El consejo retoma negociaciones para obtener un crédito
-
Fuente: Ser deportivos.
Romerito trata de conseguir OTRA VEZ el famoso crédito de 30 kilos y se pregunta AHORA cuáles son los plazos para declarar el concurso de acreedores.
-
Joder, pues queda claro que no desean vender y pondrán para ello la excusa que sea. Si lo consiguen (el crédito), sería lo peor que nos podría pasar, pues la deuda se elevaría ya a más de 90 millones de euros y siguiendo Villarroel como secretario técnico del club.
No Zapater, el préstamo no elevaría la deuda. Con él pagarían la deuda que el club tiene con los futbolistas. La operación consistiría en sustituir una deuda por otra, al objeto de evitar el descenso administrativo.
-
Romero vete a la mierda, malnacido
-
Fuente: Ser deportivos.
Romerito trata de conseguir OTRA VEZ el famoso crédito de 30 kilos y se pregunta AHORA cuáles son los plazos para declarar el concurso de acreedores.
Ya no pueden pedir el concurso, en todo caso, Romero puede ir a "saber y ganar"
-
Es que los enanos del circo en la era hipermoderna son los dirigentes deportivos en general. Una pena humana.
-
No acabo de creerme demasiado todo esto. Me explico:
Los jugadores permanecen callados, ateniendose a ese pacto tras conocer el proyecto de "los tapados". Creo que si, de repente, los jugadores se enteran de que o se aplica la concursal o se vuelve con el temita del credito y sus diez o doce dias que van adjuntos, montarian la de Dios es Cristo. No creo que permaneciesen callados, otorgando.
Hoy es martes. Aun confio en que la venta se acabe elevando a documento publico. Puedo equivocarme, pero me parece que estos inversores tienen ganas de comprar.
-
Joder, pues queda claro que no desean vender y pondrán para ello la excusa que sea. Si lo consiguen (el crédito), sería lo peor que nos podría pasar, pues la deuda se elevaría ya a más de 90 millones de euros y siguiendo Villarroel como secretario técnico del club.
No Zapater, el préstamo no elevaría la deuda. Con él pagarían la deuda que el club tiene con los futbolistas. La operación consistiría en sustituir una deuda por otra, al objeto de evitar el descenso administrativo.
La afición favorita de Zapater es sumar deuda sin parar.
-
Vaya circo
-
Han sido incapaces de obtener un préstamo en un año y ahora quieren retomar el tema. Además de incompetentes salvo para guarnecer los intereses de Pedro Villarroel, son una sarta de gente que va dando tumbos. Así ha ido el club.
-
Lo que se dice de el prestamo es mentira, todo este circo es parte de la negociacion. Romerochupaculos y Villarroeloasqueroso, dando muestras de su gran Levantinismo, dieron la mano al grupo fantasma esperando que Blasco subiese la apuesta, el temita les salio rana, y ahora se juegan la baza de el prestamo para intentar que el comprador suba la puja. Esta muy claro, no se ha firmado todavia, porque no les han ofrecido nada por la fundación, pero en el momento quede claro que no hay mas tiempo o que les dan un pellizquito, estos "levantinistas de pro" capaces de matar a su madre y luego mearla por un euro vean el limite, venderan. Yo opino que la venta sera derrepente y sin anuncios y a lo largo de el dia de hoy.
-
Lo que se dice de el prestamo es mentira, todo este circo es parte de la negociacion. Romerochupaculos y Villarroeloasqueroso, dando muestras de su gran Levantinismo, dieron la mano al grupo fantasma esperando que Blasco subiese la apuesta, el temita les salio rana, y ahora se juegan la baza de el prestamo para intentar que el comprador suba la puja. Esta muy claro, no se ha firmado todavia, porque no les han ofrecido nada por la fundación, pero en el momento quede claro que no hay mas tiempo o que les dan un pellizquito, estos "levantinistas de pro" capaces de matar a su madre y luego mearla por un euro vean el limite, venderan. Yo opino que la venta sera derrepente y sin anuncios y a lo largo de el dia de hoy.
Aunque podriamos eliminar tus valoraciones si convertimos el texto en informativo, es la realidad.
-
Has insinuado la fecha clave, el 30 de junio. Ya verás que conforme se acerca el día, mueven el c u l o mejor que la rapera que perrea
-
Incluso antes, para que los papelitos estén en su bolsillo el día 30.