Concentracion, miercoles 13, 20 h, Ayuntamiento
-
vamos que nos vamos ostia!!!
-
@Carlos Ayats:
Gracias por tu juicio sumarísimo chao, basado en el extremo conocimiento del tema, supongo. Yo no he tapado nada, simplemente he criticado con intención constructiva, sin pretender desangrar a nadie porque sí, sino haciendo constar evidencias, y el que me ha leído y escuchado durante años conoce mi manera de proceder. Yo no voy con la corriente, sino con mi conciencia, y me gusta siempre cargarme de argumentos de sobra antes de dar pasos definitivos. Es mi forma de ser, y te diré que no me arrepiento ni mucho menos de ella.
Y Lampardet, a mi no preocupa tener o no entrevistas, a mi lo que me preocupa es, en la medida de mis posibilidades, ayudar a que las cosas funcionen mejor. Hoy en día tb, hacer un programa divertido y comprometido, ni gratuitamente mordaz ni capaz de mirar para otro lado en cualquier circunstancia.
Un saludo. Carlos
PD: Las manifestaciones, para hacerlas oficiales, deben convocarse con un mínimo de 10 días de antelación (salvo casos excepcionales vinculados al terrorismo, desapariciones de menores, etc…). Hasta donde yo se, hubo quiénes (muchos de los promotores de esta concentración) miraron el tema el mismo jueves, pero vieron que no había tiempo para hacerlo de otra forma...
No pretendo cargar en ti las culpas; pero si entras en estos foros, no puedes hacerlo como un mero LEVANTINISTA, tu posición te obliga, por ética (no dudo que la tengas) a poner en manos de la luz publica cualquier información que afecte al futuro del LEVANTE UD. Así que estoy esperando a escuchar lo que me interesa.
Si como dices has cumplido con tu obligación de informador vinculado al LEVANTE UD
Habrás comprobado en que términos de responsabilidad se ha realizado la operación de donación de acciones y cual fue realmente el objetivo de dicha donación.La situación de quiebra; técnicamente hablando del LEVANTE UD. Es un hecho que hasta este momento solo parecia un rumor, algo que nadie quería creer, y mas cuando todas las declaraciones de los estamentos del club, hasta solo unos meses atrás se dedicaban a echar balones fuera. Resulta evidente que su objetivo era en realidad, ocultar, disimular, retrasar
; todo lo que ahora parece evidente. Esa donación de acciones, en el momento en que se hizo, puede ser de buena fe, pero huele que alimenta.Se han abierto muchos paréntesis, pero la historia reciente tiene demasiados lados oscuros, que nadie se ha molestado en esclarecer.
ALGUIEN TIENE QUE RESPONSABILIZARSE POR LO QUE HAN HECHO.
NO SE PUEDE DILAPIDAR EL FUTURO DEL LEVANTE POR EL CAPRICHO DE UNOS INCOMPETENTES.
Tu eres periodista, tienes las herramientas ¡¡utilízalas!! Si no lo haces, como ya te he dicho,
Todos los medios de comunicación sois responsables. NO PUEDES ESCURRIR EL BULTO.
-
A mi me gustaria ir pero por motivos de trabajo no voy a poder, asi que espero que sea un exito y que los que vayais dejeis bien claro que lo que queremos es que desde el ayuntamiento hagan todo lo posible para hacer que Villarroel se marche del levante y una vez esto sea una realidad nos ayuden a enderezar lo que estos inutiles han hundido.
-
Pues si no tenemos permiso para manifestarnos…NO HABRÁ MANIFESTACIÓN...nos disolverán a porrazos si es necesario. Hay q cumplir las normas...todo el mundo tiene derecho a manifestarse pero hay que avisar con antelación. Sería mejor que se pospusiera la fecha 1 semana o el tiempo q haga falta xa obtener los permisos pertinentes y no liarla más...
Es mi humilde opinión...supongo que los que llevan el tema sabrán más al respecto...
-
Pues si no tenemos permiso para manifestarnos…NO HABRÁ MANIFESTACIÓN...nos disolverán a porrazos si es necesario. Hay q cumplir las normas...todo el mundo tiene derecho a manifestarse pero hay que avisar con antelación. Sería mejor que se pospusiera la fecha 1 semana o el tiempo q haga falta xa obtener los permisos pertinentes y no liarla más...
