Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Algo parecido le paso al TORINO CALCIO en 2005

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 9 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      yo he pensado que si no se pudiera arreglar lo que esta pasando una solucion (no se si seria viable) :

      1º-que este año el filial se independizara del levante ud , que canviara de nombre etc
      2º- el levante ud vende a este club independizado(el filial) el ciutat de valencia y la ciudad deportiva de bunyol , a 1 euro
      de esta manera el levante ud desapareceria y la deuda desapareceria porque el levante ud no tendria ningun patrimonio y seria insolvente , claro esta que el levante ud tambien desapareceria
      3º- los jugadores actuales del filial firmarian un contrato con el nuevo club y los que quieran del primer equipo tambien
      4º- con el resto de plantillas de la escuela se irian al nuevo club

      es como un trasvase de un club a otro , en el fondo siempre estaria el levante ud

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • potiP Desconectado
        poti
        Última edición por

        @victorgranota:

        yo he pensado que si no se pudiera arreglar lo que esta pasando una solucion (no se si seria viable) :

        1º-que este año el filial se independizara del levante ud , que canviara de nombre etc
        2º- el levante ud vende a este club independizado(el filial) el ciutat de valencia y la ciudad deportiva de bunyol , a 1 euro
        de esta manera el levante ud desapareceria y la deuda desapareceria porque el levante ud no tendria ningun patrimonio y seria insolvente , claro esta que el levante ud tambien desapareceria
        3º- los jugadores actuales del filial firmarian un contrato con el nuevo club y los que quieran del primer equipo tambien
        4º- con el resto de plantillas de la escuela se irian al nuevo club

        es como un trasvase de un club a otro , en el fondo siempre estaria el levante ud

        por ejemplo LEVANTE CF ??

        força llevant !!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • APuigA Desconectado
          APuig
          Última edición por

          si pero no seria mi levante ud :- :-| :-| |

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

            El CD Málaga de toda la vida es ahora el Málaga CF y no se hundió el mundo. Pasaron por 3ª eso sí, pero ahi están.
            O el Burgos, que ha cambiado de nombre ya dos veces.

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • potiP Desconectado
              poti
              Última edición por

              @Rana:

              El CD Málaga de toda la vida es ahora el Málaga CF y no se hundió el mundo. Pasaron por 3ª eso sí, pero ahi están.
              O el Burgos, que ha cambiado de nombre ya dos veces.

              vaya k si i miralos aora, tambien a pasado kon otros ekipos

              força llevant !!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Pase lo que pase seguiremos al levante por todos los campos,sean de hierba en 1ª o en 2ª, o de tierra si estuvieramos en regional.

                  MACHO LLEVANT

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

                    @novogranota:

                    eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      todo esto es buena idea. seria interesante exponerlo en la asamblea para que opinen los que mas saben de estos temas.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @Rana:

                        @novogranota:

                        eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.

                        pues lo veo bien empezar de cero mejor q no poder empezar

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • potiP Desconectado
                          poti
                          Última edición por

                          @Rana:

                          @novogranota:

                          eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.

                          tambien paso con :
                          ud. almeria , poli almeria ( este tambien se fundo tras la desaparicion de la AD Almeria y fusion con otro club)y almeria cf
                          Burgos cf, k ha desapareido 2 veces y a cambiado de nombre otras tantas, (real burgos y burgos cf)
                          Compostela , k estuvo en primera a finales de los 90 y en 2004 se refundo, tras la fusion de su filial y del Club Santiago.
                          Getafe cf, k en 1983 por cuestions ekonomikas kojio el relevo del Getafe deportivo
                          Lorka Dp. en 2002 kambio su antiguo nombre de Lorca cf al aktual.
                          UD Marbella, adopto este nombre i desde regional kojio el relevo del AT.Marbella en 1997
                          UD merida, k okupa la plaza k dejo el CP Merida k desaparecio en 2001 y tomando el relevo de su filial Merida Promesas desde la 3ª division.
                          Orihuela cf, k en 1994 y tras kedarse a las puertas de subir a 1ª desapaercio del mapa y dejo de llamarse Oriuela deportiva, actualmente en ªB
                          Sestao River, aktualmente en 2ªB es el actual Sestao Sport k dejo de existir en 1996 por problemas ekonomikos y desde la 2ª regional resurgio desde las cenizas, ya k no tenia filial.

                          Estos datos los e sakado de la guia MARCA y gracias a mis konocimientos :$ , e puesto los k son desapariciones y refundaciones , o kambio de nombre de algunos ekipos, los mas recientes, k a pasado en el futbol español, siempre habalndo de futbol de elite, seguro k se me eskapan muchos pero aki teneis unos ejemplos.
                          el mas destakado el burgos, k a sufrido por 2 veces esta situacion

                          força llevant !!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @novogranota:

                              @Rana:

                              @novogranota:

                              eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.

                              pues lo veo bien empezar de cero mejor q no poder empezar

                              Ahi le has dado novogranota,mejor empezar de cero que no poder empezar

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • potiP Desconectado
                                poti
                                Última edición por

                                @novogranota:

                                una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

                                si se refunda no

                                força llevant !!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @poti:

                                  @novogranota:

                                  una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

                                  si se refunda no

                                  biennnnnnnnnn asi de acuerdo

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • skiny benS Desconectado
                                    skiny ben
                                    Última edición por

                                    @victorgranota:

                                    yo he pensado que si no se pudiera arreglar lo que esta pasando una solucion (no se si seria viable) :

                                    1º-que este año el filial se independizara del levante ud , que canviara de nombre etc
                                    2º- el levante ud vende a este club independizado(el filial) el ciutat de valencia y la ciudad deportiva de bunyol , a 1 euro
                                    de esta manera el levante ud desapareceria y la deuda desapareceria porque el levante ud no tendria ningun patrimonio y seria insolvente , claro esta que el levante ud tambien desapareceria

                                    3º- los jugadores actuales del filial firmarian un contrato con el nuevo club y los que quieran del primer equipo tambien
                                    4º- con el resto de plantillas de la escuela se irian al nuevo club

                                    es como un trasvase de un club a otro , en el fondo siempre estaria el levante ud

                                    Eso se llama alzamiento de bienes y es delito…

                                    Hoc non habebo pereo, fortior me.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.

                                      yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • skiny benS Desconectado
                                        skiny ben
                                        Última edición por

                                        Pero las ventas fraudulentas y cosas de esas pueden tipificarse como delito financiero….No esta nada clara la cosa...

                                        Creo que no es tan fácil sin asumir la ruina del equipo....Pero hay precedentes positivos...

                                        Hoc non habebo pereo, fortior me.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          yo no se nada , seria cuestion de exponerlo y preguntarlo

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • rana baileysR Desconectado
                                            rana baileys
                                            Última edición por

                                            @victorgranota:

                                            no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.

                                            yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores

                                            Noooooo. En todo caso Levante FC y blaugranas hasta la muerte.

                                            Refets de l'enclusa del advers
                                            de la ma d'un somni que torna
                                            units per l'amor a uns colors
                                            tot cor des de 1909

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post