¿ 50.000 ó 17.500.000 es lo mismo?
-
Peperos¡¡¡ que aquí nadie está negando que "el amo" sea un sinverguenza , (que lo es y muchísimo) aqui lo que se está diciendo es que ¡¡o follamos todos o las pvtas al rio¡¡¡
-
Peperos¡¡¡ que aquí nadie está negando que "el amo" sea un sinverguenza , (que lo es y muchísimo) aqui lo que se está diciendo es que ¡¡o follamos todos o las pvtas al rio¡¡¡
Respeta la opinión de los demás, sectario.
-
¡Qué bonito habría sido que el Ayuntamiento nos hubiera vendido el cauce del Río y luego lo hubiera recalificado para gloria y disfrute de don Pedro!
Eso sí que habría estado bien. Al día siguiente, don Pedro habría dejado de fichar desde la Polinesia, Blasco habría vuelto y dos añitos después a la champions.
Qué planazo!!
-
joder magda, pareces un disco, "respeta la opinion de los demás" ¿donde he cometido el delito? ¿o acaso no respetar la opinion de los demas es simplemente no tener la tuya?
-
joder magda, pareces un disco, "respeta la opinion de los demás" ¿donde he cometido el delito?
Nos llamas peperos por no tener la misma opinión que tú.
Es decir, tú eres un libre pensador y los demás nos debemos a una disciplina de partido y no opinamos con libertad.
Ya está bien hombre.
-
Con la inquisición hemos topado.
-
Con la inquisición hemos topado.
Inquisición con mayúscula, …, ya sabes nunca te acostarás ...
-
Magda os llamo peperos por ser votantes y simpatizantes de un partido politico que se llama PP ( de pp peperos) ¿lo coges? ale pues dime donde esta el no respeto
-
Magda os llamo peperos por ser votantes y simpatizantes de un partido politico que se llama PP ( de pp peperos) ¿lo coges? ale pues dime donde esta el no respeto
Tú no tienes ni idea a quién voto o dejo yo de votar. Me llamas pepero para desacreditar mi opinión, intentando hacer ver que mi opinión está sesgada por formar parte de un partido político concreto. Eres un sectario.
-
-
Eres un sectario.
creo que tu tambien
Yo creo que no. No mezclo la política con todo, como haces tú.
-
Eres un sectario.
creo que tu tambien
Yo creo que no. No mezclo la política con todo, como haces tú.
Ya hablamos en el próximo sopar, si vienes, porque al último no viniste (creo),
-
Eso será imposible. Pero gracias por la invitación.
-
ah pero …¿sabes lo que es un sopar?
caliente caliente
-
ah pero …¿sabes lo que es un sopar?
caliente caliente
Frío, frío, como tus intervenciones.
-
Presi, lo dices por mi. jaja
-
Y dale.
Creo que confundís el tocino con la velocidad, pero bueno allá vosotros.
Para vosotros, los "no peperos" veis posible ser del Levante y del PP?
-
@Cartman Granota:
Y dale.
Creo que confundís el tocino con la velocidad, pero bueno allá vosotros.
Para vosotros, los "no peperos" veis posible ser del Levante y del PP?
hombre , cartman, un saludo
eso depende ya del porcentaje político-deportivo que le quieras poner a tu vida, yo desde luego teniendo en cuenta que el dameargo es la firma oficial pepera, pues no sería del pp, pero eso ya va en gustos y porcentajes.
-
sobre todo si como el dameargo, tienes el ano complaciente.
-
¿Ahora para ser del Levante hay que ser de cualquier partido menos del PP?
No me meto donde no me llaman, pero quisiera hacer una reflexión: ¿queremos un Levante de todos los valencianos, independientemente de su ideología o simpatías políticas? ¿O queremos un Levante de una o dos opciones políticas? ¿Habrá que poner una encuesta sobre esto?
A mí no me gustan las opciones excluyentes y lo que haga uno con su vida política no es mi problema. Bastante tengo con la mía. Creo que el Levante debe estar al margen de la opción política individual o colectiva. No olvidemos que es un ocio y que "el més que un club" no ha sido nunca parte de nuestra idiosincrasia levantinista.
-
La cuestión no está en si el PSOE hubiese hecho lo mismo con el LUD que el PP. Creo que en general opinamos que si.
Aqui la cuestión esta en que a lo mejor el PSOE tampoco hubiese practicado las felaciones pertinentes al DAMEARGO (ostia cuanto tiempo sin usar este nombre).
La cuestión es que Don Pietro NUNCA HUBIESE hecho lo mismo con el PSOE , vamos que no me imagino a los jugadores saliendo con camisetas con lemas como "Vivan las desaladoras", "Per una ensenyança pública i en valencià", "La copa de la república tb existe"…....Y ahora el pago a tanto servilismo es.....
PD Por favor ¿alguien puede poner las fotos de Gonzalez Pons con la bufanda, en el paseo hasta la basílica, del ascenso de junio de 04?
-
Gracias Lorant, lo que dices es a lo que iba.
¿que mas da si he votado o no a uno u otro partido? Y si he votado al Pp pero en las proximas no le voto ¿que? y se me abstengo o voto al Cannabis?
Lo que trato de explicar es que el meter la politica lo unico que logra es dividir el Levantinismo.
Por qué no cerramos filas y miramos "adelante" como la liga que nos viene? Creo que se debe gestionar el club desde fuera de la administración, sin pedirles nada salvo lo que por derecho nos corresponda. Al vecino, el dia que llegue alguien con lo que tiene que llegar, a lo mejor acaban jugando en un campo municipal.
-
Anda que no nos han robado a los valencianos , en regalitos para el vecino, espero que nunca nos hagan falta estos del pp , porque nos ahogarian seguro
-
Hoy en el programa de la tarde de Radio 9 se nos ha dedicado en tiempo y forma la repercusión que merecemos.
Se lo agradezco como en tantas veces tambien lo hemos criticado.
Al Cesar lo que es del Cesar.
-
Ojala se confirme lo de la venta a ese grupo fantasma
estoy cansado de ser el mismo protagonista en la pelicula, mama Rita papa Camps y sus hijitos Xotos, Pamesa y Ros Casares, a y se me olvidaba la Cenicienta de la historia : NUESTRO LEVANTE
No me da la gana callarme, no me haran callar-
Macho Llevant
-
¿ya deberemos 100.000?
grau embárganos
-
Días despues de poner en circulación este post la situación permanece igual, pero eso en estos momentos no me importa mucho, lo que me importa en estos momentos es arreglar el futuro de nuestro Levante , por eso le digo al Sr. Grau:
¡ HAGAN ALGO !
-
Días despues de poner en circulación este post la situación permanece igual, pero eso en estos momentos no me importa mucho, lo que me importa en estos momentos es arreglar el futuro de nuestro Levante , por eso le digo al Sr. Grau:
¡ HAGAN ALGO !
Por esta vez y sin que sirva de precedente, me coloco bajo tu bandera.
-
Amigo Papatrillizas
Tienes toda la razon , pienso que el ayuntamiento tiene muchisimo poder ( directo o indirecto) para solucionar el bloqueo
por fa Sr. grau, ayudenos.Macho LLevant
-
¡ HAGAN ALGO !
Ay señor, señor …
Lo que han hecho hasta ahora es lo ÚNICO QUE SE PUEDE HACER: No darle ni un duro al Levante, mientras Villarroel esté al frente. Si te hubieran hecho caso a ti, ahora Villarroel se estaría descojonando de todos con un pastón en el bolsillo.
Pero claro, lo chupendi lerendi es decir que el Ayto nos odia, los rusos nos persiguen y la CIA nos liquida.