Es mi humilde opinión...supongo que los que llevan el tema sabrán más al respecto...Si… pero también es "manifestación" lo ir de la fuente al campo del Valencia todos juntos.
Y se entiende que había una comunicación porque se leen foros esos días y no hace falta comunicaczión expresa.Además, las autoridades del orden público tienen sistemas para ver que en ocasiones no se necesite comunicación expresa. En este caso, posiblmente con el follón del ayuntamiento y los mails hayan leido el foro y con eso teoricamente ya bastaría como manifestación.
Con 3 días se admite, si se expone que es una manifestación de urgencia. Y todas se dicen que son de urgencia porque no hay nada que determine la urgencia.
-
Cualquier demostración de desacuerdo contra la actual situación de quiebra económica del Club, debe hacerse contra la Junta Directiva, el Presidente y los máximos accionistas, que con sus decisiones y mala gestión han descapitalizado al Levante,U.D. Sería muy acertado presentarse en el campo con algunos distintivos, papeles y consignas contra los "culpables" en el próximo partido.
-
Me da mucho miedo que se politice la manifestación y salgamos perdiendo.
Creo que los organizadores deberían marcar claramente los lemas a gritar. Estoy de acuerdo con Carlos Ayats en que se trata de pedir al Ayuntamiento que no nos dejen solos frente a quienes nos han llevado a esta situación, que es contra quienes ha de haber más cánticos de protesta.
-
Hace 1 hora el propio Presidente de la Delegación de Peñas, Demetrio León, me ha enviado el siguiente sms:
@Demetrio León:
Camaradas! El levantinismo esta en pide de guerra contra el ayuntamiento, contra el consejo y el máximo accionista! La afición tiene la última palabra! Concentración miércoles 20h. Plz. Ayuntamiento. Pasalo
Por consiguiente para los que siguen insistiendo en la dirección de la concentración queda claro que se hace como se dijo desde un principio, o sea, para protestar contra la mala gestión del Consejo y Villarroel y por la parsimonia del Ayuntamiento. Si el Ayuntamiento puede ayudar a forzar la salida de Villarroel que lo haga y que nos ayude hacerlo, pero que nos ayude como prometió.
Por otra parte me parece inteligente cambiar lo manifestación por concentración, aunque igualmente podría darnos problemas con las autoridades, por lo que insto a las personas que iniciaron la idea de la "concentración" que al menos realicen una comunicación oficial al propio ayuntamiento y a la delegación de gobierno de nuestras intenciones de concentrarnos y que nos den el permiso para hacerlo sin problemas. Creo que lo mejor sería que fuera la propia Delegación de Peñas la que hiciese la gestión como asociación representativa de la afición que es, ya que no sé si a una persona física se le atenderá. Queda poco tiempo y lo que haya que hacerse hay que hacerlo YA.
Nos vemos el próximo miércoles en el Ayuntamiento
-
Espero que alguien desmienta esta infornacion del diario EL MUNDO. Diario que me merece credibilidad y que coincide con la ideologia de muchas personas de influencia en la directiva y extraida de otro foro.
Segons El Mundo:
Después de las lamentables apariciones en los últimos tiempos de Pedro Villarroel, quien llegó a criticar a la afición del Levante por "huir como ratas" ante la crisis del equipo, el vicepresidente Miguel Ángel Ruiz puso este jueves la última gota de sinrazón en el desbordado vaso del presente 'granota'. Ruiz se dedicó a enviar mensajes a medios de comunicación, aficionados y amigos en los que podía leerse el siguiente texto: 'Ni un voto levantinista más al PP. El miércoles manifestación. Pásalo'.
-
Vaya, como está el tema…
A ver si puedo ir contestando a algunas alusiones sin olvidarme de nadie.
En primer lugar a UltrasLUD. te agradezco tu comentario, creo que sabes de sobra por donde iba y espero y deseo que no ocurra, porque quien pierde es la institución, es decir, el Levante.
Carlos, tb te agradezco tus referencias a mi persona, y lo unico que puedo hacer es ratificarme en mi postura, y si bien no trato de convencer a nadie de que no vaya, si expongo mis argumentos en contra de participar. Logicamente, si dichos argumentos acaban siendo compartidos, dicha persona ( supongo) acabará por no ir.
Sigo pensando que la manifestación ( o concentración, o reunión, o celebración o culaquier forma que se le quiera dar) es un error de fondo y de forma.
