Gracias a los que os vais…
-
Pues eso que tengais muy mala suerte y que os den por donde amargan los pepinos,que sois unos fracasados eso es lo que sois,mercenarios…y gracias porque asi estamos consiguiendo que juege mas gente del filial y se heche los huevos en el campo que es lo que hasta ahora han estado demostrando los chavales pepe pla,iborra,saul...tejera de suplente...bajaremos a segunda si,pero si estos jugadores se forman bien tenemos plantilla para segunda,ale a mamarla savio and cia.
-
@tommasi15:
storari tambien?
porque ya no me extrañaria nada que se le critique tambien en este foro.Quien critique a ese gran portero le meto un par de yoyas!
-
lo mejor de todo es la limpia economica q estan haciendo y el recorte de la deuda,cuantos menos d estos q pagar,menos deudas,menos denuncias y menos peligro d irnos a segunda b,asi q siga la fiesta y x lo menos estemos en segunda y limpios
-
La puerta sigue abierta, por si os interesa Rubiales, Riga y Riganó, mira, la triple R, como el Madrid!!
-
lo mejor de todo es la limpia economica q estan haciendo y el recorte de la deuda,cuantos menos d estos q pagar,menos deudas,menos denuncias y menos peligro d irnos a segunda b,asi q siga la fiesta y x lo menos estemos en segunda y limpios
En segunda sí, pero limpios me temo que no por mucho que se marche hasta el apuntador.
-
Ostras es que no hia ningu que marque un gol,gueijo si les que tinguera les marcara….....uffffff
Estic de acord riga(sempre he dit que este tio no val per a primera),rubiales (idem) y rigano una abuela mercenaria,fora els tres,i que deixen a alvaro,descarga,juanma,tomassi i que pujen del filial y del juvenil,el demes no valen per al llevant.
-
@tommasi15:
storari tambien?
porque ya no me extrañaria nada que se le critique tambien en este foro.Quien critique a ese gran portero le meto un par de yoyas!
-->
-
@tommasi15:
storari tambien?
porque ya no me extrañaria nada que se le critique tambien en este foro.xq no se le puede criticar?? a geijo si que se le a criticado y miralo, poniendo mas huevos q nadie y no se va x la puerta d atrras como a exo storari. buen viaje
-
a lo mejor no tiene adonde ir??????
digo yo no se…............
-
Bueno como en cada foro hay que criticar,unos critican a la directiva,presidente y tal yo voy a criticar esta vez a storari,ya que muchos los defendeis,este gran portero tuvo una pelea con GEijo en los entrenamientos no hace mucho,asi esque buen viaje lleve.
Aqui como veis hay para todos,lo hAgan bien o mal,y si os pica ya sabeis ajos tiernos para comer.
-
pues yo tambien, a mi no me paerece tan gran portero cmo decis pero bueno…
-
Bueno como en cada foro hay que criticar,unos critican a la directiva,presidente y tal yo voy a criticar esta vez a storari,ya que muchos los defendeis,este gran portero tuvo una pelea con GEijo en los entrenamientos no hace mucho,asi esque buen viaje lleve.
Aqui como veis hay para todos,lo hAgan bien o mal,y si os pica ya sabeis ajos tiernos para comer.
ahi las dao. stoy contigo
-
Pues eso que tengais muy mala suerte y que os den por donde amargan los pepinos,que sois unos fracasados eso es lo que sois,mercenarios…y gracias porque asi estamos consiguiendo que juege mas gente del filial y se heche los huevos en el campo que es lo que hasta ahora han estado demostrando los chavales pepe pla,iborra,saul...tejera de suplente...bajaremos a segunda si,pero si estos jugadores se forman bien tenemos plantilla para segunda,ale a mamarla savio and cia.
¿Tú te crees que alguien sale de su país por amor a un club histórico en títulos como el Levante U.D.?
Vamos a bajar a la realidad de una vez.
Para tu información maravillosa sobre la implicación con el club de los jóvenes. Iborra tiene una oferta del Valencia y creo que está considerándola y estudiándola. Pepe Pla ha sido toda la vida levantinista y se dejaría la vida por este club. Saúl también y seguramente, volverá al Málaga si sube a Primera. Tejera es un portero sobrevalorado que canta como nadie en el filial. Espero que algún día pongan al canario del juvenil, porque la portería es un problema en el filial. ¿Y dónde está un levantinista a muerte como Sergio Boix? Desmitifiquemos de una vez estos tópicos.
Dejémonos de demagogia de una vez en este club y seamos serios y consecuentes: los futbolistas son trabajadores, privilegidos pero trabajadores. Si no cobran, se marchan, y no es en el únicio club en el que ha ocurrido, aunque sí en el que más veces ha ocurrido en toda España.
Es muy fácil hablar mal de quien se ha ido y, para mí, hay que ser un señor siempre y no maldecir a quien ha sido engañado, vilipendiado y ahora que no puede defenderse, sometido a linchamiento público. Por seguir con el ejemplo que citas, si Storari la tuvo con Geijo, ¿por qué no se dijo cuando entrenaba con la plantilla en lugar de cuando ya no está? ¿Por qué no seremos alguna vez un club señor y al que ha jugado en nuestro equipo le agradeceremos sus servicios y lo dejaremos en paz a que siga con su vida en lugar de lincharlo públicamente? Es que aquí casi todos los jugadores se han marchado así, y eso no es culpa de Pedro Villarroel solamente, sino también de quien tiene unos hábitos que para mí son propios de persona manipulable.
Dejemos de una vez de defender a este Consejo y a este máximo accionista en estos temas, intoxicando hechos pasados y despidamos a quienes estuvieron con nosotros con categoría. Y si ellos no la tuvieron, allá ellos, pero nosotros tenemos que tenerla. Creo que en el Bernabeu está colgado el cuadro de Prosinecki, aquel jugador croata, aunque se marchara de mala manera y al Barça. ¡Qué diferencia con nosotros!
A lo mejor estos "mercenarios", como les llamáis, hubieran estado más comprometidos si alguien con poder en el club, o sea Pedro Villarroel, los hubiera reunido antes de que saliera nada a la prensa, y les hubiera dicho la verdad: "ustedes van a cobrar o no, no o sí lo sabemos: el que quiera tiene la carta de libertad ya mismo". Pues para información de todos: se les ha estado engañando y mareando durante tres meses diciéndoles que iban a cobrar la semana que viene; llegaba esa semana y les dicían que mañana; llegaba mañana y les decían que no sabían pero que no se preocuparan que cobrarían antes de final de octubre. Con lo fácil que es decir la verdad y ofrecer una salida digna. Y así una tras otra.
Ésa es la realidad de este club: nadie cumple con lo que dice, y así llega luego "Don Pedro el rata que huye cuando hay problemas" y queda como el salvador del club.
Ya está bien. Sólo espero que Dolores Escamilla aplique su máxima: la gestión deportiva es sencilla y lo importante es buscar los mejores profesionales y dejarlos trabajar.
Pero, por favor, y seamos señores alguna vez.
-
Te van a meter un par de Yoyas.
-
@Fonseca 5:
Te van a meter un par de Yoyas.
Pues que empiece la funcion…
-
gracias? por qué?
por lo q han aportado?
por lo q dejan de aportar?yo los dejaría todo el año q queda en la grada sin jugar, xq con esos q se han ido no creo q acabemos con la deuda, pero…
un saludo