Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Algo parecido le paso al TORINO CALCIO en 2005

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 9 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @novogranota:

        @Rana:

        @novogranota:

        eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.

        pues lo veo bien empezar de cero mejor q no poder empezar

        Ahi le has dado novogranota,mejor empezar de cero que no poder empezar

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • potiP Desconectado
          poti
          Última edición por

          @novogranota:

          una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

          si se refunda no

          força llevant !!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @poti:

            @novogranota:

            una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

            si se refunda no

            biennnnnnnnnn asi de acuerdo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • skiny benS Desconectado
              skiny ben
              Última edición por

              @victorgranota:

              yo he pensado que si no se pudiera arreglar lo que esta pasando una solucion (no se si seria viable) :

              1º-que este año el filial se independizara del levante ud , que canviara de nombre etc
              2º- el levante ud vende a este club independizado(el filial) el ciutat de valencia y la ciudad deportiva de bunyol , a 1 euro
              de esta manera el levante ud desapareceria y la deuda desapareceria porque el levante ud no tendria ningun patrimonio y seria insolvente , claro esta que el levante ud tambien desapareceria

              3º- los jugadores actuales del filial firmarian un contrato con el nuevo club y los que quieran del primer equipo tambien
              4º- con el resto de plantillas de la escuela se irian al nuevo club

              es como un trasvase de un club a otro , en el fondo siempre estaria el levante ud

              Eso se llama alzamiento de bienes y es delito…

              Hoc non habebo pereo, fortior me.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.

                yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • skiny benS Desconectado
                  skiny ben
                  Última edición por

                  Pero las ventas fraudulentas y cosas de esas pueden tipificarse como delito financiero….No esta nada clara la cosa...

                  Creo que no es tan fácil sin asumir la ruina del equipo....Pero hay precedentes positivos...

                  Hoc non habebo pereo, fortior me.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    yo no se nada , seria cuestion de exponerlo y preguntarlo

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

                      @victorgranota:

                      no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.

                      yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores

                      Noooooo. En todo caso Levante FC y blaugranas hasta la muerte.

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SymeS Desconectado
                        Syme
                        Última edición por

                        @poti:

                        en 2005 el torino, k ascendia esa temporada a la serie A, no pudo hacerlo devido ala gravisima krisis ekonomika k atravesaba el klub grana, y no descendio a la serie C1 ni a la C2 ni serie D o a kategoria regional komo muchos temian, simplemente desaparecio, o komo dicen ellos FALLECIO EL TORO y nacio uno nuevo el TORINO F.C. y siguio en la serie B, y al año siguiente (en 2005/06) consiguio ascender a la serie A. Y algo parecido esta pasando aktualmente kon nuestro ekipo, justo un año antes del centenario, komo paso kon el TORO (1906).

                        TORINO y LEVANTE dos vidas paralelas

                        Creo que hay una pequeña diferencia: en Italia, al sucesor (Torino FC) de un club desmantelado (el Torino Calcio) se le permite reincorporarse una categoría por debajo de la que se encontraba. Por eso comenzó en la Serie B. ¿En España ocurre eso?

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • potiP Desconectado
                          poti
                          Última edición por

                          @Syme:

                          @poti:

                          en 2005 el torino, k ascendia esa temporada a la serie A, no pudo hacerlo devido ala gravisima krisis ekonomika k atravesaba el klub grana, y no descendio a la serie C1 ni a la C2 ni serie D o a kategoria regional komo muchos temian, simplemente desaparecio, o komo dicen ellos FALLECIO EL TORO y nacio uno nuevo el TORINO F.C. y siguio en la serie B, y al año siguiente (en 2005/06) consiguio ascender a la serie A. Y algo parecido esta pasando aktualmente kon nuestro ekipo, justo un año antes del centenario, komo paso kon el TORO (1906).

                          TORINO y LEVANTE dos vidas paralelas

                          Creo que hay una pequeña diferencia: en Italia, al sucesor (Torino FC) de un club desmantelado (el Torino Calcio) se le permite reincorporarse una categoría por debajo de la que se encontraba. Por eso comenzó en la Serie B. ¿En España ocurre eso?

                          aki no, ua sabes k el futbol español esta komo esta, pero bueno, lo k si podria hacer es reinkorporarse okupando la plaza del B, osea en tercera, ya k a diferencia de italia, los filiales juegan la LIGA PRIMAVERA

                          força llevant !!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • davorzD Desconectado
                            davorz
                            Última edición por

                            La unica diferencia con el Torino es que ellos en sus inicios se hincharon a ganar titulos, jeje.

                            Otra posibilidad, aunque a muchos os parezca descabellada, es que se refundara el club y todo el tema, y con lo del campo hacer algo parecido a lo del Hercules. Que lo compre el ayuntamiento, durante un tiempo seria campo municipal y lo mismo tendriamos que compartirlo con algun otro equipo, y el dia de mañana cuando el club ande saneado, recomprarlo.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Undesueca23U Desconectado
                              Undesueca23
                              Última edición por

                              Si hacemos como el Torino, para la denominacion no tendriamos problemas,pues cambiando cualquier chorrada del nombre ya seriamos un club distinto. La >Fiorentina se llama ahora Fiorentina 1927, por lo que nosotros seriamos el Levante UD 1909.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • skiny benS Desconectado
                                skiny ben
                                Última edición por

                                Si el problema no es el nombre, el diseño del escudo o los colores, que a groso modo seguirían siendo los mismos, el problema aquí es el dinero, el capital social y el patrimonio…Por que si no estamos jodidos y jugaremos en campos de tierra... :'( :'( :'(

                                Hoc non habebo pereo, fortior me.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • señor ecoS Desconectado
                                  señor eco
                                  Última edición por

                                  @davorz:

                                  La unica diferencia con el Torino es que ellos en sus inicios se hincharon a ganar titulos, jeje.

                                  Otra posibilidad, aunque a muchos os parezca descabellada, es que se refundara el club y todo el tema, y con lo del campo hacer algo parecido a lo del Hercules. Que lo compre el ayuntamiento, durante un tiempo seria campo municipal y lo mismo tendriamos que compartirlo con algun otro equipo, y el dia de mañana cuando el club ande saneado, recomprarlo.

                                  Yo tambien habia pensado algo parecido, que entre todos los aficionados pusieramos el dinero (llevandonos acciones a cambio) y que eligieramos a nuestros representantes mas significativos como organigrama del club: ayats (presidente), descalzo (entrenador), etc.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post