Segun acabo de leer el presidente de la delegación ha mandado un mensaje donde dice "… el levantinismo está en pie de guerra contra el ayuntamiento..."
Si eso no es una manifestación contra el Ayto. que alguien me explique que es… No me da la impresión que sea una forma de pedir ayuda o igualdad de trato.
Insisto en que no me cuadra que no haya habido movimientos contra PV en todo este tiempo y la urgencia y rapidez en montar este "show", al que por otro lado creo que nos va a hacer muchismo daño... ( si es que hay algo que aun pueda hacernos daño, porque tal y como estamos..)En fin... como han dicho por ahi, que cada uno haga lo que quiera. Igual me acerco por curiosidad a ver que ocurre, pero sin riesgo de ser "contado" como partícipe al guardar prudencial distancia con los asistentes.
Saludos a todos.
-
Espero que alguien desmienta esta infornacion del diario EL MUNDO. Diario que me merece credibilidad y que coincide con la ideologia de muchas personas de influencia en la directiva y extraida de otro foro.
Segons El Mundo:
Después de las lamentables apariciones en los últimos tiempos de Pedro Villarroel, quien llegó a criticar a la afición del Levante por "huir como ratas" ante la crisis del equipo, el vicepresidente Miguel Ángel Ruiz puso este jueves la última gota de sinrazón en el desbordado vaso del presente 'granota'. Ruiz se dedicó a enviar mensajes a medios de comunicación, aficionados y amigos en los que podía leerse el siguiente texto: 'Ni un voto levantinista más al PP. El miércoles manifestación. Pásalo'.
Todo desvio de atencion de la crispacion granota hacia la directiva es conveniente para Ruiz y el resto la directiva
Por otro lado, con este mensaje ha POLITIZADO de lleno la manifestacion
-
Lo puse ya hace unos cuantos mensajes, y unos cuantos después sigo pensando igual.
Yo no voy a ir a manifestarme por algo que no es justo.
No es justo endeudarse y que el Ayto tenga que salir ahora a salvarnos.
Que lo prometió? Pues mal hecho, no debió hacerlo. El patrimonio público no debe estar para satisfacer deudas privadas.
Que el Ayto no ofrece un trato igualitario con el vecino rico? La Injusticia para todos no es justicia.
Si desaparecemos, pues desaparecemos. El culpable será Villarro y nosotros mismos por no haberle forzado a dirigir el Levante como toca… o marcharse.
A los que vayais, lo respeto. Pero creo que os equivocáis, porque:
-
Os van a tachar de "estar manipulados" por los intereses de una directiva incompetente. De hecho ya están saliendo informaciones en la prensa de que esta mani tiene la chispa en esos mensajes SMS de Ruiz y Villarro.
-
Como se está viendo, no todos los levantinistas estamos de acuerdo en que haya q ir. Y si ya somos pocos cuando estamos todos juntos, imaginad si sólo vamos la mitad, 3/4 o los que sean. No va a tener fuerza y sólo va a dar motivos al Ayto para seguir en sus trece.
-
Por mucho que no se quiera que se politice, el Ayto es una institución que gobierna un partido POLITICO. Ir a protestar al Ayto es un acto con transcendencia política (y más en elecciones ). Querer negarlo, es negar una evidencia.
La manifestación, a casa de Villarroel. Y cuando se haya ido, entonces al Ayto para que nos ayude... de una forma justa y que no lesione los intereses públicos.
Todo lo demás, para mi, es equivocarse.
-
-
Yo NO voy a ir a la manifestacion porque tampoco creo que sean los culpables y estoy seguro que se politizara el tema y se acabaran cantando cosas como "Rita bollera" o cosas por el estilo. Siempre he criticado a clubes como el Valencia o el Madrid que reciben pelotazos como unica manera de salvar sus cuentas. La verdadera culpa de nuestra situacion es de Pedro Villarroel, que no ha hecho mas que dilapidar la economia del club con fichajes descabellados y fichas fuera de nuestras posibilidades.
Lo unico que pediria en el Ayuntamiento seria que la misma presión que hicieron en su dia para que Roig no comprara el Valencia la hicieran ahora para forzar a Villarroel a vender las acciones (lo de cederlas a la fundacion es una milonga) y/o ayudar a buscar un comprador. Solo eso, si no nos quieren recalificar, estan en su derecho, me da igual. Cuando la manifestacion sea cara a nuestra directiva, seré el primero en ir.
