Solucion al RMCF-LUD by Marca
-
LA PLANTILLA CONFÍA EN QUE NO SE NECESARIO LLEGAR A ESA SITUACIÓN
El Levante podría empezar con siete y fingir una lesión
_La plantilla del Levante ya alertó fechas atrás que estaban preparados ante cualquier anomalía que pudiera poner en peligro sus reivindicaciones. Si el Real Madrid tiene previsto contratar un amistoso para que no se desluciera la fiesta de celebración del título de Liga puede encontrarse con un sorpresa, ya que en el seno colista están prevenidos.Una de las posibilidades para aplacar esta situación pasaría por que el Levante saltase al césped del Bernabéu con siete futbolistas (mínimo de jugadores que exige el reglamento). Tras el pitido inicial podría darse el caso de que algún jugador granota tuviera la mala fortuna de lesionarse, por lo que el árbitro se vería obligado a suspender el partido debido a que el Levante se quedaría con seis jugadores.
Sin embargo, los levantinistas confían en que no sea necesario llegar a esa situación, ya que el Madrid siempre ha mostrado su solidaridad con ellos._
Pues nada, esto es lo que se comenta en el Real Marca…
-
YA ESCUCHE AYER ESTA POSIBILIDAD Y ME PARECE BIEN,ASI CERRARIA LAS POSIBILIDADES AL R. MADRID DE SER UNOS ESQUIROLES.
-
Joder, los del MARCA se creen que tenemos una compañía de teatro en vez de un equipo de fútbol…
-
no me gusta, un trabajador tiene derecho a huelga no a hacer el garrulo, si saltan al campo es para jugar a ganar
-
Estamos dando una imagen penosa,esta situación resulta realmente triste,mas bien,dramática ,se acaba el plazo y no llegan las soluciones,el pozo de la segunda b nos amenaza.Mucha palabra bonita por parte del ayuntamiento,pero pocos hechos,y por parte del consejo,incompetencia absoluta,y Villarroel dando por saco en la sombra.Yo personalmente estoy muy preocupado,el ayuntamiento prometió que no descenderíamos a segunda b,pero yo no me fió lo mas mínimo,la solución parece estar en que de una vez entre un grupo inversor,cosa que parece que Villarroel y sus marionetas(Romero y el consejo) están torpedeando.¿Que pretenden,hundir el club definitivamente?es evidente que ellos son incapaces de gestionar el Levante,pero no quieren dar paso a unos nuevos inversores.Esperemos que todo se solucione finalmente,y que nuestro club centenario y decano este donde merece estar,entre los grandes.++Levante hasta la muerte++.
-
Somos la verguenza fde España Quedaros en vuestra acsa echando la siesta pero no nos dejeis en ridiculo
-
Yo prefiero que se queden en Valencia y que no se presenten al partido, ha que hagan el ridiculo o lo que es peor una humillación para todos los Levantinistas, estoy de acuerdo con la huelga y con todo lo que quieran los jugadores pero que no vayan hacer el ridiculo de esta temporada.
-
@tommasi15:
@skiny ben:
Joder, los del MARCA se creen que tenemos una compañía de teatro en vez de un equipo de fútbol…
porque solo decis el Marca????
en todos los diarios deportivos han dicho esa noticia,igual no ha salido de la prensa y a salido de los jugadores.tu eres del marca? xD
-
ke hagan la huelga si eske tienen huevos y sino ke se dejen de payasadas como salir con 8 o algo asi,si tienen los huevos suficientes ke hagan huelga y si no ke jueguen,aunke no les paguen ke no se olviden ke llevan un escudo y una camiseta,si salen al campo a hacer el capullo ojala no les paguen,sinceramente,si hacen huelga porke no les pagan,ole sus huevos,pero si hacen el payas,les pueden dar mucho por ahi
-
PUes a mí me da lo mismo lo que hagan. Ahora mismo lo único que me preocupa es que entre el nuevo máximo accionista o que, en su defecto, se aplique la Ley Concursal. VAmos, que lo que me importa es salvar el club de su desaparición.
Los jugadores, me parece bien lo que hagan, pero es para ellos. No para mi club.
-
@tommasi15:
no esque yo sea del Marca,esque siempre se critica a este diario,y esta vez de critica porque pone una noticia que en todos los diarios la ponen,
hueles a mandril
-
Os recuerdo que en este foro no se toleran insultos personales.
-
@tommasi15:
si uno me dice yo contesto.
Pues ese no es el procedimiento del foro. Hay un icono para avisar a los moderadores de que te sientes maltratado.
Somos personas, encima granotas, y no podemos convertir esto en el salvaje oeste.
Espero que lo entiendas.Salu2
-
Eso sería hacer el ridículo, además de una falta de respeto a los aficionados que pagasen su entrada…
Como solución, me parece lamentable...
Un saludo. Carlos