El hincha en tele 7 a las 00 horas
-
bueno, esta noche,,el hincha de tele 7, estaremos una amplia representacion de la aficion levantinista, si quereis pasar el rato, ahi vereis a fito, jesuset,materazzi,,,a partir de las 00 horas,,,enviar muchos mensajitos, que hay sorteo de cenas y masajitos.
-
os recordamos que el viernes a las 12 de la noche, estaremos representados un sector levantinista en el programa debate de tele 7 el hincha, moderado por jorge saretzky y donde os dare una sorpresa que os alegrara el dia.
-
mañana tambien saliis?
aaa pues me quedare a veros…
-
@depeche mode:
os recordamos que el viernes a las 12 de la noche, estaremos representados un sector levantinista en el programa debate de tele 7 el hincha, moderado por jorge saretzky y donde os dare una sorpresa que os alegrara el dia.
Esa estrella mediática.
-
@depeche mode:
bueno, esta noche,,el hincha de tele 7, estaremos una amplia representacion de la aficion levantinista, si quereis pasar el rato, ahi vereis a fito, jesuset,materazzi,,,a partir de las 00 horas,,,enviar muchos mensajitos, que hay sorteo de cenas y masajitos.
Allí estaré sin falta, con esa sorpresita en forma de reportaje fotografico, y con el regalazo que me tienen que dar en directo. Hoy la montamos en el Hincha, no falteis a la cita. Todo el que quiera en Avenida antiguo Reino a las 22:30 que sale un bus directo al programa. El bus es muy cachondo. Fútbol, pasión de multitudes!!
-
Ah y no nos olvidemos de pundonor, josepo, toni mislata, rosa, las azafatas…
-
Castillo: no te voy a poder ver porque tengo los premios de la crítica literaria valenciana. Pero no me falles y saca el material que tienes que sacar.
¿No se repite el programa?
Un abrazo.
-
Los sabados a las 12 del mediodia, lo repiten. No te lo pierdas, este programa puede ser mitico. Que no falle JOSEVI MISLATA
-
Allí estaré sin falta, con esa sorpresita en forma de reportaje fotografico, y con el regalazo que me tienen que dar en directo. Hoy la montamos en el Hincha, no falteis a la cita. Todo el que quiera en Avenida antiguo Reino a las 22:30 que sale un bus directo al programa. El bus es muy cachondo. Fútbol, pasión de multitudes!!
¡¡¡¡A ver si luego colgais el reportaje!!!!
-
os espero kme voy paallla
-
Tele 7 es la de Insa, o es otra que no consigo pillar????
-
@HombreQ:
Tele 7 es la de Insa, o es otra que no consigo pillar????
es la de insa
-
Gracias, pues esta noche la veré.
-
@depeche mode:
No pude verlo (en mi casa no se pilla esa emisora de TV), por favor ¿Puedes decir aqui cual era esa sorpresita? Me tienes en ascuas.
-
visteis mi mensaje de xotos no?
-
bueno, todos aquellos interesados en acudir al programa, o bien mandarme un privado o bien hacermelo saber, para acudir este viernes o a posteriores, tambien decir que nos pone un autobus el programa y luego nos devuelve.
-
Un dia vi ese programa de casualidad y es increiblemente bizarre y friky…..personajes irrepetibles y caspa a gogo , tiene su encanto.
saludos
-
Un dia vi ese programa de casualidad y es increiblemente bizarre y friky…..personajes irrepetibles y caspa a gogo , tiene su encanto.
saludos
Ufff por fin apareció el "bizarro" de bomarzo. Si bien en esta ocasión apareció directamente en francés. Yo personalmente lo prefiero así. Bizarro es en realidad un galicismo, que a mí al menos me suena mal.
Saludos