Primas a terceros por dejarse perder (Debate abierto)
-
Nunca jamas aceptaria una prima por dejarme perder porque no me gusta perder ni en los amistosos, y bueno, tampoco me gustaria que mi equipo se dejara perder por dinero.
-
Yo solo espero que si alguien "suelta la liebre" y lo demuestra…que no sea Carlos ni ningún medio valenciano...flaco favor nos haría. La imagen del club está x encima de los perros mercenarios q pudieran aceptar ese dinero x perder...
-
yo estoy absolutamente en contra y creo que los jugadores deben de pensar en la ficion que va a verles cada domingo PERO la actitud del domingo fue penoso y excepto por los del filial (reina , iborra , armando ) y otros como miguel angel , juanma geijo , leon manolo que lo intentaron pero para mi alvaro,berson y riga estaban comprados o por lo menos lo parecian
-
Esos q dices no estaban comprados…simplemente...se la suda ya el Levante...
-
Yo no he dicho que se dejasen perder contra el Valladolid, sino que tenían una prima por ganar. Lo que también digo, es que sabiendo lo que hay (que lo hay), eviten la tentación de caer en lo contrario, y si caen, que procuren hacerlo bien y que algunos no nos enteremos. Un saludo. Carlos
-
Pues Carlos…yo te rogaría que si te enteras...no lo hagas público. Al fin de cuentas el daño se le haría al club no a los mercenarios q pudieran dejarse comprar...
-
Pues como ha dicho Carlos espero que si se llegan a dar, ni se les pase remotamente por la cabeza aceptar, pues además de unos sinvergüenzas serían indignos de vestir nuestra camiseta y repudiados de por vida, siendo que si se pudiesen probar nos podría costar muy caro tanto económica como deportivamente, además de la grave lesión moral claro.
Estoy harto de que todos los finales de temporada, y estemos inmersos en luchas por ascenso, descenso e incluso sin jugarnos nada aparezcan los malditos bulos sobre las primas a terceros. Me parece perfecto que puedan llevarse un dinerillo extra - que falta les hace- por hacer bien su trabajo, o sea, por ganar, pero por perder que ni se lo planteen porque si no mal vamos
-
Por lo menos este año no nos caerá la mierda de que pagamos a terceros por perder o por ganar como todos los años.-
Saludos.-
p.d.: x carlos, recuerdos desde mirror del que es solol un año mayor que tú, jejeje
-
O a lo mejor la famosa prima es en forma de fichaje para el año próximo. Yo vi a algunos jugadores con una actitud que más parecía ir por ahí que por una prima en metálico. Carlos, lo averiguaremos cuando acabe la temporada.
-
estoy d acuerdo contigo lorant,aparte d todo lo que comentas,esta la devolucion de favores pasados(el ultimo ascenso)acordaros d como se puso BAÑOS.
-
En estas cuestiones futbolísticas a veces no es tanto cuestión de dinero como de "intercambios".
¿Miguel Ángel y su carta de libertad? Se cuenta con él para el año próximo. En junio lo sabremos.
-
Independientemente de que pase o deje de pasar me parece lamentable que desde los medios se haga eco de estas cosas, pues pueden perjudicar muy seriamente al club, y mas con ese peazo fama que tenemos.
Si esto es cierto, comprenderia como el mister de hace 15 dias aqui ha decaido moralmente, i es que estas cosas hacen mucha mella en gente de mentalidad tan ganadora como el.
-
Los medios estamos para denunciar lo denunciable, y para decir las cosas nos perjudiquen o nos beneficien. No pretendía abrir ningún debate, sólo es un aviso a navegantes, al menos a los navegantes que escuchan el programa y podrían verse ante la duda en un futuro (cercano o mirando a mayo). Y bastantes cosas nos callamos bien por no poder demostrarlas o bien por no tener excesivo interés en querer poder demostrarlas.
Saludos. Carlos
-
pues de alguno, estando sin cobrar, si em espero que lo hiciera
-
Al menos esta temporada no saldremos como "primadores o compradores de partidos compulsivos".
Pues que quieres que te diga. Yo creo que los partidos que quedan (si no todos, si algunos) van a ser "subvencionados" por algunos altruistas, y no sólo como motivación para ganar, sino como "compensación" por perder. Más de uno debe pensar: "Si total, vamos a perder igual, si nos caen unos eurillos, pues eso que nos encontramos".
Las primas a terceros, por ganar y por perder, son tan ciertas como que amanece cada día.
-
Al menos esta temporada no saldremos como "primadores o compradores de partidos compulsivos".
Pues que quieres que te diga. Yo creo que los partidos que quedan (si no todos, si algunos) van a ser "subvencionados" por algunos altruistas, y no sólo como motivación para ganar, sino como "compensación" por perder. Más de uno debe pensar: "Si total, vamos a perder igual, si nos caen unos eurillos, pues eso que nos encontramos".
Las primas a terceros, por ganar y por perder, son tan ciertas como que amanece cada día.Claro que son ciertas, Dejan, pero por eso (las de perder) no dejan de ser ilegales e inmorales.