ALCARAZ, FIRMADO (Y CON INDEMNIZACIÓN)
-
Lucas Alcaraz ya ha firmado su contrato con Tomás Carmona para entrenar al Levante. Decir por cierto que, en el contrato figura una indemnización con muchos ceros (tantos como el número que los precede…) que Carmona debería abonar en caso de no llevarse a efecto, es decir, que en caso de que Carmona finalmente no se quedase con el Levante, le tocaría pagarle una pasta a Alcaraz, además de la que le tendría que pagar por cierto a los 5,6 jugadores que le van a acompañar y de los que algunos de ellos me comentan que ya han firmado documentos similares (con indemnización si el Grupo Inversor finalmente no entrase).
Añadir que me insisten ante mi preocupación que ni Vicente Moreno ni Antoñito están entre los nuevos fichajes... a ver si es verdad (sin acritud, solo es que creo que no solo no mejoran lo que hay, sino que lo empeoran de una manera demasiado evidente)
Saludos nocturnos. Carlos
-
Muchas gracias Carlos por la informacion que a mi personalmente me tranquiliza sobre que el Lunes comprara el club.
-
que bien! lo he leido esta mañana antes de entrar a currar en el peridico Levante EMV y ahora veo que confirmas tambien la noticia, comentan que la indemnizacion seria similar a lo que cobra un entrenador de segunda una temporada.
La verdad es que esto es esperanzador, pero no se pq nos hacen sufrir tanto
-
Si es así me quedo más tranquilo …
Pero de todos modos, no me parece un buen comienzo. Todos nos equivocamos. Tengamos paciencia.
-
Gracias de nuevo, CArlos. Estamos más tranquilitos.
Magdaleno: no ha empezado bien porque lo que mal acaba, tiene mal comienzo. A ver si nos vemos y hablamos.
-
parece que es una compra verdadera porque se estan firmando muchos documentos y muchas cosas parece que va en serio
-
No tendria ningun sentido que no quisieran comprar despues de todo lo sucedido hasta ahora,seria totalmente absurdo,aunque,con lo que sufre esta aficion,es normal que hayan desconfianzas,lo peor de esto,es que se esta perdiendo un tiempo el cual se podria haber aprovechado para planificar el futuro,¡en fin! lo nuestro es padecer,no hay duda,espero que esto cambie algun dia,que merecido lo tenemos los granotas.Saludos a todos.
-
Carlos ¿sabes si han llegado los cheques de Suiza?¿hasta que dia tendremos que esperar la firma?¿conoces aluguno de esos 5-6 futbolistas que dicen tener firmados?Estoy lleno de dudas,pero con tus noticias son más llevaderas.Gracias levantino.
-
¿En cualquier caso la indemnización la pagaría Carmona y no el Levante, o sí?
Leñe a ver si firman ya de una vez y no nos hacen sufrir tanto. Tengo ganas de sacarme el pase.
-
+1
-
Carlos, en primer lugar, gracias, y recordarte que los granotas somos como gatos escaldados, de ahí que estemos mirando a todas partes y desconfiando hasta de nuestra sombra.