Los jugadores amenazan con plantarse
-
Eso ya lo hicieron al final de la 1980-81.
-
Si pero estos jugadores no vienen cobrando lo que un jugador de segunda b, y si se quejan de no cobrar sera porque les cuesta mantener el nivelazo de vida que llevan. Asi que eso de dormir en un estadio para quejarse… me rio yo.
-
Que se planten, yo tambien lo haría.
No son los culpables de cobrar lo que cobran. Los contratos están para cumplirlos, y sino puedes pagarles, no haberlos fichado.
-
Se veía venir… Estaba claro que tarde o temprano tenían que saltar con algun tipo de huelga.
A mi lo que me gustaría saber es: (en el caso de que la noticia sea cierta) ¿Hay unanimidad en el vestuario sobre esta decisión?
-
Algunos jugadores cobraron una parte importante de sus atrasos a través de Caja Rural cuando concedieron el préstamo de 4 millones avalado por el Ayuntamiento, otros no cobraron casi nada. Ahí los Consejeros no tuvieron culpa, pues fue Caja Rural la que descontó esos pagarés y entregó el resto al Club.
Lógicamente los que en este caso cobraron parte de sus atrasos, no tienen ni quieren entrar en el lío, por eso cuando se le preguntó a Marcelino (Racing) sobre este tema, dijo que es lo peor que le puede pasar a un vestuario, por que crea muchas divisiones entre los propios compañeros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Algunos jugadores cobraron una parte importante de sus atrasos a través de Caja Rural cuando concedieron el préstamo de 4 millones avalado por el Ayuntamiento, otros no cobraron casi nada. Ahí los Consejeros no tuvieron culpa, pues fue Caja Rural la que descontó esos pagarés y entregó el resto al Club.
Lógicamente los que en este caso cobraron parte de sus atrasos, no tienen ni quieren entrar en el lío, por eso cuando se le preguntó a Marcelino (Racing) sobre este tema, dijo que es lo peor que le puede pasar a un vestuario, por que crea muchas divisiones entre los propios compañeros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
perdona pero eso no fue asi fue que villarroel dijo mira pagale a tal jugador y a tal!!!
no es lo mismo ser que estar!!
-
Que se planten!!!!
Luego vamos nosotros y los abonamos.
Y luego va mi perro y les echa una meadilla.
-
que nos hagan sitio y vamos la aficion tambien a dormir
-
a mi me parece perfecto, espero que se planten todos y duerman en el estadio para que el levante haga el mayor ridículo de la liga en primera, y a ver si a alguien se le cae la cara de vergüenza y le da por irse o vender sus acciones
-
a mi me parece perfecto, espero que se planten todos y duerman en el estadio para que el levante haga el mayor ridículo de la liga en primera, y a ver si a alguien se le cae la cara de vergüenza y le da por irse o vender sus acciones
ese no tiene verguenza ni la conoce
-
ese no tiene verguenza ni la conoce
De acuerdo totalmente con los dos.
-
Que se planten, yo tambien lo haría.
No son los culpables de cobrar lo que cobran. Los contratos están para cumplirlos, y sino puedes pagarles, no haberlos fichado.
supongo que cuando los ficharon no se plantearian esta situacion, pero lo cierto es que es una mala planificacion que ya viene de lejos.
pero por esa razon, si algunos no valen una mierda como jugador, que no se dediquen al futbol…
-
en parte los entiendo joer salen al campo con dos cojones y no cobran q mas se les puede pedir….........
-
Sólo espero que lo hagan cuanto antes
-
es cierto que algunos cobran y otros no?
-
Lo que voy a decir no es popular, pero no creo que los jugadores deban encerrarse en el Nou Estadi.
Me pareció lógico que Rubiales denunciara al club, pues esas son las reglas de juego en un estado de derecho. Pero reclamar justicia a base de huelgas de hambre y encierros no conduce a nada. Se dañará aún más la imagen del club sin obtener a cambio ninguna solución. Es más, podría ser contrapoducente que el Ayuntamiento interpretara el encierro como un chantaje orquestado por el consejo de Administración. Ya pasó algo parecido con el patético affaire de las pancartas.
Por favor, ¡que dejen ya de cometer errores!
-
con todos mis respetos unos tios q llevan un hummer y un q7(riga)un porcsche cayenne magunm preparado (ettien),un q7(mas de 10 de la plantilla)un cayenne normal(mas de 4 en la plantilla)bmws y mercedes (mas de uno tb en la plantilla)tienen la cara de ponerse en huelga aludiendo q viven mal…en fin mal vivo yo q tngo q currar muchas horas,me parece bien q se kemen porque les deban dinero,pero q se esperen a junio,denuncien y se vayan donde se tengan q ir pero no vayan dando pena xq no la dan(el hummer de riga es nuevecito,menos mal q no tiene dinero)
-
No fue Riga el que dijo que habían ido a su casa a embargarle no se que?
o que jugador dijo algo así?
-
loa jugadores no estuvieron "plantados" las 10 primeras jornadas????
-
la culpa del dinero que cobran no la tienen los jugadores sino quienes hacen los contratos pero eso en todos los clubes es una verguenza lo que se esta pagando por cualquier jugador sea del club que sea total por darle cuatro patas al balon y esto es la ruina del futbol y a equipos como nosotros todavi nos afecta mas porque nadie nos echa una mano.
a quien de nosotros no le gustaria ganar lo que ellos y llevar ese ritmo de vida??? a mi si que me gustaria ,ellos defienden lo suyo ,lo que firmaron en su momento aunque nos cueste admitirlo porque los resultados no acompañan.
solo espero que se arregle pronto por el bien de la aficion sobre todo
-
No les pueden pagar, que no les fichen! Ahora no se le puede recriminar nada a nadie. Y estan en todo su derecho de realizar eso y mucho mas. Si no es así, no se como se van a enterar en todo el mundo de nuestra situación. Que paguen de una pvta vez!! Y sin ayuditas
-
@skiny ben:
No fue Riga el que dijo que habían ido a su casa a embargarle no se que?
o que jugador dijo algo así?
Sí, fue él.
-
Lo que han hecho hoy sería plantarse, no?