Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Algo parecido le paso al TORINO CALCIO en 2005

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 9 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • APuigA Desconectado
      APuig
      Última edición por

      si pero no seria mi levante ud :- :-| :-| |

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        El CD Málaga de toda la vida es ahora el Málaga CF y no se hundió el mundo. Pasaron por 3ª eso sí, pero ahi están.
        O el Burgos, que ha cambiado de nombre ya dos veces.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • potiP Desconectado
          poti
          Última edición por

          @Rana:

          El CD Málaga de toda la vida es ahora el Málaga CF y no se hundió el mundo. Pasaron por 3ª eso sí, pero ahi están.
          O el Burgos, que ha cambiado de nombre ya dos veces.

          vaya k si i miralos aora, tambien a pasado kon otros ekipos

          força llevant !!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Pase lo que pase seguiremos al levante por todos los campos,sean de hierba en 1ª o en 2ª, o de tierra si estuvieramos en regional.

              MACHO LLEVANT

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys
                Última edición por

                @novogranota:

                eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  todo esto es buena idea. seria interesante exponerlo en la asamblea para que opinen los que mas saben de estos temas.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Rana:

                    @novogranota:

                    eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.

                    pues lo veo bien empezar de cero mejor q no poder empezar

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • potiP Desconectado
                      poti
                      Última edición por

                      @Rana:

                      @novogranota:

                      eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.

                      tambien paso con :
                      ud. almeria , poli almeria ( este tambien se fundo tras la desaparicion de la AD Almeria y fusion con otro club)y almeria cf
                      Burgos cf, k ha desapareido 2 veces y a cambiado de nombre otras tantas, (real burgos y burgos cf)
                      Compostela , k estuvo en primera a finales de los 90 y en 2004 se refundo, tras la fusion de su filial y del Club Santiago.
                      Getafe cf, k en 1983 por cuestions ekonomikas kojio el relevo del Getafe deportivo
                      Lorka Dp. en 2002 kambio su antiguo nombre de Lorca cf al aktual.
                      UD Marbella, adopto este nombre i desde regional kojio el relevo del AT.Marbella en 1997
                      UD merida, k okupa la plaza k dejo el CP Merida k desaparecio en 2001 y tomando el relevo de su filial Merida Promesas desde la 3ª division.
                      Orihuela cf, k en 1994 y tras kedarse a las puertas de subir a 1ª desapaercio del mapa y dejo de llamarse Oriuela deportiva, actualmente en ªB
                      Sestao River, aktualmente en 2ªB es el actual Sestao Sport k dejo de existir en 1996 por problemas ekonomikos y desde la 2ª regional resurgio desde las cenizas, ya k no tenia filial.

                      Estos datos los e sakado de la guia MARCA y gracias a mis konocimientos :$ , e puesto los k son desapariciones y refundaciones , o kambio de nombre de algunos ekipos, los mas recientes, k a pasado en el futbol español, siempre habalndo de futbol de elite, seguro k se me eskapan muchos pero aki teneis unos ejemplos.
                      el mas destakado el burgos, k a sufrido por 2 veces esta situacion

                      força llevant !!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @novogranota:

                          @Rana:

                          @novogranota:

                          eso se puede hacer?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Ya se ha hecho. Vuelvo a repetirte lo del Málaga.

                          pues lo veo bien empezar de cero mejor q no poder empezar

                          Ahi le has dado novogranota,mejor empezar de cero que no poder empezar

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • potiP Desconectado
                            poti
                            Última edición por

                            @novogranota:

                            una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

                            si se refunda no

                            força llevant !!!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @poti:

                              @novogranota:

                              una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

                              si se refunda no

                              biennnnnnnnnn asi de acuerdo

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • skiny benS Desconectado
                                skiny ben
                                Última edición por

                                @victorgranota:

                                yo he pensado que si no se pudiera arreglar lo que esta pasando una solucion (no se si seria viable) :

                                1º-que este año el filial se independizara del levante ud , que canviara de nombre etc
                                2º- el levante ud vende a este club independizado(el filial) el ciutat de valencia y la ciudad deportiva de bunyol , a 1 euro
                                de esta manera el levante ud desapareceria y la deuda desapareceria porque el levante ud no tendria ningun patrimonio y seria insolvente , claro esta que el levante ud tambien desapareceria

                                3º- los jugadores actuales del filial firmarian un contrato con el nuevo club y los que quieran del primer equipo tambien
                                4º- con el resto de plantillas de la escuela se irian al nuevo club

                                es como un trasvase de un club a otro , en el fondo siempre estaria el levante ud

                                Eso se llama alzamiento de bienes y es delito…

                                Hoc non habebo pereo, fortior me.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.

                                  yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • skiny benS Desconectado
                                    skiny ben
                                    Última edición por

                                    Pero las ventas fraudulentas y cosas de esas pueden tipificarse como delito financiero….No esta nada clara la cosa...

                                    Creo que no es tan fácil sin asumir la ruina del equipo....Pero hay precedentes positivos...

                                    Hoc non habebo pereo, fortior me.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      yo no se nada , seria cuestion de exponerlo y preguntarlo

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys
                                        Última edición por

                                        @victorgranota:

                                        no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.

                                        yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores

                                        Noooooo. En todo caso Levante FC y blaugranas hasta la muerte.

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SymeS Desconectado
                                          Syme
                                          Última edición por

                                          @poti:

                                          en 2005 el torino, k ascendia esa temporada a la serie A, no pudo hacerlo devido ala gravisima krisis ekonomika k atravesaba el klub grana, y no descendio a la serie C1 ni a la C2 ni serie D o a kategoria regional komo muchos temian, simplemente desaparecio, o komo dicen ellos FALLECIO EL TORO y nacio uno nuevo el TORINO F.C. y siguio en la serie B, y al año siguiente (en 2005/06) consiguio ascender a la serie A. Y algo parecido esta pasando aktualmente kon nuestro ekipo, justo un año antes del centenario, komo paso kon el TORO (1906).

                                          TORINO y LEVANTE dos vidas paralelas

                                          Creo que hay una pequeña diferencia: en Italia, al sucesor (Torino FC) de un club desmantelado (el Torino Calcio) se le permite reincorporarse una categoría por debajo de la que se encontraba. Por eso comenzó en la Serie B. ¿En España ocurre eso?

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • potiP Desconectado
                                            poti
                                            Última edición por

                                            @Syme:

                                            @poti:

                                            en 2005 el torino, k ascendia esa temporada a la serie A, no pudo hacerlo devido ala gravisima krisis ekonomika k atravesaba el klub grana, y no descendio a la serie C1 ni a la C2 ni serie D o a kategoria regional komo muchos temian, simplemente desaparecio, o komo dicen ellos FALLECIO EL TORO y nacio uno nuevo el TORINO F.C. y siguio en la serie B, y al año siguiente (en 2005/06) consiguio ascender a la serie A. Y algo parecido esta pasando aktualmente kon nuestro ekipo, justo un año antes del centenario, komo paso kon el TORO (1906).

                                            TORINO y LEVANTE dos vidas paralelas

                                            Creo que hay una pequeña diferencia: en Italia, al sucesor (Torino FC) de un club desmantelado (el Torino Calcio) se le permite reincorporarse una categoría por debajo de la que se encontraba. Por eso comenzó en la Serie B. ¿En España ocurre eso?

                                            aki no, ua sabes k el futbol español esta komo esta, pero bueno, lo k si podria hacer es reinkorporarse okupando la plaza del B, osea en tercera, ya k a diferencia de italia, los filiales juegan la LIGA PRIMAVERA

                                            força llevant !!!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post