BRISA FRESCA
-
Que bien nos va a venir a todo el levantinismo esta brisa fresca que va entrar con el nuevo grupo en todos los estamentos del club, para renovar este ambiente a rancio que se respira. Espero que nuestro Levante arcaíco en organización y muchas cosas mas, se convierta en un Levante moderno y dinámico.
Pedro nos cogío en 2ªB y nos dejó en primera y hay que agradecerlo, pero se le ha de reprochar y mucho, que no ha sabido ver cual era el momento de dejar el club en manos de profesionales,(creo que en el ascenso a Jerez, hubiera sido un momento idóneo), ademas de aferrarse a este club o al negocio que tenia montado,como si la vida le fuera en ello.Espero que la limpieza del nuevo grupo, sea un limpieza etnica villaroelista, y no quede ni el minimo resquicio de las personas que por no tener valor de revelarse ante el, solo han hecho que bajarse los pantalones.
Sólo afirmar que me siento ilusionado ante este nuevo grupo,y con ganas de que llegue la presentación para ver nuestro campo y nuestro equipo de nuevo.
-
Que bien nos va a venir a todo el levantinismo esta brisa fresca que va entrar con el nuevo grupo en todos los estamentos del club, para renovar este ambiente a rancio que se respira. Espero que nuestro Levante arcaíco en organización y muchas cosas mas, se convierta en un Levante moderno y dinámico.
Pedro nos cogío en 2ªB y nos dejó en primera y hay que agradecerlo, pero se le ha de reprochar y mucho, que no ha sabido ver cual era el momento de dejar el club en manos de profesionales,(creo que en el ascenso a Jerez, hubiera sido un momento idóneo), ademas de aferrarse a este club o al negocio que tenia montado,como si la vida le fuera en ello.Espero que la limpieza del nuevo grupo, sea un limpieza etnica villaroelista, y no quede ni el minimo resquicio de las personas que por no tener valor de revelarse ante el, solo han hecho que bajarse los pantalones.
Sólo afirmar que me siento ilusionado ante este nuevo grupo,y con ganas de que llegue la presentación para ver nuestro campo y nuestro equipo de nuevo.
¿Agradecer? ¿Pero que me estás contando, amigo? ¿Agradecer que nos haya arruindado y se haya llenado los bolsillos de millones? Anda ya!!!
Lo que hay que hacer en cuanto firme es llevarlo a los juzgados y a depurar responsabilidades.
Saludos
-
Suscribo tus palabras, excepto en lo del agradecimiento a PV. Y te lo explico. PV es como el marido cariñoso que trata a su esposa como una reina, pero llegadao un momento la maltrata de forma brutal…agradecimiento?. Que se vaya a la mismísima merida.
-
ke se joda lo ke hay ke hacer es llevarlo a los tribunales y devuelva todo lo ke a robado
-
@Rana:
Suscribo tus palabras, excepto en lo del agradecimiento a PV. Y te lo explico. PV es como el marido cariñoso que trata a su esposa como una reina, pero llegadao un momento la maltrata de forma brutal…agradecimiento?. Que se vaya a la mismísima merida.
No se puede explicar mejor. Sí señor.
-
gastándome 120 millones de euros en 4 años, subo a primera al fabara ¿mérito? "o" ¡¡a juicio¡¡
-
Casualidad no, si acaso coincidencia.
-
Me cago en Villarroel y en su pvtissima madre!!
-
Villarroel podria haberse marchado de una manera muy diferente y pese a la deuda, podia haber quedado en mejor sitio, pero se empeño en ser recordado quizas aferrandose a ese refran que dice "que hablen de ti aunque sea mal" pues parece que el se empeño en que se hablara muy mal.
-
que villarroel cogio el club en segunda b y nos deja en primera??????? jajajaja hemos bajado de división, estamos en segunda y si hubiera seguido en julio podíamos haber estado en segunda b, con una deuda muchíiiiiiiiiiisimo mas fuerte que la que el cogió
-
@Rana:
No soy tan explícito y vehemente como Rana, pero habría que darle gracias a Ángel Rubio, que parece ser, y a los hechos acaecidos me remito, era quien ponía un poquito de sentido común en la cabeza de Pedro Villarroel para tratar los asuntos del Levante. Pedro Villarroel deja el club como un solar prácticamente, con setenta millones de euros de deuda, a pesar de que se han ingresado extras por valor más de cien millones de euros. En doce años sale a unos ocho millones de euros de presupuestos anuales de ingresos extras solamente. Creo que es demasiado precio para haber estado en Primera. Por un precio más módico pero una política más modélica se podría haber conseguido también.
El siguiente paso era vender el campo, hacer uno nuevo en un terreno propiedad del Estado, y hacer desaparecer el patrimonio del club haciendo quince fichajes cada año, pero de los quince que diez fueran Viqueiras y Savios.
Mi agradecimiento a Ángel Rubio, y mi admiración por aguantar a su socio.