Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Algo parecido le paso al TORINO CALCIO en 2005

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 9 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • potiP Desconectado
      poti
      Última edición por

      @novogranota:

      una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

      si se refunda no

      força llevant !!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @poti:

        @novogranota:

        una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

        si se refunda no

        biennnnnnnnnn asi de acuerdo

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • skiny benS Desconectado
          skiny ben
          Última edición por

          @victorgranota:

          yo he pensado que si no se pudiera arreglar lo que esta pasando una solucion (no se si seria viable) :

          1º-que este año el filial se independizara del levante ud , que canviara de nombre etc
          2º- el levante ud vende a este club independizado(el filial) el ciutat de valencia y la ciudad deportiva de bunyol , a 1 euro
          de esta manera el levante ud desapareceria y la deuda desapareceria porque el levante ud no tendria ningun patrimonio y seria insolvente , claro esta que el levante ud tambien desapareceria

          3º- los jugadores actuales del filial firmarian un contrato con el nuevo club y los que quieran del primer equipo tambien
          4º- con el resto de plantillas de la escuela se irian al nuevo club

          es como un trasvase de un club a otro , en el fondo siempre estaria el levante ud

          Eso se llama alzamiento de bienes y es delito…

          Hoc non habebo pereo, fortior me.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.

            yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • skiny benS Desconectado
              skiny ben
              Última edición por

              Pero las ventas fraudulentas y cosas de esas pueden tipificarse como delito financiero….No esta nada clara la cosa...

              Creo que no es tan fácil sin asumir la ruina del equipo....Pero hay precedentes positivos...

              Hoc non habebo pereo, fortior me.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                yo no se nada , seria cuestion de exponerlo y preguntarlo

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  @victorgranota:

                  no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.

                  yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores

                  Noooooo. En todo caso Levante FC y blaugranas hasta la muerte.

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SymeS Desconectado
                    Syme
                    Última edición por

                    @poti:

                    en 2005 el torino, k ascendia esa temporada a la serie A, no pudo hacerlo devido ala gravisima krisis ekonomika k atravesaba el klub grana, y no descendio a la serie C1 ni a la C2 ni serie D o a kategoria regional komo muchos temian, simplemente desaparecio, o komo dicen ellos FALLECIO EL TORO y nacio uno nuevo el TORINO F.C. y siguio en la serie B, y al año siguiente (en 2005/06) consiguio ascender a la serie A. Y algo parecido esta pasando aktualmente kon nuestro ekipo, justo un año antes del centenario, komo paso kon el TORO (1906).

                    TORINO y LEVANTE dos vidas paralelas

                    Creo que hay una pequeña diferencia: en Italia, al sucesor (Torino FC) de un club desmantelado (el Torino Calcio) se le permite reincorporarse una categoría por debajo de la que se encontraba. Por eso comenzó en la Serie B. ¿En España ocurre eso?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • potiP Desconectado
                      poti
                      Última edición por

                      @Syme:

                      @poti:

                      en 2005 el torino, k ascendia esa temporada a la serie A, no pudo hacerlo devido ala gravisima krisis ekonomika k atravesaba el klub grana, y no descendio a la serie C1 ni a la C2 ni serie D o a kategoria regional komo muchos temian, simplemente desaparecio, o komo dicen ellos FALLECIO EL TORO y nacio uno nuevo el TORINO F.C. y siguio en la serie B, y al año siguiente (en 2005/06) consiguio ascender a la serie A. Y algo parecido esta pasando aktualmente kon nuestro ekipo, justo un año antes del centenario, komo paso kon el TORO (1906).

                      TORINO y LEVANTE dos vidas paralelas

                      Creo que hay una pequeña diferencia: en Italia, al sucesor (Torino FC) de un club desmantelado (el Torino Calcio) se le permite reincorporarse una categoría por debajo de la que se encontraba. Por eso comenzó en la Serie B. ¿En España ocurre eso?

                      aki no, ua sabes k el futbol español esta komo esta, pero bueno, lo k si podria hacer es reinkorporarse okupando la plaza del B, osea en tercera, ya k a diferencia de italia, los filiales juegan la LIGA PRIMAVERA

                      força llevant !!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • davorzD Desconectado
                        davorz
                        Última edición por

                        La unica diferencia con el Torino es que ellos en sus inicios se hincharon a ganar titulos, jeje.

                        Otra posibilidad, aunque a muchos os parezca descabellada, es que se refundara el club y todo el tema, y con lo del campo hacer algo parecido a lo del Hercules. Que lo compre el ayuntamiento, durante un tiempo seria campo municipal y lo mismo tendriamos que compartirlo con algun otro equipo, y el dia de mañana cuando el club ande saneado, recomprarlo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Undesueca23U Desconectado
                          Undesueca23
                          Última edición por

                          Si hacemos como el Torino, para la denominacion no tendriamos problemas,pues cambiando cualquier chorrada del nombre ya seriamos un club distinto. La >Fiorentina se llama ahora Fiorentina 1927, por lo que nosotros seriamos el Levante UD 1909.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • skiny benS Desconectado
                            skiny ben
                            Última edición por

                            Si el problema no es el nombre, el diseño del escudo o los colores, que a groso modo seguirían siendo los mismos, el problema aquí es el dinero, el capital social y el patrimonio…Por que si no estamos jodidos y jugaremos en campos de tierra... :'( :'( :'(

                            Hoc non habebo pereo, fortior me.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • señor ecoS Desconectado
                              señor eco
                              Última edición por

                              @davorz:

                              La unica diferencia con el Torino es que ellos en sus inicios se hincharon a ganar titulos, jeje.

                              Otra posibilidad, aunque a muchos os parezca descabellada, es que se refundara el club y todo el tema, y con lo del campo hacer algo parecido a lo del Hercules. Que lo compre el ayuntamiento, durante un tiempo seria campo municipal y lo mismo tendriamos que compartirlo con algun otro equipo, y el dia de mañana cuando el club ande saneado, recomprarlo.

                              Yo tambien habia pensado algo parecido, que entre todos los aficionados pusieramos el dinero (llevandonos acciones a cambio) y que eligieramos a nuestros representantes mas significativos como organigrama del club: ayats (presidente), descalzo (entrenador), etc.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post