Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Algo parecido le paso al TORINO CALCIO en 2005

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 9 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      todo esto es buena idea. seria interesante exponerlo en la asamblea para que opinen los que mas saben de estos temas.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @Rana:

        @novogranota:

        eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.

        pues lo veo bien empezar de cero mejor q no poder empezar

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • potiP Desconectado
          poti
          Última edición por

          @Rana:

          @novogranota:

          eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.

          tambien paso con :
          ud. almeria , poli almeria ( este tambien se fundo tras la desaparicion de la AD Almeria y fusion con otro club)y almeria cf
          Burgos cf, k ha desapareido 2 veces y a cambiado de nombre otras tantas, (real burgos y burgos cf)
          Compostela , k estuvo en primera a finales de los 90 y en 2004 se refundo, tras la fusion de su filial y del Club Santiago.
          Getafe cf, k en 1983 por cuestions ekonomikas kojio el relevo del Getafe deportivo
          Lorka Dp. en 2002 kambio su antiguo nombre de Lorca cf al aktual.
          UD Marbella, adopto este nombre i desde regional kojio el relevo del AT.Marbella en 1997
          UD merida, k okupa la plaza k dejo el CP Merida k desaparecio en 2001 y tomando el relevo de su filial Merida Promesas desde la 3ª division.
          Orihuela cf, k en 1994 y tras kedarse a las puertas de subir a 1ª desapaercio del mapa y dejo de llamarse Oriuela deportiva, actualmente en ªB
          Sestao River, aktualmente en 2ªB es el actual Sestao Sport k dejo de existir en 1996 por problemas ekonomikos y desde la 2ª regional resurgio desde las cenizas, ya k no tenia filial.

          Estos datos los e sakado de la guia MARCA y gracias a mis konocimientos :$ , e puesto los k son desapariciones y refundaciones , o kambio de nombre de algunos ekipos, los mas recientes, k a pasado en el futbol español, siempre habalndo de futbol de elite, seguro k se me eskapan muchos pero aki teneis unos ejemplos.
          el mas destakado el burgos, k a sufrido por 2 veces esta situacion

          força llevant !!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @novogranota:

              @Rana:

              @novogranota:

              eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.

              pues lo veo bien empezar de cero mejor q no poder empezar

              Ahi le has dado novogranota,mejor empezar de cero que no poder empezar

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • potiP Desconectado
                poti
                Última edición por

                @novogranota:

                una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

                si se refunda no

                força llevant !!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @poti:

                  @novogranota:

                  una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

                  si se refunda no

                  biennnnnnnnnn asi de acuerdo

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • skiny benS Desconectado
                    skiny ben
                    Última edición por

                    @victorgranota:

                    yo he pensado que si no se pudiera arreglar lo que esta pasando una solucion (no se si seria viable) :

                    1º-que este año el filial se independizara del levante ud , que canviara de nombre etc
                    2º- el levante ud vende a este club independizado(el filial) el ciutat de valencia y la ciudad deportiva de bunyol , a 1 euro
                    de esta manera el levante ud desapareceria y la deuda desapareceria porque el levante ud no tendria ningun patrimonio y seria insolvente , claro esta que el levante ud tambien desapareceria

                    3º- los jugadores actuales del filial firmarian un contrato con el nuevo club y los que quieran del primer equipo tambien
                    4º- con el resto de plantillas de la escuela se irian al nuevo club

                    es como un trasvase de un club a otro , en el fondo siempre estaria el levante ud

                    Eso se llama alzamiento de bienes y es delito…

                    Hoc non habebo pereo, fortior me.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.

                      yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • skiny benS Desconectado
                        skiny ben
                        Última edición por

                        Pero las ventas fraudulentas y cosas de esas pueden tipificarse como delito financiero….No esta nada clara la cosa...

                        Creo que no es tan fácil sin asumir la ruina del equipo....Pero hay precedentes positivos...

                        Hoc non habebo pereo, fortior me.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          yo no se nada , seria cuestion de exponerlo y preguntarlo

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys
                            Última edición por

                            @victorgranota:

                            no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.

                            yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores

                            Noooooo. En todo caso Levante FC y blaugranas hasta la muerte.

