¿Y el arbitro? ¿Que decimos del trencilla?
-
¿ Este es el mejor de España ?
¡¡¡Apañados vamos!!!
No es que influyese el resultado, es que estuvo a la altura del partido, es decir, LAMENTABLE.
La agresión de Vivar Dorado a Geijó la salva con una simple tarjeta amarilla.
Diferente criterio para los fueras de juego.
Una leyes de la ventaja absurdas.Es cierto que es mejor que muchos de los títeres que han pasado por aquí, pero no da la talla para aprobarlo.
-
lamentable con las tarjetas y las manos, en los minutos de descuento… es que este es muy muy malo, peor para mi que muchos de los otros y eso ya es decir, en mi casa le llamamos BURRIANO BURRENCO, y el linier pelirrojo que es carnicero en pamplona, mi tio compra en esa carnicería a veces que es de allí y dice que es chulo de carnicero, se piensa que está por encima del resto
-
yo lo que se me hace incomprensible es como nos puede anular el gol de courtois en el 85, ya hasta con un 0-2 en contra nos hacen robos descarados, que poca verguenza. no digo que hubieramos empatado pero nunca se sabe ademas de que me hubiera dado exactamente lo mismo, pero de un 1-2 a un 0-3 que es humillante. de nuevo el arbitro perjudicandonos gravemente, asi pasa lo que pasa, que encima de que somos malos tenemos que hacer mucho mas que el rival para superarle en el marcador.