Saludos desde Vallekas
-
Si yo fuera madrileño (Dios me libre) sería del Rayo, un saludo
-
En cierto sentido, un saludo fraternal
-
Bienvenido. Nuestro sino es bastante parecido, amigo rayista. De hecho, nuestra idiosincrasia es semejante a la de Rayo, no a la del Atlético de Madrid.
¿Pero traeréis a ese del bombo que se pasa todo el partido cantando "Vamos Rayito, Rayito, Rayito"? Es por cambiar de ubicación en el estadio, porque ese hombre no para.
Saludos y suerte para la próxima temporada.
-
Gracias y el placer es mutuo por veros una vez mas al menos donde os mereceis, menos de segunda no merece un club con la historia del Rayo, a ver si tenemos suerte y hacemos una buena campaña.
Por cierto, sigue por ahi el del megafono que gritaba eso de "Ese Rayito Rayito Rayiiitooo", madre mia que pulmones!!
-
un saludo kompañero,
la de rekuerdos k tengo de vallekas , la de veces k e ido a la piscina de santa eugenia a kolarme alli por la patilla, jejjeje
son muchos veranos los k e pasado en la villa de vallekas
-
Si.Parece que apostais fuerte,12 millones de presupuesto.Como dice la gente,nosotros no podemos compararnos con At Madrid,al hablar de varios equipos de una ciudad,el mas similar es el Rayo.Tambien me hace gracia recordar cuando Ruiz Mateos se paseó un dia por la grada,cuando queria comprarnos.Hasta pronto.
-
Visto el panorama y los sucesos acaecidos, ojalá hubiera comprado Ruiz Mateos. ¡Ay qué tiempos aquello en los que se decía que el Levante era el mejor pagador del mundo y que era un modelo de gestión económica!
-
Bienvenido. Nuestro sino es bastante parecido, amigo rayista. De hecho, nuestra idiosincrasia es semejante a la de Rayo, no a la del Atlético de Madrid.
¿Pero traeréis a ese del bombo que se pasa todo el partido cantando "Vamos Rayito, Rayito, Rayito"? Es por cambiar de ubicación en el estadio, porque ese hombre no para.
Saludos y suerte para la próxima temporada.¿estas en alboraia?
-
No. De hecho no sabré dónde estaré el año que viene porque todo depende de mi hermano, que no quiere renovar el abono. He ido a Orriols alto desde hace mil años, pero ahora es el momento de buscar las nuevas amistades.
Pero es por ponerme en Grada Central a la parte contraria en diagonal al visitante.
-
@tommasi15:
perdona,yo soy madrileño y muy orgulloso estoy,hay veces que la cagais de tal manera que no veas.
un saludo Vallekano,y felicidades tambien a ti por el ascenso y la copa.Si esto es una cagada para tí,….. pues tú mismo, vuelvo a saludar a los vallecanos
-
@tommasi15:
perdona,yo soy madrileño y muy orgulloso estoy,hay veces que la cagais de tal manera que no veas.
un saludo Vallekano,y felicidades tambien a ti por el ascenso y la copa.Si ya lo sabemos k eres madrileño se te nota muxo la pluma madridista
-
Un saludo, compañero de fatigas.
-
Que recuerdos de vallekas 0-2 con un penalti en contra que paro Mora y desde aquel partido la mejor temporada del LUD.Aficion,jugadores y entrenador,todos remando juntos.
-
Muchas gracias por el recibimiento,asi da gusto.
Si,el mitico hombrecillo del megafono sigue estando cada 15 dias por el estadio de Vallecas.
Por cierto,Vallekano,que no madrileño.
Saludos.
-
sin comentarios solo decir una cosa yo soy valenciano