Cambios de Nick
-
Tal y como se ha comentado:
@Simpa:Finalmente se han mantenido los nombres de usuario y los mensajes, no obstante durante 10-15 dias dejamos abierta la posibilidad a que cambieis de nombre de usuario.
Este mensaje está dedicado exclusivamente a que toda persona que desee cambiar su nick lo exponga aquí y con la mayor brevedad posible será cambiado.
-
Hola, saludos ranas verdes
También yo me he sorprendido de este nuevo formato, aunque veo que me han desparecido unos 1.500 mensajes..pero bueno...Deseo que -como no se admiten espacios ni guiones ni nada de eso- mi nuevo nick sea simplemente Rana, que es como habitualmente me llama la gente. Lo he intentado cambiar desde el perfil pero me dice que la contraseña que introduzco no es la correcta.
Porque debo cambiar el nick..o no?...de no ser así me quedo con el de siempre.
Pues eso, voy a seguir explorando.
-
Cambiado
Rana Baileys --> RanaUna cosa, creo que si se admiten espacios y guiones.
De hecho, he observado que los nicks, en la lista CREO qu al final no han cambiado.Se lo preguntaré a Simpa, para ver si han cambiado o no.
De momento, te he puesto RANA, por si tenias algún problema, si, no afectan los guiones o los espacios, y deseas volver a Rana Baileys dilo.
-
Correcto, al final no hace falta eliminar los espacios en los nicks, con lo que cada uno puede seguir usando el nick que prefiera.
Por cierto, para cambiarlo, tambien podeis hacerlo vosotros mismos, pinchais arriba donde pone "Panel de Control de Usuario", Perfil, y Editar opciones de cuenta.
Tambien os recomendamos que pongais en vuestro perfil la fecha de vuestro nacimiento puesto que este nuevo foro te felicitará de forma automática.
-
Cambiado
Rana Baileys --> RanaUna cosa, creo que si se admiten espacios y guiones.
De hecho, he observado que los nicks, en la lista CREO qu al final no han cambiado.Se lo preguntaré a Simpa, para ver si han cambiado o no.
De momento, te he puesto RANA, por si tenias algún problema, si, no afectan los guiones o los espacios, y deseas volver a Rana Baileys dilo.
En ese caso, me quedo con el nick de siempre.
Perdón por las molestias.
Gracias.
-
Tema aclarado
-
No se que me pasa que desde el primer dia tengo problemas para entrar… moderadores, voy a hacerme otro nic... a ver que pasa... con este siempre me dice contraseña incorrecta...eliminad el de Parchis ...
-
Si pudierais cambiar de "Cristmas" a "Cristian", os lo agradecería
Aadeeuusss
-
-
Yo he probado cambiarme el nick como indica Simpa, pero sale fijo mi nick actual, con lo que no me deja realizar el cambio. El mio es bien fácil es sustituir el granota por Granota, o sea, que quiero que mi nick sea en adelante:
Toni Granota
Gracias de antemano.
PD: por favor notificarme el cambio por e-mail.
-
@Toni granota:
Yo he probado cambiarme el nick como indica Simpa, pero sale fijo mi nick actual, con lo que no me deja realizar el cambio. El mio es bien fácil es sustituir el granota por Granota, o sea, que quiero que mi nick sea en adelante:
Toni Granota
Gracias de antemano.
PD: por favor notificarme el cambio por e-mail.
Ahora ya debe funcionar lo que comenté anteriormente que al parecer no estaba activado.
Durante unos dias, cualquier usuario puede cambiarse el nick él mismo. Luego cerraremos el plazo.
Saludos
-
Simpa:
@3dmzdevu:Ahora ya debe funcionar lo que comenté anteriormente que al parecer no estaba activado.
Durante unos dias, cualquier usuario puede cambiarse el nick él mismo. Luego cerraremos el plazo.
Saludos
Ok compañero ya lo he visto y ya me autocambiado mi nick. Gracias
-
¿como se cambia la ubicación?
-
Yo me he equivocado registadome con mi nombre como me lo pueso cambiar¿?
-
Yo me he equivocado registadome con mi nombre como me lo pueso cambiar¿?
Eso creo que lo hacian los administradores.Enviales un mensaje a simpa o jorge.Y ellos te lo cambian.