Con Pelegrino de entrenador, Cavallero será 1er portero
-
No me voy a enfadar porque sea nuestro portero de segunda
-
Yo si me voy a enfadar si vamos jugando con salarios tan elevados.
Si no hay un clavel, NO HAY UN CLAVEL.
-
Portero??? que se ponga Don Iñaki Desgarga, que seguro para más que alguno
-
eso son suposiciones.
-
Si no se rebaja la ficha (hasta dividirla por bastante) se pasara otro año en blanco…
-
… cobrando un millón de euros en Segunda.
Añadid: Reggi delantero centro y Martín Furiga nuevo crack.
-
A mi como portero me gusta, el problema es la pasta, pero la cuestión es como hacer que se vayan los que ganan mucho.
-
cavallero es uno de los primeros ke me quitaria de encima cobra mucho y esta acomodado
-
manolo Reina le da mil vueltas a todos ahora mismo y dicen que ese del ontiñent o no se que tambn es muy weno y joven
-
Queen tiene más miedo que un torturado en "Hostel"…
-
he oido que el ciudad de murcia quiere al portero del juvenil jonatan¿dejaran que se vaya otro de la cantera con proyeccion?
maxo llevant
-
Primero,a Pellegrino nadie le ha dicho nada todavia.Segundo,Cavallero cobrará el año que viene milon y medio,cuando con Blasco,el presupuesto para la primera plantilla estará sobre los 4 y medio.
Ya veremos si está uno de los 2,los 2 o ninguno.
-
… cobrando un millón de euros en Segunda.
Este tío hasta cuando va a estar chupando del Levante?? Con la edad que tiene y hasta cuando le hicieron contrato?
Por si no lo sabeis ningun club de Segunda (y menos nosotros) se puede permitir pagarle esa ficha a ningun jugador,menos un portero,que además tampoco es nada del otro mundo y se dedica a ensuciar el ambiente del vestuario (acordaros de Lotina)
-
he oido que el ciudad de murcia quiere al portero del juvenil jonatan¿dejaran que se vaya otro de la cantera con proyeccion?
maxo llevantYo he oido que el Ciudad de Murcia ya no existe.
-
@Fonseca 5:
maxo llevantYo he oido que el Ciudad de Murcia ya no existe.
perdon quise decir el Murcia
maxo llevant