Algo parecido le paso al TORINO CALCIO en 2005
-
@Rana:
@novogranota:
eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.
tambien paso con :
ud. almeria , poli almeria ( este tambien se fundo tras la desaparicion de la AD Almeria y fusion con otro club)y almeria cf
Burgos cf, k ha desapareido 2 veces y a cambiado de nombre otras tantas, (real burgos y burgos cf)
Compostela , k estuvo en primera a finales de los 90 y en 2004 se refundo, tras la fusion de su filial y del Club Santiago.
Getafe cf, k en 1983 por cuestions ekonomikas kojio el relevo del Getafe deportivo
Lorka Dp. en 2002 kambio su antiguo nombre de Lorca cf al aktual.
UD Marbella, adopto este nombre i desde regional kojio el relevo del AT.Marbella en 1997
UD merida, k okupa la plaza k dejo el CP Merida k desaparecio en 2001 y tomando el relevo de su filial Merida Promesas desde la 3ª division.
Orihuela cf, k en 1994 y tras kedarse a las puertas de subir a 1ª desapaercio del mapa y dejo de llamarse Oriuela deportiva, actualmente en ªB
Sestao River, aktualmente en 2ªB es el actual Sestao Sport k dejo de existir en 1996 por problemas ekonomikos y desde la 2ª regional resurgio desde las cenizas, ya k no tenia filial.Estos datos los e sakado de la guia MARCA y gracias a mis konocimientos
, e puesto los k son desapariciones y refundaciones , o kambio de nombre de algunos ekipos, los mas recientes, k a pasado en el futbol español, siempre habalndo de futbol de elite, seguro k se me eskapan muchos pero aki teneis unos ejemplos.
el mas destakado el burgos, k a sufrido por 2 veces esta situacion -
una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
-
@novogranota:
@Rana:
@novogranota:
eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.
pues lo veo bien empezar de cero mejor q no poder empezar
Ahi le has dado novogranota,mejor empezar de cero que no poder empezar
-
@novogranota:
una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
si se refunda no
-
@novogranota:
una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
si se refunda no
biennnnnnnnnn asi de acuerdo
-
@victorgranota:
yo he pensado que si no se pudiera arreglar lo que esta pasando una solucion (no se si seria viable) :
1º-que este año el filial se independizara del levante ud , que canviara de nombre etc
2º- el levante ud vende a este club independizado(el filial) el ciutat de valencia y la ciudad deportiva de bunyol , a 1 euro
de esta manera el levante ud desapareceria y la deuda desapareceria porque el levante ud no tendria ningun patrimonio y seria insolvente , claro esta que el levante ud tambien desapareceria
3º- los jugadores actuales del filial firmarian un contrato con el nuevo club y los que quieran del primer equipo tambien
4º- con el resto de plantillas de la escuela se irian al nuevo clubes como un trasvase de un club a otro , en el fondo siempre estaria el levante ud
Eso se llama alzamiento de bienes y es delito…
-
no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.
yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores
-
Pero las ventas fraudulentas y cosas de esas pueden tipificarse como delito financiero….No esta nada clara la cosa...
Creo que no es tan fácil sin asumir la ruina del equipo....Pero hay precedentes positivos...
-
yo no se nada , seria cuestion de exponerlo y preguntarlo
-
@victorgranota:
no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.
yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores
Noooooo. En todo caso Levante FC y blaugranas hasta la muerte.
-
en 2005 el torino, k ascendia esa temporada a la serie A, no pudo hacerlo devido ala gravisima krisis ekonomika k atravesaba el klub grana, y no descendio a la serie C1 ni a la C2 ni serie D o a kategoria regional komo muchos temian, simplemente desaparecio, o komo dicen ellos FALLECIO EL TORO y nacio uno nuevo el TORINO F.C. y siguio en la serie B, y al año siguiente (en 2005/06) consiguio ascender a la serie A. Y algo parecido esta pasando aktualmente kon nuestro ekipo, justo un año antes del centenario, komo paso kon el TORO (1906).
TORINO y LEVANTE dos vidas paralelas
Creo que hay una pequeña diferencia: en Italia, al sucesor (Torino FC) de un club desmantelado (el Torino Calcio) se le permite reincorporarse una categoría por debajo de la que se encontraba. Por eso comenzó en la Serie B. ¿En España ocurre eso?
-
en 2005 el torino, k ascendia esa temporada a la serie A, no pudo hacerlo devido ala gravisima krisis ekonomika k atravesaba el klub grana, y no descendio a la serie C1 ni a la C2 ni serie D o a kategoria regional komo muchos temian, simplemente desaparecio, o komo dicen ellos FALLECIO EL TORO y nacio uno nuevo el TORINO F.C. y siguio en la serie B, y al año siguiente (en 2005/06) consiguio ascender a la serie A. Y algo parecido esta pasando aktualmente kon nuestro ekipo, justo un año antes del centenario, komo paso kon el TORO (1906).
TORINO y LEVANTE dos vidas paralelas
Creo que hay una pequeña diferencia: en Italia, al sucesor (Torino FC) de un club desmantelado (el Torino Calcio) se le permite reincorporarse una categoría por debajo de la que se encontraba. Por eso comenzó en la Serie B. ¿En España ocurre eso?
aki no, ua sabes k el futbol español esta komo esta, pero bueno, lo k si podria hacer es reinkorporarse okupando la plaza del B, osea en tercera, ya k a diferencia de italia, los filiales juegan la LIGA PRIMAVERA
-
La unica diferencia con el Torino es que ellos en sus inicios se hincharon a ganar titulos, jeje.
Otra posibilidad, aunque a muchos os parezca descabellada, es que se refundara el club y todo el tema, y con lo del campo hacer algo parecido a lo del Hercules. Que lo compre el ayuntamiento, durante un tiempo seria campo municipal y lo mismo tendriamos que compartirlo con algun otro equipo, y el dia de mañana cuando el club ande saneado, recomprarlo.
-
Si hacemos como el Torino, para la denominacion no tendriamos problemas,pues cambiando cualquier chorrada del nombre ya seriamos un club distinto. La >Fiorentina se llama ahora Fiorentina 1927, por lo que nosotros seriamos el Levante UD 1909.
-
Si el problema no es el nombre, el diseño del escudo o los colores, que a groso modo seguirían siendo los mismos, el problema aquí es el dinero, el capital social y el patrimonio…Por que si no estamos jodidos y jugaremos en campos de tierra...

-
La unica diferencia con el Torino es que ellos en sus inicios se hincharon a ganar titulos, jeje.
Otra posibilidad, aunque a muchos os parezca descabellada, es que se refundara el club y todo el tema, y con lo del campo hacer algo parecido a lo del Hercules. Que lo compre el ayuntamiento, durante un tiempo seria campo municipal y lo mismo tendriamos que compartirlo con algun otro equipo, y el dia de mañana cuando el club ande saneado, recomprarlo.
Yo tambien habia pensado algo parecido, que entre todos los aficionados pusieramos el dinero (llevandonos acciones a cambio) y que eligieramos a nuestros representantes mas significativos como organigrama del club: ayats (presidente), descalzo (entrenador), etc.