Hacia donde gira ?
-
Muy bonito el juego pero tampoco es tan difícil.
Lo único que tienes que hacer es mirar fíjamente a la sombra del pie. Cuando hayas decidido el giro que quieres ver, levanta la mirada.
De genios nada tío!
-
Yo la veo en sentido contrario.
Racional yo???? Pero si soy la cosa más loca que se ha creado
-
Que rayada… Lo veia en el sentido contrario de las agujas me concentrao para verlo distinto y lo veo en el sentido de las agujas, me uelvo a concentrar para canviarlo & no puedo...
& yo de genio nada xavales, preguntarle si no a el profesor de mates.
-
Yo sólo veo lo buena que está la tía aunque de forma muy creativa.
-
Tratar de pinchar el boton del raton derecho sobre la imagen y soltar sin darle a ninguna opción de la imagen, entonces ¿no os pasa que cambia el sentido de giro?
yo la veo cambiar el sentido del giro
-
@jucayemu:
Tratar de pinchar el boton del raton derecho sobre la imagen y soltar sin darle a ninguna opción de la imagen, entonces ¿no os pasa que cambia el sentido de giro?
yo la veo cambiar el sentido del giro
Cierto, muy cierto…
-
Se puede ver en dos sentidos no es algo que tenga que ver con la capacidad intelectual sino con la lateraliad visial, estudié algo de esto en educación física y nos pusieron entre otras la imagen siguiente, se utiliza para hacer test de lateralidad, para determinar si eres zurdo o diestro
¿que veis un conejo o un pato? debeis cerrar uno de los ojos
-
yo veo un pato
-
Hombre, la pregunta no se hace, porque básicamente te condiciona, pero a mí, lo primero que se me viene a la cabeza es un pato.
-
@Rana:
Hombre, la pregunta no se hace, porque básicamente te condiciona, pero a mí, lo primero que se me viene a la cabeza es un pato.
Y a mi.
-
pues yo pensaba k estaba mal pero, no tanto, yo sigo viendo k gira pa allà <--
-
Yo creo que se esta quedando con nosotros el colega.
Por si os interesa, lo veo hacia ambos lados
-
joder… si me concentro demasiado llego, incluso, a pararla!!!!
es groma..
-
joder… si me concentro demasiado llego, incluso, a pararla!!!!
es groma..
Eres un genio de los grandes
-
Pues a mí me ha puesto una posturita… o tengo la mirada sucia o se me ha puesto ella tontorrona.