Algo parecido le paso al TORINO CALCIO en 2005
-
en 2005 el torino, k ascendia esa temporada a la serie A, no pudo hacerlo devido ala gravisima krisis ekonomika k atravesaba el klub grana, y no descendio a la serie C1 ni a la C2 ni serie D o a kategoria regional komo muchos temian, simplemente desaparecio, o komo dicen ellos FALLECIO EL TORO y nacio uno nuevo el TORINO F.C. y siguio en la serie B, y al año siguiente (en 2005/06) consiguio ascender a la serie A. Y algo parecido esta pasando aktualmente kon nuestro ekipo, justo un año antes del centenario, komo paso kon el TORO (1906).
TORINO y LEVANTE dos vidas paralelas
-
yo he pensado que si no se pudiera arreglar lo que esta pasando una solucion (no se si seria viable) :
1º-que este año el filial se independizara del levante ud , que canviara de nombre etc
2º- el levante ud vende a este club independizado(el filial) el ciutat de valencia y la ciudad deportiva de bunyol , a 1 euro
de esta manera el levante ud desapareceria y la deuda desapareceria porque el levante ud no tendria ningun patrimonio y seria insolvente , claro esta que el levante ud tambien desapareceria
3º- los jugadores actuales del filial firmarian un contrato con el nuevo club y los que quieran del primer equipo tambien
4º- con el resto de plantillas de la escuela se irian al nuevo clubes como un trasvase de un club a otro , en el fondo siempre estaria el levante ud
-
@victorgranota:
yo he pensado que si no se pudiera arreglar lo que esta pasando una solucion (no se si seria viable) :
1º-que este año el filial se independizara del levante ud , que canviara de nombre etc
2º- el levante ud vende a este club independizado(el filial) el ciutat de valencia y la ciudad deportiva de bunyol , a 1 euro
de esta manera el levante ud desapareceria y la deuda desapareceria porque el levante ud no tendria ningun patrimonio y seria insolvente , claro esta que el levante ud tambien desapareceria
3º- los jugadores actuales del filial firmarian un contrato con el nuevo club y los que quieran del primer equipo tambien
4º- con el resto de plantillas de la escuela se irian al nuevo clubes como un trasvase de un club a otro , en el fondo siempre estaria el levante ud
por ejemplo LEVANTE CF ??
-
si pero no seria mi levante ud :-
| -
El CD Málaga de toda la vida es ahora el Málaga CF y no se hundió el mundo. Pasaron por 3ª eso sí, pero ahi están.
O el Burgos, que ha cambiado de nombre ya dos veces. -
@Rana:
El CD Málaga de toda la vida es ahora el Málaga CF y no se hundió el mundo. Pasaron por 3ª eso sí, pero ahi están.
O el Burgos, que ha cambiado de nombre ya dos veces.vaya k si i miralos aora, tambien a pasado kon otros ekipos
-
eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-
Pase lo que pase seguiremos al levante por todos los campos,sean de hierba en 1ª o en 2ª, o de tierra si estuvieramos en regional.
MACHO LLEVANT
-
@novogranota:
Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.
-
todo esto es buena idea. seria interesante exponerlo en la asamblea para que opinen los que mas saben de estos temas.
-
@Rana:
@novogranota:
pues lo veo bien empezar de cero mejor q no poder empezar
-
@Rana:
@novogranota:
tambien paso con :
ud. almeria , poli almeria ( este tambien se fundo tras la desaparicion de la AD Almeria y fusion con otro club)y almeria cf
Burgos cf, k ha desapareido 2 veces y a cambiado de nombre otras tantas, (real burgos y burgos cf)
Compostela , k estuvo en primera a finales de los 90 y en 2004 se refundo, tras la fusion de su filial y del Club Santiago.
Getafe cf, k en 1983 por cuestions ekonomikas kojio el relevo del Getafe deportivo
Lorka Dp. en 2002 kambio su antiguo nombre de Lorca cf al aktual.
UD Marbella, adopto este nombre i desde regional kojio el relevo del AT.Marbella en 1997
UD merida, k okupa la plaza k dejo el CP Merida k desaparecio en 2001 y tomando el relevo de su filial Merida Promesas desde la 3ª division.
Orihuela cf, k en 1994 y tras kedarse a las puertas de subir a 1ª desapaercio del mapa y dejo de llamarse Oriuela deportiva, actualmente en ªB
Sestao River, aktualmente en 2ªB es el actual Sestao Sport k dejo de existir en 1996 por problemas ekonomikos y desde la 2ª regional resurgio desde las cenizas, ya k no tenia filial.Estos datos los e sakado de la guia MARCA y gracias a mis konocimientos
, e puesto los k son desapariciones y refundaciones , o kambio de nombre de algunos ekipos, los mas recientes, k a pasado en el futbol español, siempre habalndo de futbol de elite, seguro k se me eskapan muchos pero aki teneis unos ejemplos.
el mas destakado el burgos, k a sufrido por 2 veces esta situacion -
una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
-
@novogranota:
@Rana:
@novogranota:
pues lo veo bien empezar de cero mejor q no poder empezar
Ahi le has dado novogranota,mejor empezar de cero que no poder empezar
-
@novogranota:
si se refunda no
-
@novogranota:
si se refunda no
biennnnnnnnnn asi de acuerdo
-
@victorgranota:
Eso se llama alzamiento de bienes y es delito…
-
no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.
yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores
-
Pero las ventas fraudulentas y cosas de esas pueden tipificarse como delito financiero….No esta nada clara la cosa...
Creo que no es tan fácil sin asumir la ruina del equipo....Pero hay precedentes positivos...
-
yo no se nada , seria cuestion de exponerlo y preguntarlo