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SymeS Desconectado
                              Syme
                              Última edición por

                              @poti:

                              en 2005 el torino, k ascendia esa temporada a la serie A, no pudo hacerlo devido ala gravisima krisis ekonomika k atravesaba el klub grana, y no descendio a la serie C1 ni a la C2 ni serie D o a kategoria regional komo muchos temian, simplemente desaparecio, o komo dicen ellos FALLECIO EL TORO y nacio uno nuevo el TORINO F.C. y siguio en la serie B, y al año siguiente (en 2005/06) consiguio ascender a la serie A. Y algo parecido esta pasando aktualmente kon nuestro ekipo, justo un año antes del centenario, komo paso kon el TORO (1906).

                              TORINO y LEVANTE dos vidas paralelas

                              Creo que hay una pequeña diferencia: en Italia, al sucesor (Torino FC) de un club desmantelado (el Torino Calcio) se le permite reincorporarse una categoría por debajo de la que se encontraba. Por eso comenzó en la Serie B. ¿En España ocurre eso?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • potiP Desconectado
                                poti
                                Última edición por

                                @Syme:

                                @poti:

                                en 2005 el torino, k ascendia esa temporada a la serie A, no pudo hacerlo devido ala gravisima krisis ekonomika k atravesaba el klub grana, y no descendio a la serie C1 ni a la C2 ni serie D o a kategoria regional komo muchos temian, simplemente desaparecio, o komo dicen ellos FALLECIO EL TORO y nacio uno nuevo el TORINO F.C. y siguio en la serie B, y al año siguiente (en 2005/06) consiguio ascender a la serie A. Y algo parecido esta pasando aktualmente kon nuestro ekipo, justo un año antes del centenario, komo paso kon el TORO (1906).

                                TORINO y LEVANTE dos vidas paralelas

                                Creo que hay una pequeña diferencia: en Italia, al sucesor (Torino FC) de un club desmantelado (el Torino Calcio) se le permite reincorporarse una categoría por debajo de la que se encontraba. Por eso comenzó en la Serie B. ¿En España ocurre eso?

                                aki no, ua sabes k el futbol español esta komo esta, pero bueno, lo k si podria hacer es reinkorporarse okupando la plaza del B, osea en tercera, ya k a diferencia de italia, los filiales juegan la LIGA PRIMAVERA

                                força llevant !!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • davorzD Desconectado
                                  davorz
                                  Última edición por

                                  La unica diferencia con el Torino es que ellos en sus inicios se hincharon a ganar titulos, jeje.

                                  Otra posibilidad, aunque a muchos os parezca descabellada, es que se refundara el club y todo el tema, y con lo del campo hacer algo parecido a lo del Hercules. Que lo compre el ayuntamiento, durante un tiempo seria campo municipal y lo mismo tendriamos que compartirlo con algun otro equipo, y el dia de mañana cuando el club ande saneado, recomprarlo.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Undesueca23U Desconectado
                                    Undesueca23
                                    Última edición por

                                    Si hacemos como el Torino, para la denominacion no tendriamos problemas,pues cambiando cualquier chorrada del nombre ya seriamos un club distinto. La >Fiorentina se llama ahora Fiorentina 1927, por lo que nosotros seriamos el Levante UD 1909.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • skiny benS Desconectado
                                      skiny ben
                                      Última edición por

                                      Si el problema no es el nombre, el diseño del escudo o los colores, que a groso modo seguirían siendo los mismos, el problema aquí es el dinero, el capital social y el patrimonio…Por que si no estamos jodidos y jugaremos en campos de tierra... :'( :'( :'(

                                      Hoc non habebo pereo, fortior me.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • señor ecoS Desconectado
                                        señor eco
                                        Última edición por

                                        @davorz:

                                        La unica diferencia con el Torino es que ellos en sus inicios se hincharon a ganar titulos, jeje.

                                        Otra posibilidad, aunque a muchos os parezca descabellada, es que se refundara el club y todo el tema, y con lo del campo hacer algo parecido a lo del Hercules. Que lo compre el ayuntamiento, durante un tiempo seria campo municipal y lo mismo tendriamos que compartirlo con algun otro equipo, y el dia de mañana cuando el club ande saneado, recomprarlo.

                                        Yo tambien habia pensado algo parecido, que entre todos los aficionados pusieramos el dinero (llevandonos acciones a cambio) y que eligieramos a nuestros representantes mas significativos como organigrama del club: ayats (presidente), descalzo (entrenador), etc.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post