-
Lo puse ya hace unos cuantos mensajes, y unos cuantos después sigo pensando igual.
Yo no voy a ir a manifestarme por algo que no es justo.
No es justo endeudarse y que el Ayto tenga que salir ahora a salvarnos.
anosotros no y al valencia si no?
-
Si la manifestación se desvirtúa será por los típicos revienta manifestaciones que acuden a meter mierda y desacreditar a los propios manifestantes.
Se ha dicho hasta la saciedad que esta concentración es para protestar por la agonica situación del club, echándole la culpa con claridad meridiana al Consejo directivo del Levante y a su cabeza visible (y otras veces escondido) Pedro Villarroel. Esta claro que los que vamos con esa intención no podemos evitar que alguien intente aprovechar la reunión para politizarla y para dar a entender que la culpa es del Ayuntamiento, cuando no es así.
Del Ayuntamiento lo único que queremos es que nos ayude dentro de sus posibilidades a revertir esta situación, sea ayudandonos a echar de una vez a Villarroel, a buscar un nuevo comparador, o a lo que sea, pero en definitiva, que si se comprometio a ayudarnos que lo haga y que no nos deje morir, y por eso se hace la manifestación no para hacerle el culo gordo a Villarroel y sus secuaces. Espero que quede totalmente claro de una vez por todas. Todos estáis en vuestro derecho de ir o no hacerlo, pero respetar al resto y no hagáis más división de la existente. Un saludo.
Toni Granota.
-
Yo NO voy a ir a la manifestacion porque tampoco creo que sean los culpables y estoy seguro que se politizara el tema y se acabaran cantando cosas como "Rita bollera" o cosas por el estilo. Siempre he criticado a clubes como el Valencia o el Madrid que reciben pelotazos como unica manera de salvar sus cuentas. La verdadera culpa de nuestra situacion es de Pedro Villarroel, que no ha hecho mas que dilapidar la economia del club con fichajes descabellados y fichas fuera de nuestras posibilidades.
Lo unico que pediria en el Ayuntamiento seria que la misma presión que hicieron en su dia para que Roig no comprara el Valencia la hicieran ahora para forzar a Villarroel a vender las acciones (lo de cederlas a la fundacion es una milonga) y/o ayudar a buscar un comprador. Solo eso, si no nos quieren recalificar, estan en su derecho, me da igual. Cuando la manifestacion sea cara a nuestra directiva, seré el primero en ir.
Totalmente de acuerdo.
-
Totalmente de acuerdo.
A ver cuando queremos entenderlo: La concentracion NO ES EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO, se hace en el ayuntamiento por su capacidad mediatica. Alli nos ve todo el mundo, en la Alameda no nos veria ni Dios. En la plaza del ayuntamiento estan ubicadas las sedes de la mayoria de emisoras nacionales, de prensa internacional, etc…hay mas posibilidades de hacerse eco.
De hecho, al ayuntamiento no se le va a ir en contra, sino a PEDIRLE que cumpla su palabra. Los canticos mas claros y contundentes van a ir en contra de Villarroel y sus secuaces...y de hecho, si se tercia, una vez concentrados en el Ayuntamiento, podemos ir marchando hasta casa de Villarroel, pero `para ello primero tienen que vernos, y por eso nos concentramos en el ayuntamiento.
Por favor, no me hagais repetir mas veces lo mismo.
-
si se tercia, una vez concentrados en el Ayuntamiento, podemos ir marchando hasta casa de Villarroel, pero `para ello primero tienen que vernos, y por eso nos concentramos en el ayuntamiento.
Si se tercia? Aún no está claro que es algo que se debe y tiene que hacerse?
-
si se tercia, una vez concentrados en el Ayuntamiento, podemos ir marchando hasta casa de Villarroel, pero `para ello primero tienen que vernos, y por eso nos concentramos en el ayuntamiento.
Si se tercia? Aún no está claro que es algo que se debe y tiene que hacerse?
Khan, esta concentracion ha sido promovida de forma expontanea, y de la misma forma expontanea salen las cosas. Si te preguntas si hemos hecho un recorrido preestablecido, la respuesta es no. En un principio se trataba de concentrarse solo en el ayuntamiento, pero si la gente quiere podemos desplazarnos..y es muy probable que asi se haga.
Hoy estamos recibiendo SMS de la delegacion de peñas que tambien apoya esta concentracion. Quiza ellos o carlos Ayats, Antonio Descalzo y Marcelo Sanzo hayan hecho un plan de desplazamiento. Lo ignoro.
