Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Algo parecido le paso al TORINO CALCIO en 2005

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 9 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @poti:

      @novogranota:

      una pregunta el maximo accionista quien seria el rata¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

      si se refunda no

      biennnnnnnnnn asi de acuerdo

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • skiny benS Desconectado
        skiny ben
        Última edición por

        @victorgranota:

        yo he pensado que si no se pudiera arreglar lo que esta pasando una solucion (no se si seria viable) :

        1º-que este año el filial se independizara del levante ud , que canviara de nombre etc
        2º- el levante ud vende a este club independizado(el filial) el ciutat de valencia y la ciudad deportiva de bunyol , a 1 euro
        de esta manera el levante ud desapareceria y la deuda desapareceria porque el levante ud no tendria ningun patrimonio y seria insolvente , claro esta que el levante ud tambien desapareceria

        3º- los jugadores actuales del filial firmarian un contrato con el nuevo club y los que quieran del primer equipo tambien
        4º- con el resto de plantillas de la escuela se irian al nuevo club

        es como un trasvase de un club a otro , en el fondo siempre estaria el levante ud

        Eso se llama alzamiento de bienes y es delito…

        Hoc non habebo pereo, fortior me.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.

          yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • skiny benS Desconectado
            skiny ben
            Última edición por

            Pero las ventas fraudulentas y cosas de esas pueden tipificarse como delito financiero….No esta nada clara la cosa...

            Creo que no es tan fácil sin asumir la ruina del equipo....Pero hay precedentes positivos...

            Hoc non habebo pereo, fortior me.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              yo no se nada , seria cuestion de exponerlo y preguntarlo

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys
                Última edición por

                @victorgranota:

                no seria alzamiento de bienes porque no los oculta , sino que sus bienes los vende , que mas da venderlo por 40 millones que por 1 euro , es una venta a un nuevo club.

                yo lo llamaria Levante Atlético FC y usaria el escudo del antiguo levante FC , sus colores

                Noooooo. En todo caso Levante FC y blaugranas hasta la muerte.

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SymeS Desconectado
                  Syme
                  Última edición por

                  @poti:

                  en 2005 el torino, k ascendia esa temporada a la serie A, no pudo hacerlo devido ala gravisima krisis ekonomika k atravesaba el klub grana, y no descendio a la serie C1 ni a la C2 ni serie D o a kategoria regional komo muchos temian, simplemente desaparecio, o komo dicen ellos FALLECIO EL TORO y nacio uno nuevo el TORINO F.C. y siguio en la serie B, y al año siguiente (en 2005/06) consiguio ascender a la serie A. Y algo parecido esta pasando aktualmente kon nuestro ekipo, justo un año antes del centenario, komo paso kon el TORO (1906).

                  TORINO y LEVANTE dos vidas paralelas

                  Creo que hay una pequeña diferencia: en Italia, al sucesor (Torino FC) de un club desmantelado (el Torino Calcio) se le permite reincorporarse una categoría por debajo de la que se encontraba. Por eso comenzó en la Serie B. ¿En España ocurre eso?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • potiP Desconectado
                    poti
                    Última edición por

                    @Syme:

                    @poti:

                    en 2005 el torino, k ascendia esa temporada a la serie A, no pudo hacerlo devido ala gravisima krisis ekonomika k atravesaba el klub grana, y no descendio a la serie C1 ni a la C2 ni serie D o a kategoria regional komo muchos temian, simplemente desaparecio, o komo dicen ellos FALLECIO EL TORO y nacio uno nuevo el TORINO F.C. y siguio en la serie B, y al año siguiente (en 2005/06) consiguio ascender a la serie A. Y algo parecido esta pasando aktualmente kon nuestro ekipo, justo un año antes del centenario, komo paso kon el TORO (1906).

                    TORINO y LEVANTE dos vidas paralelas

                    Creo que hay una pequeña diferencia: en Italia, al sucesor (Torino FC) de un club desmantelado (el Torino Calcio) se le permite reincorporarse una categoría por debajo de la que se encontraba. Por eso comenzó en la Serie B. ¿En España ocurre eso?

                    aki no, ua sabes k el futbol español esta komo esta, pero bueno, lo k si podria hacer es reinkorporarse okupando la plaza del B, osea en tercera, ya k a diferencia de italia, los filiales juegan la LIGA PRIMAVERA

                    força llevant !!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davorzD Desconectado
                      davorz
                      Última edición por

                      La unica diferencia con el Torino es que ellos en sus inicios se hincharon a ganar titulos, jeje.

                      Otra posibilidad, aunque a muchos os parezca descabellada, es que se refundara el club y todo el tema, y con lo del campo hacer algo parecido a lo del Hercules. Que lo compre el ayuntamiento, durante un tiempo seria campo municipal y lo mismo tendriamos que compartirlo con algun otro equipo, y el dia de mañana cuando el club ande saneado, recomprarlo.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

                        Si hacemos como el Torino, para la denominacion no tendriamos problemas,pues cambiando cualquier chorrada del nombre ya seriamos un club distinto. La >Fiorentina se llama ahora Fiorentina 1927, por lo que nosotros seriamos el Levante UD 1909.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • skiny benS Desconectado
                          skiny ben
                          Última edición por

                          Si el problema no es el nombre, el diseño del escudo o los colores, que a groso modo seguirían siendo los mismos, el problema aquí es el dinero, el capital social y el patrimonio…Por que si no estamos jodidos y jugaremos en campos de tierra... :'( :'( :'(

                          Hoc non habebo pereo, fortior me.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • señor ecoS Desconectado
                            señor eco
                            Última edición por

                            @davorz:

                            La unica diferencia con el Torino es que ellos en sus inicios se hincharon a ganar titulos, jeje.

                            Otra posibilidad, aunque a muchos os parezca descabellada, es que se refundara el club y todo el tema, y con lo del campo hacer algo parecido a lo del Hercules. Que lo compre el ayuntamiento, durante un tiempo seria campo municipal y lo mismo tendriamos que compartirlo con algun otro equipo, y el dia de mañana cuando el club ande saneado, recomprarlo.

                            Yo tambien habia pensado algo parecido, que entre todos los aficionados pusieramos el dinero (llevandonos acciones a cambio) y que eligieramos a nuestros representantes mas significativos como organigrama del club: ayats (presidente), descalzo (entrenador), etc.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post