YA ESTA FIRMADA LA VENTA
-
@mecanico:
alguien que lleva muchos pero que muchos años dentro del levante trabajando para el levante y que lleva varios meses sin cobrar
A mi me han llamado los reyes magos y me han dicho que o me porto mejor o que en navidad no me van a traer regalos.
-
es cierto, esta vendido desde esta mañana. salvese kien pueda.
-
@rafius levante:
es cierto, esta vendido desde esta mañana. salvese kien pueda.
Síndrome de Estocolmo? Tan temprano?
-
si no hay firma. no hay nada hecho, no???
pos de momento creo q sigue mandando Villarroel y su comitiva, y esto no parece solucionarse.
un saludo
-
Yo ya no me creo nada, hasta que no lo vea…pueden decir misa.
-
Hombre,han dicho en la radio que la cosa está clara,a falta de la firma.Creo que ya de una vez,esta semana habran buenas noticias.
-
Nadie lleva un BIC?? Es que llevamos una jarta de dias para echar una firma…
-
no esta aun pues al villa se le ha olvidado el boligrafo y ha dicho que no firma con otro boli que no sea el del ¿ de oro claro? me lo ha contado el portero de la finca donde vive.
y a ver si no ponemos tantas chorradas de que si me ha contado fulanito o menganito y seamos mas serios .
Vamos a esperar las noticias oficiales o las de CARLOS AYATS
MACHO LEVANTE Y AMUNT ya vereis como se soluciona todo
-
Hasta que no lo vea no me lo creo.
-
Yo tampoco. Se nos ha engañado tantas veces que hasta que vea el documento notarial no me lo creo.
-
@mecanico:
alguien que lleva muchos pero que muchos años dentro del levante trabajando para el levante y que lleva varios meses sin cobrar
Y ese trabajador llevando meses sin cobrar se fia de lo que digan ?? seguro que ya lleva muchas promesas o afirmaciones perdidas…
-
yo tampoco me lo creo hasta ke lo vea
-
pues creo que quien lo ha informado ha sido descarga y descarga es un buen tio que lo cuenta todo porque viene a almorzar debajo de mi casa y lo se!!
-
Mecanico ya no está.
Tendra trabajo en Foroche
-
@tommasi15:
que al final es valencianista?????
No seria el primer xoto que entra a marear el asunto