Lo importante es que por fin una iniciativa desde la propia aficion se vaya a hacer realidad. Estamos hartos ya de leer en foros y oir en programas de radio que "algo hay que hacer"…y para una vez que se "hace algo" todo son criticas, quejas, y lamentos.
Por cierto, esto es lo que dice el SMS de la delegacion:
@1nn3ypaf:
Camaradas! El levantinismo esta en pie de guerra contra el ayuntamiento, contra el consejo y el máximo accionista! La afición tiene la última palabra! Concentración miércoles 20h. Plz. Ayuntamiento. Pasalo
Queda claro en principio que vamos contra el consejo y el maximo accionista. Se ha cambiado "manifestacion" por "concentracion" puesto que para lo primero hay que pedir permiso, y para lo segundo no es necesario.
-
Bien…abogo para que esa concentración se traslada sobre las 9pm a la casa de Pedro.
-
[
A ver cuando queremos entenderlo: La concentracion NO ES EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO, se hace en el ayuntamiento por su capacidad mediatica. Alli nos ve todo el mundo, en la Alameda no nos veria ni Dios. En la plaza del ayuntamiento estan ubicadas las sedes de la mayoria de emisoras nacionales, de prensa internacional, etc…hay mas posibilidades de hacerse eco.De hecho, al ayuntamiento no se le va a ir en contra, sino a PEDIRLE que cumpla su palabra. Los canticos mas claros y contundentes van a ir en contra de Villarroel y sus secuaces...y de hecho, si se tercia, una vez concentrados en el Ayuntamiento, podemos ir marchando hasta casa de Villarroel, pero `para ello primero tienen que vernos, y por eso nos concentramos en el ayuntamiento.
"Camaradas! El levantinismo esta en pie de guerra contra el ayuntamiento, contra el consejo y el máximo accionista! La afición tiene la última palabra! Concentración miércoles 20h. Plz. Ayuntamiento. Pasalo"
-
Se que es dicifil, pero yo solicitaría a la alcaldesa el mismo comportamiento que ha tenido el consistorio de Santander con el Racing y que se haga cargo del club. Os recuerdo que tras el "affaire Pitterman" (hasta en el nombre se parecen), el ayuntamiento de Santander se convirtió en el accionista mayoritario del club. Seguro que tendran muchos problemas para llevar a cabo la propuesta por la presencia de las Lloret y compañia en las filas del PP que seguro que se opondran a la idea, per como en su momento lo hicieron por otros motivos, pero sería la salida mas conveniente y la vía mas asequible para limpiar de villanos las entrañas del club
-
Se que es dicifil, pero yo solicitaría a la alcaldesa el mismo comportamiento que ha tenido el consistorio de Santander con el Racing y que se haga cargo del club. Os recuerdo que tras el "affaire Pitterman" (hasta en el nombre se parecen), el ayuntamiento de Santander se convirtió en el accionista mayoritario del club. Seguro que tendran muchos problemas para llevar a cabo la propuesta por la presencia de las Lloret y compañia en las filas del PP que seguro que se opondran a la idea, per como en su momento lo hicieron por otros motivos, pero sería la salida mas conveniente y la vía mas asequible para limpiar de villanos las entrañas del club
Seria una buena solucion, desde luego, pero para ello primero tendria que tener la posibilidad de comprar acciones el consistorio valenciano. Opino que si el ayuntamiento se hiciese cargo de la gestion de nuestro club no tendria ya excusa para tener un trato discriminatorio hacia nosotros, ya que seria tirar piedras contra su propio tejado, si bien tambien ocurriria que podria provocar un malestar entre la aficion del equipo vecino, sintiendose quiza perjudicado (con o sin razon, pero poneros en el caso contrario)
-
@Cartman Granota:
[
A ver cuando queremos entenderlo: La concentracion NO ES EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO, se hace en el ayuntamiento por su capacidad mediatica. Alli nos ve todo el mundo, en la Alameda no nos veria ni Dios. En la plaza del ayuntamiento estan ubicadas las sedes de la mayoria de emisoras nacionales, de prensa internacional, etc…hay mas posibilidades de hacerse eco.De hecho, al ayuntamiento no se le va a ir en contra, sino a PEDIRLE que cumpla su palabra. Los canticos mas claros y contundentes van a ir en contra de Villarroel y sus secuaces...y de hecho, si se tercia, una vez concentrados en el Ayuntamiento, podemos ir marchando hasta casa de Villarroel, pero `para ello primero tienen que vernos, y por eso nos concentramos en el ayuntamiento.
