…. Alejandro Agag ...
-
Me han dicho que el hijo de Aznar es el que ha comprado el Levante, no me lo ha dicho nadie oficial, pero me lo han dicho.
Yo la verdad es que no se quien ni si tiene tanto dinero pero bueno, si alguien puede dar mas información que yo.
Un saludo
-
Para que va a tener dos equipos, el Queens y el Levante? No me cuadra. Además, el Queens es una verdadera institución en Inglaterra. Uno de los clubes con mas solera y que pasa por horas bajas. La Premier es superlativamente mas rentable que la liga española. Para que invertir en dos clubes, habiendo colaborado con Briatore a comprar el Q.?
-
@tommasi15:
hombre Agag no es el hijo de Aznar,es yerno.
si es asi extraordinaria noticia.Posee el título de Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el CUNEF). Durante su época de estudiante militó en las Nuevas Generaciones del Partido Popular, formación política en la que continuó desarrollando su carrera. Desde 1996 colaboró estrechamente con el entonces Presidente del Gobierno de España, José María Aznar, quien le designó como uno de sus tres ayudantes. Con apenas 30 años fue elegido Eurodiputado, trasladó su residencia a Bruselas y fue nombrado Secretario General del Partido Popular Europeo.
A finales de 2001, Agag hizo pública su decisión de abandonar la política para dedicarse a la actividad empresarial. Desde entonces ha ocupado puestos en entidades como la portuguesa Sociedad Lusa de Negocios. Tiene los derechos de emision de la Formula 1 en España, y es conocida su amistad con Flavio Briatore y Bernie Ecclestone. Junto con ellos compró, a finales de 2007, el club de fútbol inglés Queens Park Rangers
y si,tiene mucho dinero.
y lo que es mas importante que todo esto, se casó con la hija de ansar!!!!!!!!!!
de todas formas es mentira
-
A mi no me gusta.
Ahora bien, tendríamos al ayuntamiento y a la generalitat a nuestros pies. Igual Canal9 nos daría pasta y todo.
-
Bueno, dichosos los que tienen un currículum como el suyo… Pero con el braguetazo que pegó, no es que sea fácil, está tirado ser asesor de tu suegro el presidente del gobierno, etc. etc.
El yerno de Villarroel también tiene un currículum que te cagas, o gente de la directiva que la escuchas hablar y parece que le falte un buen hervor, también son "eminencias".
No es oro todo lo que reluce. Así que si se confirma la notícia de Agag, tendremos que esperar a ver como lo hace para saber si es un 'crack' o no.
-
No es así. Lo ha comprado el hijo de Felipe González.
Como he dicho en otro post, ¿por qué no esperáis a que se presenten? Luego llega alguno y me dice que yo soy el que acierto no diciéndolo.
-
ella subiéndose la cremallera de sus vaqueros que se pilló la entrepierna, y él pq se le abrieron mil puertas por ser quien es su suegro, no nos podemos ni imaginar las puertas que se te abren si nosotros por conocer a una enfermera de la fe te cuelan en listas de espera y demás, no nos lo podemos imaginar
-
en estos temas siempre a la defensiva, joder ellas tb tienen entre pierna, pero si te parece mas correcto, la ingle, joder machoa, que tiquis-miquis
-
ale, si tu piensas que iba con segundas o algo allá tu, no pasa nada, ahora agag nos salvará y encima el PP está en masa con rajoy como lo ha estado siempre y ganan seguro
-
-
jajaja lanzarote que jachondo el jodio no metas baza que luego en el foro hay crispacion jajaja
-
Crispación?? Joer que mal estamos, a unos les gustará más la notícia, a otros menos, pero yo creo que todos somos conscientes que el club no podia seguir así, que o habia cambio de accionistas o el club estaba muerto.
Por lo tanto puede venir Aggag o Bin Laden si quereis, que venga a cumplir con su trabajo, que es elevar nuestro club lo más alto posible, y lo demás que más nos da.
Y nada de crispación. Que si viene Aggag tenemos que sentirnos todos satisfechos para ir como un rebaño de ovejitas? Siempre habrá voces críticas y eso no significa que sea nada malo o que haya crispación.
-
@tommasi15:
Bueno, dichosos los que tienen un currículum como el suyo… Pero con el braguetazo que pegó, no es que sea fácil, está tirado ser asesor de tu suegro el presidente del gobierno, etc. etc.
El yerno de Villarroel también tiene un currículum que te cagas, o gente de la directiva que la escuchas hablar y parece que le falte un buen hervor, también son "eminencias".
No es oro todo lo que reluce. Así que si se confirma la notícia de Agag, tendremos que esperar a ver como lo hace para saber si es un 'crack' o no.
y a mi que me da que el bragetazo lo pego ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me da que a ti te ponen los tios con el pelo ondulado y cara de empollón pijo de Nuevas generaciones
-
@tommasi15:
no te voy a decir a ti lo que te va,mas que nada por respeto al foro.
y no te pases ni un pelo conmigo.Ni tu te pases con nuestra inteligencia.
-
@tommasi15:
@Fonseca 5:
@tommasi15:
no te voy a decir a ti lo que te va,mas que nada por respeto al foro.
y no te pases ni un pelo conmigo.Ni tu te pases con nuestra inteligencia.
pero que inteligencia?????
anda campeon vete un rato a ver obras.No te pongas así que no ha sido para tanto.
Tanta alabanza gratuita a un figurín que no ha dado un palo al agua en su vida y que solo puede presumir de tener un buén enchufe solo obedece a :
1- Que seas su representante o su jefe de imagen.
2- Que seas su abuela.
3- Que te "ponga" su estilismo.Porque en este foro ya no se puede hablar de "política", y ese ensalzamiento de la personalidad tan sospechoso puede ser considerado como una propaganda política subliminal.
Y si te crees que somo tan tontos de tragarnos que es un excelente empresario es que estas faltando el respeto a nuestra inteligencia.¿ Lo pillas bonico?