¿Qué ocurrió en Grada Central en el descanso?
-
Publicación de la sanción para el abuelete del megáfono:
[–-Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a un aficionado identificado a quien, durante el partido Levante U.D., SAD - Club Atlético Osasuna, insultó gravemente en reiteradas ocasiones al árbitro y al juez de línea creando un clima de tensión entre los aficionados que hubiera podido provocar una alteración de orden público en estadio.
-
Sinvergüenzas…
-
Lo que debemos hacer es entrar bengalas, pancartas justificando asesinatos, navajas, palos con cadenas y otras minucias. Pero siempre entrar en grupo, nunca solitos.
¿Verdad Sr. BErnabeu y Sr. Camps que los grupos de salvajes tienen patente de corso para hacer lo que quieran? ¿Verdad que Vd. nunca multará la apología del asesinato de los Yomus? ¿Dónde estaba sus policías, Sr. Bernabeu y Sra. Rita Barberá, cuando esos valencianistas arremetieron con violencia contra la gente que pacíficamente se encontraba en la Delegación de Peñas?
Si esto es la democracia de los dos grandes partidos, vámonos a otro país.
Me acordaré el día 9 de marzo de esto. Lo prometo. Y esto no es demagogia: es que estamos hartos de aguantar políticos cobardes con las masas de violentos y valientes con la gente honrada o con quien comete pecadillos. ES preferible incitar al asesinato hoy en día que lanzar un insulto (condenable, per pecata minuta al lado de las bengalas de los ultras del Barça o de la banderas nazi que hace apenas mes y medio exhibieron los Ultras Sur en este mismo estadio). Queremos que de una vez los políticos se dediquen a conquistas una sociedad más justa y no a la arbitrariedad.
Y fuera Levantina del estadio ya. Sr. Miguel Ángel Ruiz: presente la dimisión por lo que está ocurriendo con sus chicos. Estoy esperando que llamen a la policía para detener a los Yomus de la pancarta que todos los años la sacan y que pongan el mismo celo con los visitantes que con los que les pagamos.
-
Si alguien conoce al Sr. ese, que le diga que no va a estar solo, que nos pueden citar como testigos, que si se recogen firmas las tendrá por parte nuestra.
Ya esta bien de los cobardes estos que chulean a los indefensos y se acojonan ante los violentos.
ES UNA GRAN PUTADA QUE POR DECIRLE CUATRO TACOS AL ÁRBITRO LE HAGAN ESO Y QUE LAS AGRESIONES, LAS BENGALAS Y EL TERRORISMO CALLEJERO QUEDE IMPUNE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo me siento en la fila 6 asiento 64, tengo 51 años y este hombre hizo mas o menos lo que llevo haciendo cuando los colegiados me cabrean, lo único es que no tengo megafono.
Si a los sres. colegiados les molestan los insultos, pues ya saben :::::::::::::a la mina, al andamio, etc, etc, en fín subrealista.
-
Si alguien conoce al Sr. ese, que le diga que no va a estar solo, que nos pueden citar como testigos, que si se recogen firmas las tendrá por parte nuestra.
Ya esta bien de los cobardes estos que chulean a los indefensos y se acojonan ante los violentos.
ES UNA GRAN ***** QUE POR DECIRLE CUATRO TACOS AL ÁRBITRO LE HAGAN ESO Y QUE LAS AGRESIONES, LAS BENGALAS Y EL TERRORISMO CALLEJERO QUEDE IMPUNE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
-
Pako megafono va a ir al partido del zaragoza? Lo pregunto por si lo veis decirle si va a pagar los 3500 pavos de multa, que no es mucho pero … Yo ahora me andaré con cuidado de decirle algo al linia que siempre es gracioso.
-
Pako megafono va a ir al partido del zaragoza? Lo pregunto por si lo veis decirle si va a pagar los 3500 pavos de multa, que no es mucho pero … Yo ahora me andaré con cuidado de decirle algo al linia que siempre es gracioso.
-
Ya sabemos a quien tenemos que acudir cuando tengamos un problema económico