"Camaradas! El levantinismo esta en pie de guerra contra el ayuntamiento, contra el consejo y el máximo accionista! La afición tiene la última palabra! Concentración miércoles 20h. Plz. Ayuntamiento. Pasalo"
cartman, no te quedes solo con UNA PARTE del mensaje, tambien pone claramente al consejo y Villarroel. No obstante, aunque la manifestacion no va en contra del ayuntamiento, lo cierto es que el consistori tambien esta en el punto de mira, aunque solo queremos PEDIR que cumpla su palabra.
Te guste o no, el consistorio sigue teniendo un trato discriminatorio hacia nuestro club, y en el estadio se puede ver una pancarta puesta por aficionados donde se lee "EL LEVANTE TAMBIEN EXISTE". Esto no es ni mucho menos atacar al ayuntamiento, pero si que es factible "recordarle" su parte de culpa en nuestra situacion, que esta claro que SOBRE TODO es de Villarroel y su consejo, pero que ello no exime al ayuntamiento de tener tambien su parte de culpa.
El tema es que en esta concentracion, cada cual puede exponer sus quejas, siempre y cuando no sean ni politicas ni vejatorias. Sirven pancartas como la ya citada, o como "el ayuntamiento nos promete cosas que no cumple", y sirven pancartas del tipo "Pedro vete ya", "consejo dimision", o cosas de ese estilo, pero nunca "atacamos" al ayuntamiento, sino que pedimos que cumpla su palabra.
-
Yo creo que la mayor demostración antiVillarroel debe ser el próximo finde en el estadio ante Osasuna, con pancartas y gritos unánimes durante el partido. Y apoyo a muerte al ekipo.
Un saludo. Carlos
-
levantifossi, creo… no, estoy convencido que tú , y los que pensais ir a la manifestación, y yo, y los que no pienasn ir, buscamos lo mejor para nuestro levante.
Pienso que la recalificación hoy en día, mientras el club siga en manos de el personaje que todos sabemos, lo unico que puede suponer es el mayor enriquecimiento de este personaje y la total perdida de patrimonio por parte del club. POr ello pienso que si hay que hacer movimientos de presión deben ir unica y exclusivamente encauzados al abandono del club por parte Pedro Villarroel. El unico y exclusivo objetivo del levantinismo deberia ser ese.
Una vez el paquete accionarial estuviese en unas manos distintas, alejadas de sus hilos, en gente nueva, competente... es entonces cuando deberiamos EXIGIR el tema de recalificación del campo, pero no creo que tuvieramos que hacerlo porque seria casi automatico. La salida de P.V. llevará casi apàrejada auntomaticamente el movimiento del estadio.
Recalificar el campo hoy supondria enriquecer a PV, supondria salvarnos hoy, si, pero volveriamos a tener Riganós y Meyoncés, volveriamos a tener "superfutbol" seguiriamos con nuestro cesped de de 30 años ( tb tiene de eso culpa el ayto?) seguiriamos siendo ratas y subnor..., seguirian sin repsetar al socio, al accionista, sin proteger al afcionado... El problema de nuestro club hoy por hoy es mucho mas profundo que en un tema economico, si bien este es muy grave y urgente, el que apareciese una solución a dicho problema, agravaría el resto y lo unico que haria con el economico es retrasarlo.
Es mi humilde opinion, en cualquier caso, insisto en el maximo respeto a vuestra postura porque se con que objetivo lo haceis.
Saludos... SEMPRE LLEVANT!!!
-
El que quiera que acuda a la manifestación.
Pero el objetivo importantes..no es otro que..¡¡¡¡¡¡FUERA YA LA DIRECTIVA DEL LEVANTE UD!!!!!
¡¡¡¡¡FUERA TODOS LOS MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA, FUERA, FUERA, FUERA!!!!!!
