Quieren que Arveladze renuncie al contrato
-
y por que no renuncia al sueldo el imbecil que lo vio, el inutil que dio el visto bueno, el patán que le ofrecio esa pasta, el estupido que lo firmé, etc???
-
Arveladze está en baja forma. Ya no está lesionado, pero al parecer le falta masa muscular en la zona afectada, y el estado físico del jugador no es el ideal para jugar. La edad pesa; y hace que en este tipo de lesiones les cueste mucho recuperarse.
El Levante hace bien en proponer a Arvelatze que renuncie a su contrato; así una ficha menos y se soluciona parte del problema.
La única pega que Arvelatze tal vez no quiera renunciar pese a que (aunque no lo reconozca y pese a que nos duela a muchos) en el fondo sabe que va a jugar en el Levante. De Biassi no cuenta, está en bajo estado de forma; y a su edad es difícil recuperar.Ahora, yo no creo que este tio haga como Mjallby (Gran ejemplo de deportividad). Si lo hiciera sería todo un detalle por su parte, pero yo creo, y más siendo su representante Tutumlu y con las "disputas" con Villarroel; Arvelatze no renunciará.
-
yo de él renunciaba al contrato con la condición de que el tito pedro pusiera el doble a fondo perdido en ayudar a fomentar y cuidar el levantinismo, peñas, viajes y centenario a lo grande, por cierto cuando va a pagar lo que le debe a la delegación de peñas? pedro moroso no ejerzas de tramposo
-
Vamos, el colmo ya. Si fuera Shota no renunciaba ni a 5 céntimos.
-
este está lesionado, vale, pero robusté?? y manolo?? juegan en sillas de ruedas o algo?? no pueden ni entrar en una convocatoria??? realmente son tan malos???
-
este está lesionado, vale, pero robusté?? y manolo?? juegan en sillas de ruedas o algo?? no pueden ni entrar en una convocatoria??? realmente son tan malos???
De Biassi ha dicho que cuenta con Robusté y Manolo. Están trabajando con el grupo y que cuando lo crea conveniente os convocará.
-
De Biassi ha dicho que cuenta con Robusté y Manolo. Están trabajando con el grupo y que cuando lo crea conveniente os convocará.
pues la verdad es que me acabas de dar una alegria!!!
quiero ver debutar a robuste!!!
-
quiero ver debutar a robuste!!!Ayer lo dijeron en la radio.
Lo que pasa que Robusté, al parecer esta muy verde para primera; o eso es lo que dicen. Yo creo que está más preparado para jugar que Armando o cualquier otro central del filial, porque ha sido convocado en las categorias inferiores de la selección y debe ser por algo.
-
Que está muy verde?. Pues entonces de que color ponemos a los chavales del filial que ya han debutado?.
Que alguien entre en foro del Ejido para ver lo verde que está Robusté.
-
vino como nuestro mejor delantero y aun no lo hemos visto jugar, una pena que ya no este en condiciones porque este antes era muy bueno, raro me parecia que viniera aqui…
-
quiero ver debutar a robuste!!!
Ayer lo dijeron en la radio.
Lo que pasa que Robusté, al parecer esta muy verde para primera; o eso es lo que dicen. Yo creo que está más preparado para jugar que Armando o cualquier otro central del filial, porque ha sido convocado en las categorias inferiores de la selección y debe ser por algo.
pues si yo creo que si quepodria jugar creo que sera mejor que armando porque no probarlo?
-
…yo kiero ver jugar a Shota. Así que espero que no renuncie y que De Biasi le vaya dando minutos ahora en febrero. Es un goleador y el olfato de goleador no se pierde nunca...sino que le pregunten a Romario.
-
Querran ahorrarse la ficha de 1.4 millones que tiene este pajarito, le estaran pagando algo a Shota'?
-
Shota paralitico es mejor que Iborra…
-
@PedroLeon14:
Shota paralitico es mejor que Iborra…