Y EN VILLAREAL SE LES CAE EL MURO…... TERCERMUNDISTA......
-
CUANDO AQUI SE ROMPIO EL MURO NOS LLAMARON TERCERMUNDISTAS, ¿Y AHORA QUE?, PUES QUE AHORA SE VAN A COMER TODO LO QUE SE DIJO EN SU DIA DE NUESTRO ESTADIO. PATETICO, PARA HABER MATADO A ALGUIEN.
-
vaya por dios ,ahora dicen los villapaletos ke la culpa es de los seguidores del espanyol y aki era culpa del muro, curioso.
-
Aqui era un muro de 70 cm de alto, de bloques de hormigón y aguanto hasta que unos 25 o 30 cabestros se subieron en una porción de un metro escaso de muro, alli era una mierda de valla, de acero hueco, a dos metros y pico de altura con unos 20 aficionados en unos 5 o 6 metros de valla, que ni siquiera la habian forzado subiéndose unos encima de otros.
Ahora la policia judicial está investigando el caso (que aqui me parece que ni siquiera se lo plantearon). Ya veremos si no salen trasquilados en paletolandia.
-
En primer lugar quiero mostrar mi apoyo a la afición del Espanyol que sufrió ese golpetazo que afortudamente no fue grave dado la espectacularidad del suceso. Resulta que según el "señor" Roig la culpa del desagradable incidente fue de los "salvajes" de la afición del Espanyol, pues no debian de haberse subido a la valla. Que curioso, acaso esta este caballero llamando también a su afición salvaje. Hace no mucho tiempo tacho las instalaciones del Ciutat de València de tercermundista. Ahora que pasa con ese madrigal donde se han dejado un ojo y parte del otro en su remodelación.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y cada cual tiene lo que se merece. Lo importante es que no ha habido heridos graves y todo a quedado en un buen susto.