poco me enamoré de uno así pero… prefiero gastarme la pasta en otro portatil que este ya muere lentamente! disfrutalo!!!!!!!!
jejeje…. Ok la verdad es k si lo pirateas hace muchas funciones de un ordwnador cualkiera y escribiendo el el tlecado tactil mas mu deprisa. La unica pega es k al piratearlo pierde la garantia
-
Una duda,
es teléfono más PDA, o sólo tiene funciones de PDA?
-
Yo no tengo ni microondas.
-
Una duda,
es teléfono más PDA, o sólo tiene funciones de PDA?
pda solo , el telefono no esta todavia en espana y costara el doble
-
un amigo mio se lo compró en nueva york, y le costo unos 300€ (vi la factura) y ahora se lo ha puesto en español y es telefono y todo..muy guapo
-
un amigo mio se lo compró en nueva york, y le costo unos 300€ (vi la factura) y ahora se lo ha puesto en español y es telefono y todo..muy guapo
joer , pues si levatn costo barato
-
@Rana:
Y como te calientas la leche?
-
supongo que en un cazo como se ha hecho toda la vida
-
@tommasi15:
esta juventud lo tiene todo echo jajajaja
GRACIAS A DIOS!!!
-
El otro dia fuimos a media mark a por MP4 para mi madre, le gusto el touch pero valia demasiado y compramos el samsung YP-P2 y esta muy chulo es una copia del touch pero mas barato y creo que tendra menos funciones que el touch, pero para escuchar musica,ver peliculas,poner las fotos de la family, esta bien y ademas es facilisimo de manejar con la pantalla tactil.Asi que el regalo fue todo un exito.
-
@Rana:
Ni yo… Somo de los pocos...
-
ese no se si tendra wifi , pero el touch no tiene ni radio incorporada , ni bluethoo