¿Y que culpa de lo de Alvaro tiene el Consejo?
-
La verdad que no lo entiendo, el caso es echar mierda sobre este Club.
Si las cosas son como se estan diciendo, saco la conclusión que el Levante y Alvaro han sido víctimas de un intento de ESTAFA, FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Y SUPLANTACION DE PODERES.
Entonces por que los medios informativos y otros le echan toda la culpa al Consejo?
Cuando una cosa no se tiene clara, lo mejor es abstenerse y yo de momento no le echo la culpa a nadie hasta que todo se aclare.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
por lo q oido esta vez aunque sea de las pocas no an tenido ninguna culpa y dicen q alvaro pedira disculpas por cabrearse cn ellos, ya q ellos icieron lo posible por venderlo.
-
Tendran que aclarar muchas cosas.
Conocemos algo de lo que son los representantes, ahora bien, el intentar aprovecharse de un club, en horas bajas es muy distinto. algo de esto tambien puede haber.
Espero que en algun momento, aclaren lo que esta pasando. Anoche, sale contento de las oficinas y ahora esta en casa, sin destino.
Primero tres mill., luego dos. y a pagar como?
la prensa inglesa, si que hacia referencia al tema, ahora bien, es muy posible, que han invertido en el mediocentro que tenian ojeado y han retirado la oferta.Que solucionen el tema nino, quiten las denuncias y si sale bien el tema Alvaro, ok, Fichar lo veo mas dificil, aunque de seguro que tenian visto algo.
-
Aquí culpa la tienen todos.
El Levante, el Newcastle (porque de ver rumores pronto podía haberlo desmentido) y los representantes.Entre los 3 deberán saber que han hecho. Es cierto que el Birmighan quería y quiere a Álvaro (o eso tengo entendido) pero por menos millones, puede ser que los representantes hayan metido el rumor del Newcastle, también lo podría haber desmentido antes. Yo no comprendo nada.
Al final Álvaro se queda, eso da esperenzas de salvación, aunque el jugador merecía ir a un equipo con el Newcastle.
LAS OPERACIONES casi acabadas, pero al final nada, son muy propias del Levante. Caso Forlán…
-
aqui el caso es dar el bombazo en toda españa y ser la verguenza del pais de verdad!!
-
el consejo de lo que tiene culpa es de querer estar mandando en el levante sin tener poder de decisión y sin tener un duro, por mucha buena voluntad que se tenga si no se puede hacer nada sin el visto bueno del padrino y sin el dinero del mismo, para que cojones existe el consejo? son marionetas en manos de quien todos sabemos, que no nos vendan ninguna burra mas, a mi por lo menos me la sopla que tengan razón o no. este club no saldrá con dignidad de la enorme crisis que tiene mientras la sombra del padrino siga existiendo, además el muy cerdo encima ni pone en la mesa unos cuantos milloncejos para seguir mangoneando, ahora lo sigue haciendo y sin ponerlos. Es el despotismo ilustrado o lo que es lo mismo: TODO PARA EL LEVANTE PERO SIN EL LEVANTE.
Que les den, si salimos adelante pues bien y si nos vamos a la mierda, pues saldremos de ella, prefiero ser humilde con dignidad que rico en la república bananera de villaburdel. este personaje me recuerda a la españa profunda del caciquismo. -
El Levante, el Newcastle (porque de ver rumores pronto podía haberlo desmentido) y los representantes.Entre los 3 deberán saber que han hecho. Es cierto que el Birmighan quería y quiere a Álvaro (o eso tengo entendido) pero por menos millones, puede ser que los representantes hayan metido el rumor del Newcastle, también lo podría haber desmentido antes. Yo no comprendo nada.
Al final Álvaro se queda, eso da esperenzas de salvación, aunque el jugador merecía ir a un equipo con el Newcastle.
LAS OPERACIONES casi acabadas, pero al final nada, son muy propias del Levante. Caso Forlán…
Jorge, dices en serio lo de las esperanzas de salvación?
-
el consejo aqui no ha tenido ninguna culpa, eso que quede claro.
por otra parte, la actitud de alvaro no me ha gustado nada, cuando esta en el equipo nos vende que va a trabajar a muerte por este equipo, como si fuera el mas involucrado, y la verdad es que lo estaba haciendo bien ultimamente. y cuando tiene una "oferta" empieza a echarnos pestes y a decir que no tiene aqui su cabeza por irse. no se me ha parecido un poco miserable, me esperaba mas de este jugador. ahora por lo menos que pida perdon.
-
Sea quien sea, lo ha conseguido.
Si no teniamos pocos problemas, nos crean uno mas.
Despues de cenar, no suelo mirar si me han mandado un e-mail .
Me creo mas lo que estan comentando el consejo y el representante, que no los lios de la agente de jugadores.
La cuestion es dar por el saco, y seguir removiendo. -
@Rana:
Yo creo,

Imaginate que se da el caso de ganar al "Euro Racing" (tienen que pesarle los partidos de Copa) y si luego se gana al Athletic... ¿No te daría eso esperanzas? Y más aún cuando los equipos que están involucrados en descenso son más de los que parece porque están todos TAN IGUALADOS que por cualquier se puede salvar.
-
@Rana:
Yo creo,

Imaginate que se da el caso de ganar al "Euro Racing" (tienen que pesarle los partidos de Copa) y si luego se gana al Athletic... ¿No te daría eso esperanzas? Y más aún cuando los equipos que están involucrados en descenso son más de los que parece porque están todos TAN IGUALADOS que por cualquier se puede salvar.
Pues nada, que dios te oiga, o la xeperudeta, o quien sea…