-
jajajajaj yo no voy a ir,yo are como el domingo pasado ir cara a cara contra los culpables verdaderos,que son los consejeros que le bailan el agua a p.v.,y si no recuerdo mal eramos 6 o 7 y el resto de gente nos pedia que dejaramos empaz a los dirigentes que ellos no tenian culpa,seguramente entre esas personas que nos hacian callar por decirles las cosas claras estaran involucradas en esta manifestacion con lo cual tengo mis dudas que este manipulada,la manifestacion antes del ayutamniento deberia ser en el campo y luego pasar al ayuntamiento pero seguir el orden logico,como lei antes detras del 1 el 2,pues el uno es p.v y consejeros y el 2 el ayuntamiento,no al reves,esto esta para mi igual de manipulado que las famosas pancartas para el protocolo,con lo cual que nadie dude de mi levantinismo por no ir,pero no creo que ese sea el mejor momento de ir al ayuntamiento,primero tiremos y pongamos contra las cuerdas a los consejeros,nadie por muxo que cobre si tiene a una masa social cada 15 dias diceindole las cosas dimite y sin consejeros y marionetas,tendra que sacar la cara el maximo accionista estoy seguro que asi se ayudaria mas que ir contra el ayuntamiento,ellos no dan si esta pedro.
-
@knicas:
jajajajaj yo no voy a ir,yo are como el domingo pasado ir cara a cara contra los culpables verdaderos,que son los consejeros que le bailan el agua a p.v.,y si no recuerdo mal eramos 6 o 7 y el resto de gente nos pedia que dejaramos empaz a los dirigentes que ellos no tenian culpa,seguramente entre esas personas que nos hacian callar por decirles las cosas claras estaran involucradas en esta manifestacion con lo cual tengo mis dudas que este manipulada,la manifestacion antes del ayutamniento deberia ser en el campo y luego pasar al ayuntamiento pero seguir el orden logico,como lei antes detras del 1 el 2,pues el uno es p.v y consejeros y el 2 el ayuntamiento,no al reves,esto esta para mi igual de manipulado que las famosas pancartas para el protocolo,con lo cual que nadie dude de mi levantinismo por no ir,pero no creo que ese sea el mejor momento de ir al ayuntamiento,primero tiremos y pongamos contra las cuerdas a los consejeros,nadie por muxo que cobre si tiene a una masa social cada 15 dias diceindole las cosas dimite y sin consejeros y marionetas,tendra que sacar la cara el maximo accionista estoy seguro que asi se ayudaria mas que ir contra el ayuntamiento,ellos no dan si esta pedro.
Demuestras una ignorancia supina afirmando tales burradas como que quienes CONVOCAMOS esa manifestacion somos los mismos que te dijeron que dejarais en paz a los directivos…¿acaso fuiste tu el famoso "valiente " que llamo a MA Ruiz "mafioso" y luego salio huyendo?. Si te lees los post, te daras cuenta que decimos UNA Y OTRA VEZ que se va a pedir al ayuntamiento que cumpla su palabra, pero que PRINCIPALMENTE se va a gritar en contra de Villarroel y del Consejo.
No existe ninguna manipulacion, no tiene nada que ver con el temita de las famosas pancartas, de hecho, cada cual llevara la pancarta que le salga del churro. El hecho de que Villarroel y Ruiz hayan aprovechado este tiron para mandar sus SMS no implica que sea al reves, no es que ellos convoquen, porque convocamos nosotros. La diferencia es que ellos intentan distraer la atencion, y lo consiguen en gente como tu, que abandona esta iniciativa precisamente creyendo que la convocan ellos, cuando es justo lo contrario, y ellos saben que se les va a gritar en su contra.
Ahora sigue riendote, pero desde luego, tu con tus "enfrentamientos cara a cara tan valerosos" no seras precisamente quien logre nada de nada...en todo caso lograras que alguien se querelle en tu contra y puede que tambien logres un par de guantazos dados por aquel a quien "Insultas" cara a cara...si logra pillarte mientras huyes.
Comprenderia que quien quiere cargarse esta iniciativa fuese precisamente uno de aquellos que te llamaron de todo por decir cuatro cosas a los consejeros, en otras palabras, entenderia que precisamente los defensores de Villarroel quisieran protegerle porque saben que en esta concentracion vamos a quejarnos de el, y vamos a pedir que se vaya, con presencia de medios de comunicacion...algo muy parecido a lo que le pasó a Paco Roig en el xotencia.
-
Es mi humilde opinión...supongo que los que llevan el tema sabrán más al respecto...No sé, pero me da a mí que las concentraciones de madridistas en la Cibeles o de cules en Canaletas no están autorizadas por la Delegación. Son "concentraciones espontáneas de caracter deportivo".
En fin, no sé…