Segun canal sur fue penalty claro
-
eso dijeron los de canal sur , el arbitro se trago un empujon klaro y el sevilla, salvo los tres puntos gracias a esto.
tve, en el programa de la zorra de gati tambien dijeron k era penalty….
en fin ya da igual, el domingo ya veremos en el kalderon si nos vuelven a robar
-
El domingo de el Calderon volveremos con los mismos puntos que ayer.
-
si encima el paleto de Forlan dice que los arbitros les perjudican , que sabras tu lo que es que te perjudiquen mamonazo. Prepararos que en el calderon el arbitro protagonista
-
@tommasi15:
si encima el paleto de Forlan dice que los arbitros les perjudican , que sabras tu lo que es que te perjudiquen mamonazo. Prepararos que en el calderon el arbitro protagonista
no se a que viene insultar ahora a Forlan,lleva toda la razon,pero el domingo que viene compensacion al Atl.Madrid seguro.
esque no sabia como llamarlo, y digo pues nada paleto que suena bien
-
si a mi tambien me merece todos los respetos.
-
si a mi tambien me merece todos los respetos.
Que pena,que no le hayamos pagado nosotros la medicación.Por un café.
-
eso dijeron los de canal sur , el arbitro se trago un empujon klaro y el sevilla, salvo los tres puntos gracias a esto.
en fin ya da igual, el domingo ya veremos en el kalderon si nos vuelven a robardijeron que era penalty claro, al igual que tambien dijeron que el levante cometio otro penalty.
Seamos justos.
-
@kanouteista:
en fin ya da igual, el domingo ya veremos en el kalderon si nos vuelven a robardijeron que era penalty claro, al igual que tambien dijeron que el levante cometio otro penalty.
Seamos justos.
Yo no vi el partido, sólo el resumen, y la verdad es que en deportes 4, sólo han puesto el penal de Geijo como pifia arbitral de la jornada. Si hubiera visto los otros juzgaría. A mí también me gusta ser ecuánime.
-
en fin ya da igual, el domingo ya veremos en el kalderon si nos vuelven a robarpero si eso ya lo sabe todo el mundo. pero bueno de verdad que este tema ya da asco, tenemos la mala suerte de que estos hijos de pvta vayan siempre a por nosotros.
-
Hoy a Geijo le han preguntado que explicación le dió el árbitro y ha dicho:
Me dijo:
Pero si sois el Levante….. que quereis?.Sin comentarios.
-
Hoy a Geijo le han preguntado que explicación le dió el árbitro y ha dicho:
Me dijo:
Pero si sois el Levante….. que quereis?.Sin comentarios.
Esto lo acabo de escuchar yo en Radio9 a Vicent Grau.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo lo denunciaba. Preguntele usted sr arbitro a su linier que cojones pita en la primera parte cuando geijo encaraba solo a palop tras pase de Juanma?? a ver que cojones pita, porque el tio dice que era fuera de juego…. si mete eso Geijo se acabo el Sevilla porque estaba noqueado despues del gran gol de Riga.