En los momentos dificiles… te quiero todavía más.
-
Pienso que es un buen momento para rescatar un post que escribí la temporada pasada cuando las cosas no pintaban nada bien para nuestro equipo, sin embargo, ahora todavía va todo peor que entonces, mucho peor, y bueno, ha habido gente que me ha dicho que leyendo ese post en aquellos momentos, se sintió reconfortado, si sirve para algo, me alegro mucho.
http://server2.foros.net/viewtopic.php? ... oavalancha
Todavía recuerdo las vallas que me separaban de ti cuando te conocí en 1989. Tú estabas en el césped, pero también en las gradas donde yo me encontraba, yo podía sentirte, palparte, cuando respiraba el aire que rodeaba el Nou Estadi en aquella tarde en la cual derrotaste al Sestao por 2-0. Yo no entendía bien lo que allí pasaba porque no contaba con más que con 6 años de vida, pero aquel día me enamoré de ti, Levante, y me di cuenta que aquel flechazo duraría toda la vida, y desde entonces te quiero, pero hoy te quiero todavía más que aquel día. Porque desde entonces la mayoría de cosas que me has hecho sentir han sido penas, tristezas, derrotas, descensos. Pero no por ello he dejado de quererte, más bien al contrario, cada día te he querido y te quiero más. No me importaba ser el único granota de la clase o incluso de todo mi colegio, no me importaba sentirme una gota en el inmenso oceano, no me importaba que mis compañeros hablaran de la victoria de su equipo contra el Real Madrid mientras yo narraba tus partidos contra el Europa, Manlleu, Premià, Rubí, Santa Eulalia por esos campos de Dios de la Segunda B. Siempre te he seguido y te seguiré mientras las fuerzas me acompañen por toda la geografía, allá donde tú vayas yo estaré, y no me importará si juegas en Ontinyent o en el Santiago Bernabeu porque lo que importa es que tú juegas allí y nada más.
Ser granota es dificil, muy dificil, pero no lo cambio por nada. Cuando tenía que sufrir las numerosas burlas de los "vecinos" en mi adolescencia tenía que agachar la cabeza, pero eso se acabó. Hace tiempo comprendí que ser levantinista es un orgullo, y que sus únicos argumentos eran recriminarme que mi equipo jugaba en Segunda B, o que perdía de manera habitual, pero eso no nos debe importar. Ser del Levante es mucho más grande que ganar o perder, ser del Levante significa estar orgulloso de defender uno colores y un escudo ENORME en el pecho, es algo que no se ha podido ni se podrá explicar con palabras y que mucho más allá de los títulos y las copas que ganas. Por supuesto si me importara ganar no sería del Levante, pero tampoco sería xoto, para eso hay otros equipos. Pero gracias a Dios, esa tarde de 1989 no me quedé en casa jugando, si no que mi padre me llevó al Nou Estadi, hoy Ciutat de València, y desde entonces esa es mi casa.
¿Por qué escribo todo esto? Porque resulta que mucha gente no entiende esto que estoy diciendo y que todavía se empeña en tratar de hacernos daño con sus burlas porque somos de un equipo "pequeño", pero que para mí y para muchos como yo, es lo más grande de este mundo y lo será siempre. Pase lo que pase te vamos a animar, y nunca vas a estar solo, al menos habrá uno que nunca te abandonará. Poco importa el número de gente que vaya al Estadio cada 15 dias, yo lo único que sé es que cuando voy allí no quiero estar en ningún otro sitio. Y que seamos 1000 o 25000000000000000, somos los mejores porque a sentimiento no nos gana nadie.
GRACIAS LEVANTE POR EXISTIR, GRACIAS POR SER COMO ERES, PORQUE ES ASI COMO QUIERO QUE SEAS.
NUNCA CAMINARÁS SOLO PORQUE HASTA QUE LA MUERTE (LA TUYA O LA MIA) NOS SEPARE, ESTARÉ CONTIGO.
VIVA EL LEVANTE Y LA MADRE QUE LO PARIÓ
Un abrazo a todos y nunca perdais la ilusión, porque ser granota es lo más grande que hay.
-
-->
para nuestro LEVANTE
-
Qué grande Anti…. , y el emoticono es real, te lo aseguro.....joderrr
-
Anti
Me ha gustado mucho,y eso que no me gusta leer
-
Pues si, muy bueno.
Yo todavía recuerdo aquel 2-0, con un segundo gol de Martin en plancha en la porteria de Alboraya.
-
en los momentos dificiles dejar de ser de un equipo es ilogico
-
-
Es precioso lo que has escrito! eso sique es sentir los colors! ^^
-
joer tio me emocionao q grande eres
-
Joder , me has emocionado macho
K grande...
-
buAAA tio inpresionante javi en serio esto me ha llenado de gans y de seguir adelante!!!
gracias por escribir estos dulces para la vista de verdad te lo mereces todo!!! -->