RECORTE DE PRESUPUESTO EN EL CIUTAT….
-
como bien dices no son acomodadores…son porteros, perdona. pero ellos no pueden hacer nada contra la reventa, es mas, ellos no estan fuera del estadio...lo que pase en los alrededores es cosa de la policia, o de la seguridad privada del club.
-
que les den a esos acomodadores…el 95% seguro q son xotos y el resto de otros ekipos menos el nuestro asi q...
-
que les den a esos acomodadores…el 95% seguro q son xotos y el resto de otros ekipos menos el nuestro asi q...
-->
-
Los acomodadores no se si son chotos, pero los de las barras del bar si que son chotos casi en un 90 %….
-
-
@skiny ben:
Los acomodadores no se si son chotos, pero los de las barras del bar si que son chotos casi en un 90 %….
el q me sirve la bebida es del madrid
-
-->
-
los de los bares tmb son xotos
-
Toda la iluminación del estadio a tope con un sol que derretía las piedras, y sin luz en los "aseos", por ejemplo.
-
-
Se recortan esas plazas para porteros, y de ahi que el club buscara voluntarios.
-
Recorte de presupuesto…
Me río yo de eso... lo que deberían hacer es sancionar al que ordenó poner las luces a las 16:55 de la tarde, cinco minutos antes de que empiece el partido...
CON LO QUE CHUPAN LOS FOCOS...Vamos tan bien de dinero que podemos permitirnos el lujo de luces encendidas 2 horas a plena luz del día.
-
Recorte de presupuesto…
Me río yo de eso... lo que deberían hacer es sancionar al que ordenó poner las luces a las 16:55 de la tarde, cinco minutos antes de que empiece el partido...
CON LO QUE CHUPAN LOS FOCOS...Vamos tan bien de dinero que podemos permitirnos el lujo de luces encendidas 2 horas a plena luz del día.
Amigo jorge, sé que parece un despilfarro, pero hasta hace dos dias como el que dice, la segunda parte necesitaba luz artificial. Para que esa luz artificial funcione, los focos se han de calentar previamente, y es por ello que se encienden en la primera parte, si bien ayer lucia un solazo de justicia. Son practicamente imperativos, puesto que si, por ejemplo, se hubiese nublado de repente en la segunda mitad, hubiesen sido necesarios esos focos que ahora, a posteriori vimos que no lo fueron. Es un gasto, de acuerdo, pero es un gasto medio obligado, que dura lo que dura el partido.
un saludo.
-
pues si porque asi haces menos el ridiculo que algun subnormal se burlaria de nosotros si no lo encendieramos!!
-
El día del Rácing se decía que se estaba jugando la segunda parte a oscuras. Es que se pusieron los focos a calentar a las cinco y media y así nos pasó. Ayer se calentaron cuando se debía.
Si vas a cualquier campo de fútbol, los focos se encienden una hora y cuarto antes de que hagan falta.
-
Pues nada, me retracto de lo dicho. Entiendo poco de electricidad (a pesar de tener un hijo electricista) como de la inmensa mayoría de materias.