El dominio de las jugadas a balón parado
-
El Almeria este año ha hecho el mejor arranque liguero de un equipo recien asciendo desde el Sporting del año 92. Así lo pone el AS.
¿A qué se debe esto?
Ha decidido muchos partidos gracias a jugadas de estrategia a balón parado.–-------
La verdad que el Levante podría ensayar más también está faceta, una jugada a balón parado (no siempre los corners) te puede decidir el partido.
-
Si, yo tambien lo escuché. Pero piensa en el crack que tienen de entrenador.
-
@Rana:
Si, yo tambien lo escuché. Pero piensa en el crack que tienen de entrenador.
pues a mi ese entrenador no me gusta mucho, aunque parece ser muy tactico y eso es muy bueno.
me quedo con de biassi mucho antes!
-
A balón parado ganó el Atletico de Madrid el doblete del año 96….
-
Es la verdad.Sigue jugando como en segunda y le da buen resultado.Ya se sabe que en segunda,manteniendo la porteria a cero,y aprovechando el balon parado puedes subir.Y el Almeria siempre gana uno a cero.Esto le puede dar resultado este año,o hasta ahora,pero no va a ser eterno.Que les aproveche.
-
@skiny ben:
Todo el mérito de un tal Milinko Pantic, al que quizá los más jóvenes no recuerden.
-
Pantic, alias el chaval de la peca.
López, alias el carnicero del Manzanares.
Kiko, caminero, Geli, Molina (no se si os suena), Snaider….
-
yo tampoco entiendo porque el levante no ensaya jugadas a balon parado ya que tienen mucha probabilidad de meter goles ya que no tenemos llegada porque no en faltas!!
-
Teniendo a Pedro Leon que las pone, y Alvaro que remata, si lo entrenaramos no nos iria mal, pero lo primero es que tiene que jugar Pedro Leon para que pueda ponerlas, y De Biassi prefiere al paqueton de Iborra…
-
con el balon parado kedamos 0-0 seguro
-
@PedroLeon14:
Teniendo a Pedro Leon que las pone, y Alvaro que remata, si lo entrenaramos no nos iria mal, pero lo primero es que tiene que jugar Pedro Leon para que pueda ponerlas, y De Biassi prefiere al paqueton de Iborra…
Tienes razón, Pedrito centrando y Alvaro rematando. Y ojo si Iborra "aprendiera" a rematar, a ganar un balón de cabeza, con su estatura podrían salir bonitas jugadas.
-
@Rana:
@skiny ben:
Todo el mérito de un tal Milinko Pantic, al que quizá los más jóvenes no recuerden.
increible,menudo guante en la pierna y el tio lo ficharon ya con casi 30 años y de un equipo griego pero increible la calidad q tenia,dicho esto para q las jugadas a balon parado tengan efecto hay q tener un lanzador con un guante,nosotros tenemos a pedrito leon q tiene mucha calidad,a pepe pla del filial q tiene una zurda como un guante y ultimamente el meriapunta y el courtois no las estan sacando mal dl todo
-
la verdad es que tendria que jugar pedrito de mediapunta y riga de punta pero no se que mania de poner a iborra cuando a ese chaval le falta un puñao de proyeccion!!
-
Pues sin hacer comparaciones con Pantic, Pedrito tiene otrro guante en en los pies. El mismo las puede meter en jugada o de falta, y si encima tiene alguien que sepa desmarcarse y rematar, ya ni te cuento. Alguien que no se llame Geijo, claro está.
-
@Rana:
Pues sin hacer comparaciones con Pantic, Pedrito tiene otrro guante en en los pies. El mismo las puede meter en jugada o de falta, y si encima tiene alguien que sepa desmarcarse y rematar, ya ni te cuento. Alguien que no se llame Geijo, claro está.
-->