Pedro León
-
Muy buenas a todos:
Yo queria decir que podriamos hacer algo para que Pedro León se quedara hay que mostrarle que le queremos y que queremos que sea el emblema del equipo, es un jugador increible con muchisima proyección y parece ser que mejor persona, puesto que cuando todos abrieron la bocaza con lo de los pagos el quedo en segundo plano sin abrir la boca, este chaval es increible, la imagen de besar el escudo cuando marco el gol contra el geta me dejo sin palabras, un tio que teniendo una oferta se decicio a fichar por un Levante….. en fin este chaval es como Damiano una persona increible.
Por favor hay que hacer lo que sea por tenerlo en nuestro nuevo proyecto, aunque sea quedarse al final de algun partido a apoyarlo y porque no hablar con el, transmitirle que la aficion de este club lo quiere a muerte!Un saludo y Macho Levante
-
Por cierto aclarar que la oferta que tenia era del Real Madrid…....
-
Si, pero para jugar en el Castilla. Con nosotros se aseguraba jugar en primera division, con el Madrid ni de coña iba a jugar en primera.
-
Si, pero para jugar en el Castilla. Con nosotros se aseguraba jugar en primera division, con el Madrid ni de coña iba a jugar en primera.
En el Real Madrid C
-
Pues me llamareis fanático o forofo (lo soy), pero creo que este chaval no desentonaría en el R. Madrid.
Acaso no está Soldado? Y el (todavía) nuestro le da mil vueltas a Soldado.
-
el problema es ¿habra dinero pa pagarle?
si es q si hay posibilidades
-
@Rana:
Pues me llamareis fanático o forofo (lo soy), pero creo que este chaval no desentonaría en el R. Madrid.
Acaso no está Soldado? Y el (todavía) nuestro le da mil vueltas a Soldado.Rana, que te envalas, …
-
aprovecho el post abierto para decir que hoy a Pedrito le ha salido el tiro por la culata.
Ahora que está todo el pescado vendido más de uno aprovecha o quiere aprovechar los partidos para mostrarse, ser un escaparate, y salir en la tele haciendo la jugadita, en lugar de ofrecerse al equipo para acabar de la forma más digna posible y con el máximo de puntos.
A Pedro se le ha visto el plumero desde el minuto 1 y le han dado puerta enseguida.
Pedro, amigo, así pocos se van a fijar en ti, el futbol es un juego de 11 en un EQUIPO.
-
@jucayemu:
aprovecho el post abierto para decir que hoy a Pedrito le ha salido el tiro por la culata.
Ahora que está todo el pescado vendido más de uno aprovecha o quiere aprovechar los partidos para mostrarse, ser un escaparate, y salir en la tele haciendo la jugadita, en lugar de ofrecerse al equipo para acabar de la forma más digna posible y con el máximo de puntos.
A Pedro se le ha visto el plumero desde el minuto 1 y le han dado puerta enseguida.
Pedro, amigo, así pocos se van a fijar en ti, el futbol es un juego de 11 en un EQUIPO.Si señor. No añadire nada mas. Hoy se ha lucido pero ha olvidado que se debe jugar en equipo.
-
Leon tiene poco cerebro y está mal asesorado.Dedicarse hoy a lucirse,sin pensar en sus compañeros es vergonzoso.
-
Hoy ha demostrado su otra cara. Es un jugador al que le falta mucho y un paseíto mayor por Segunda. Quizá dentro de dos años esté para la élite pero ahora no. Incluso podría acabar siendo un Curro Romero capaz de lo mejor y lo peor.
Hoy ha demostrado que posiblemente no tenga ofertas y esté buscando sólo un lucimiento personal sin pensar en nada más que en él. Craso error el suyo y el de su lunático representante.
-
Que gran calidad la de es chaval, pero que poco cerebro ha demostrado hoy. Cuando en el Murcia lo sentaron en la grada por algo sería.
CALIDAD LA TIENE.
INTELIGENCIA CREO QUE NO.
¿como se le ocurre hacer gilipolleces y adornos que no servian para nada en las zonas de nadie? - ¿individualista? ¿tonto?
Asi pasó, se agotó y a la media hora ya no podía con la camiseta Y ESO SIN APORTAR NADA AL EQUIPO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hoy ha demostrado su otra cara. Es un jugador al que le falta mucho y un paseíto mayor por Segunda. Quizá dentro de dos años esté para la élite pero ahora no. Incluso podría acabar siendo un Curro Romero capaz de lo mejor y lo peor.
Hoy ha demostrado que posiblemente no tenga ofertas y esté buscando sólo un lucimiento personal sin pensar en nada más que en él. Craso error el suyo y el de su lunático representante.eso mismo lo e pensado yo,se le ha ido la pelota,ha estado buscando lucirse y ser el crack maximo y lo unico q ha hecho ha sido cagarla,le hace falta un poco de fogueo por la segunda para ser mas humilde