Ley concursal
-
Y que pasa con los del filial?? no es justo para ellos los de la ley concursal, sobre todo para jugadores de la emporada 06-07 que todavia no han cobrado y que son los mismos futbolistas que estuvieron apunto de subir al levante b a segunda, casos como el de Manu, Xavi, Xisco, Alfonso Juanjo, Delerma…. estos Futbolistas hace tiempo que no estan el en levante y se estan viendo afectados igual que el resto.
-
Ojo que las deudas no son solo a jugadores. Que tambien se verian afectados empleados, los proveedores de merchandising, las empresas que hacian servicio al club, ya se limpieza, agua, telefono, energia, Hacienda… Hay mucha gente detras
-
no es tener miedo, la ley concursal es una solución, pero una mala solución.
Arreglaría parcialmente los problemas, pero habría mucho perjudicado entre ellos los jugadores que cobrarían solo la mitad y esa mitad en 5 años.
pues que se jodan a mi lo que me importa es nuestro levante hay jugadores ke ni merecen la mitad
Habra jugadores que no merezcan ni la mitad, de acuerdo….pero en el mismo saco estás metiendo a Iñaki Descarga, y a Tommasi entre otros, que sí que se merecen cobrar todo. No me puedo creer que quieras que paguen justos por pecadores. La ley concursal no es la mejor solucion, desde luego, siempre y cuando se pueda de una vez por todas vender el club. Digamos que seria una solucion "a medias y a la desesperada". La comparacion con clubes UNICOS en sus ciudades como el Malaga no es posible en este caso.
algun kastigo tienen k tener por mandarnos a 2ª, no?, es komo si kontratas unos albañiles para k te pongan el suelo nuevo, y van y te lo ponen kon bahces y el dibujo no konkuerda, pues esta gente igual.
-
por ke teneis tanto miedo de la ley concursal ahora mismo conforme estan las cosas es la unica salida el club pasaria a manos de un grupo gestor legal y a villarroel y cia les darian por el culo
a ver yo tambien pienso en los jugadores y no les podemos joder asi no lo entiendeS?
-
Ojo que las deudas no son solo a jugadores. Que tambien se verian afectados empleados, los proveedores de merchandising, las empresas que hacian servicio al club, ya se limpieza, agua, telefono, energia, Hacienda… Hay mucha gente detras
Segun han dicho en la Ser, si hay ley concursal los empleados podrian cobrar hasta el triple de lo que se les adeuda
-
a la mierda los carmona,villarroelistas,y demas buitres ya lo dije hace tiempo ley concursal y ke se jodan todos ya se ke me vais a decir ke hay empleados,familias bla bla bla no hay otra salida el grupo inversor es una estafa lo siento al ke no le guste es mi opinion
-
Y si la ley concursal la quiere tanto el consejo actual como el nuevo grupo inversor. Lo mismo se puede plantear el nuevo grupo, forzamos a que la única salida sea la ley concursal, se lleve acabo y después entramos en el club…
-
Y si la ley concursal la quiere tanto el consejo actual como el nuevo grupo inversor. Lo mismo se puede plantear el nuevo grupo, forzamos a que la única salida sea la ley concursal, se lleve acabo y después entramos en el club…
que grupo?
-
No frivolicemos, por favor. Está bien que tengas tu opinión, pero hay un contrato privado firmado por Julio Romero y un grupo llamado Ruga.
-
No frivolicemos, por favor. Está bien que tengas tu opinión, pero hay un contrato privado firmado por Julio Romero y un grupo llamado Ruga.
lorant no frivolizo pero ese contrato sin firma notarial no vale de nada y la firma no llega y te lo vuelvo a decir ojala no llegue estos son unos piratas y esta en jueguo nuestro patrimonio
-
Lo que nos debe interesar a la aficion es la supervivencia del club y no que los jugadores cobren los sueldos actuales y eso conlleve la desaparicion del club.Los jugadores suelen ser muy egoistas y no les importa que el club sobreviva.Los jugadores pasan pero la aficion se queda y la aficion es el club.Esto es lo que le preocupa a todos los miembros del SAM.
-
Lo que nos debe interesar a la aficion es la supervivencia del club y no que los jugadores cobren los sueldos actuales y eso conlleve la desaparicion del club.Los jugadores suelen ser muy egoistas y no les importa que el club sobreviva.Los jugadores pasan pero la aficion se queda y la aficion es el club.Esto es lo que le preocupa a todos los miembros del SAM.
-->
-
lorant no frivolizo pero ese contrato sin firma notarial no vale de nada y la firma no llega y te lo vuelvo a decir ojala no llegue estos son unos piratas y esta en jueguo nuestro patrimonio
Sí que vale. En caso de incumplimiento hay previstas indemnizaciones ultramillonarias y algunas pagarían parte de nuestra deuda.
-
Las Palmas lo hizo en 2002 con 60 y pico mill/eur y estaba en 2b y nunca bajo otra categoria.Ahora tienen la deuda casi pagada y estan saneados.Igual a nosotros nos ocurre lo mismo,hay que ser optimistas.MAXO LLEVANT
-
Yo no se hasta que punto el villarroelismo, el espiritu villarroelista conviene pues no olvidemos que el club ha solicitado el concurso voluntario lo que unido a la exigencia de concurso necesario por los empleados y jugadores, el juez se vera obligado a conbinar ambas solicitudes. De hecho la actual directiva salta de alegría porque intuye que el juez no les va a desplazar del mangoneo a pesar de que Andreu les fiscalize.