Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Podrían haber 23 equipos en segunda

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 11 Posters 786 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • depeche modeD Desconectado
      depeche mode
      Última edición por

      pros,,,,no creo k suban 4,,,subiran 3 como siempre,,,y queda el sevilla at, que jugara este año en segunda,,pero al año que viene habra liga de filiales, ahi puede estar el camibo,,aunk kreo k el cadiz ha hecho meritos para bajar, y si hay justicia descendera.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MirallesM Desconectado
        Miralles
        Última edición por

        No creo que propongan el descenso de cuatro equipos de Primera así como así.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KahnK Desconectado
          Kahn
          Última edición por

          Si hacen eso sería vergonzoso.
          Cádiz a 2ªB y no hay más que hablar.
          Y deberían plantearse de 1 jodida vez reducir la 2ª a 20 equipos y la 1ª a 18 equipos.

          LEVANTE HASTA LA MUERTE

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • potiP Desconectado
            poti
            Última edición por

            puees es el momento de hacer 2 grupos en 2ª
            ahunk en inglaterra la liga de 2ª es de 24 y no pasa absolutamente nada,
            lo malo k el kaso del kadiz puede traer konsekuencias graves, ya k si un ekipo se juega la permanencia kontra otro k no se juega nada, o el ascvenso kontra uno k no se juega nada, el k no se juega nada , bajo una kantidad sustancial, hace una alineacion indevida y le dan los puntos al otro ekipo, y los demas se kedarian kon kara de gili

            força llevant !!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Ayer dijeron en la ser que el Cadiz bajara a 2ªb y que no tiene nada que hacer.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • granoteta91G Desconectado
                granoteta91
                Última edición por

                @Kahn:

                Si hacen eso sería vergonzoso.
                Cádiz a 2ªB y no hay más que hablar.
                Y deberían plantearse de 1 jodida vez reducir la 2ª a 20 equipos y la 1ª a 18 equipos.

                pues si la verdad a mi no me mola la idea de descansar una semana porque a ellos les de la gana.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Undesueca23U Desconectado
                  Undesueca23
                  Última edición por

                  No se descansaria, se subiria uno mas y asi ser pares.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • salillasS Desconectado
                    salillas
                    Última edición por

                    o que nos dejen en primera, y se queden 22 equipos en segunda…. <:o) <:o) <:o)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • S Desconectado
                      Siciliano
                      Última edición por

                      que descienda hercules y cadiz uno x primar y el otro x aceptar, a ningun equipo se le pasa lo de la alineacion indebida a no ser que lo hagan intencionadamente

                      el club es de la gente

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • LorantL Desconectado
                        Lorant
                        Última edición por

                        Se quedan las cosas como están. Tranquilos.
                        Más que nada por una cuestión: lo más probable es que haya algún descenso por impagos, con lo cual se salvaría el Cádiz.

                        Tus colores son los míos

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cascuC Desconectado
                          cascu
                          Última edición por

                          @Lorant:

                          Se quedan las cosas como están. Tranquilos.
                          Más que nada por una cuestión: lo más probable es que haya algún descenso por impagos, con lo cual se salvaría el Cádiz.

                          eso lo veo yo más probable, aunq a cada uno lo q es suyo, y si el Cádiz gana ese partido por alineación indebida del Hércules, pues debería salvarse, no???

                          ya veremos cómo acaba, xo lo seguro es q nosotros jugaremos en 2a este año

                          un saludo

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • granoteta91G Desconectado
                            granoteta91
                            Última edición por

                            @Lorant:

                            Se quedan las cosas como están. Tranquilos.
                            Más que nada por una cuestión: lo más probable es que haya algún descenso por impagos, con lo cual se salvaría el Cádiz.

                            ahh oks buena informacion gracias..

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Undesueca23U Desconectado
                              Undesueca23
                              Última edición por

                              Para que se salve el cadiz necesitaria de dos equipos por impagos o bien uno, y que el Ferrol no pudiera hacerse cargo de la plaza por problemas economicos. Por si las moscas, Ceballos puede confirmar que no cobraba ni aqui ni alli.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post