NUEVA WEB OFICIAL
-
Pues de entrada no sé quién se ha encargado de la ortografía, pero si es periodista que se jubile. En toda la página web (historia, títulos, secciones, etc) puntúa los años como si fuese el precio de los melones. ¡¡¡¡QUE LOS AÑOS VAN SIN PUNTUACIÓN FIGURAS!!!!! Si hablamos del año 2008 es 2008, no 2.008.
-
pues ami me gusta, y a ver si krean la tienda virtual, yo me beneficiaria de eso.
y no es por meter cizaña, pero siempre ahi gente k kritika, TODO lo k hace el club
-
Ínagurando pagina WEB, ¿pero no iban a vender? JA JA JA ¿ Kien la ha hecho y kien le paga? Y encima con información de la FUNDACIÖN, ya sabeis kien la paga verdad?
-
@tommasi15:
si ya sabemos quien la paga…..pero los mas gracioso de todo........LO SABES TU???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La paga el mismo ke pagaba a los jugadores por adelantado con el dinero del terciario y dilapidaba nuestro patrimonio. Lo dudas?
-
@tommasi15:
@Pirata:
@tommasi15:
si ya sabemos quien la paga…..pero los mas gracioso de todo........LO SABES TU???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La paga el mismo ke pagaba a los jugadores por adelantado con el dinero del terciario y dilapidaba nuestro patrimonio. Lo dudas?
SI,SI…..es ese el que la a pagado,jajajaja
Pues si tu lo sabes seguro…...tira de la manta y si eres espabilado veras kien maneja a los titeres, aunke su nombre no aparezca para nada.
Sin acritud
-
yo tampoco se xq cojones tienen q tener una seccion de la fundacion , luego el apartado historico q hacen me parece lamentable con poquisimas imagenes todo muy resumido ni siquiera hay un apartado especial para la copa , tendria q haver algo donde se pusieran las clasificaciones y resultados de cada temporada como he visto en el murcia , y muxas cosas mas es lo q falta
-
Un detalle que deberia tener y creo le falta es al poner tu nombre de usuario y la contraseña automaticamente al reconocerte te de la bienvenida con tu nick como hacia la antigua y muchas webs que piden la identificación
-
Jo nomes tinc un dubte d'on és la bandera de les SIS franges roges .Vergonyos
-
esta bastante xula!! por lo menos algo weno
-
Positivo: Sencilla, animada, en valencià, atractiva.
Negativo: Algunas cosillas de diseño podrían estar mejor, es bastante "corta" no sé cómo decirlo: modesta quizá (audios, videos, animaciones, podcast, foros, descargas, etc.), y algunas de las cosas no funcionan todavía del todo bien pero supongo que irán solucionándolo poco a poco.
Enhorabuena, no está mal.
-
Este mensaje es para agredecer al autor de la web ,la consideracion que ha tenido al mandarme un mensaje privado disculpandose por el fallo que ha subsanado y que a partir de la tarde ya estara colgada correctamente la bandera con sus cuatro barras.
De la misma manera que me parecio en su momento vergonzoso ese error , alabo y pongo en conocimiento de todos los usuarios de este foro , el buenhacer y el detalle para mi tan importante que ha tenido hacia mi persona
-
Este mensaje es para agredecer al autor de la web ,la consideracion que ha tenido al mandarme un mensaje privado disculpandose por el fallo que ha subsanado y que a partir de la tarde ya estara colgada correctamente la bandera con sus cuatro barras.
De la misma manera que me parecio en su momento vergonzoso ese error , alabo y pongo en conocimiento de todos los usuarios de este foro , el buenhacer y el detalle para mi tan importante que ha tenido hacia mi personayo tambien quiero agradecer q me haya mandado un privado para responder las dudas q tenia , del tema historico y todo eso
-
esta bastante bien, a mi me gusta mas que la anterior, aunque mucho diseño pero a ver si la actualizan mas…
-
Vaya por delante dar las gracias a Boro (si ha sido él quien la ha diseñado).
Enjuiciando la página de inicio observo:
MUY BUENA LA RANA
Muy pobre el fondo de la la página
MUY BUENO EL QUE SE PONGAN LAS CUATRO BANDERAS DE LOS IDIOMAS
Muy flojo, mal distribuidas y poco resaltadas las noticias
Y si como dicen se les a colado no haber borrado los precios de hace varias temporadas MAL
El tema de los años que NO se deben poner puntos 2.008 esta mal, debe decir 2008
Por lo demás vuelvo a dar las gracias a quienes han colaborado en hacerla POR LEVANTINISMO, así es como se hace Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tengo una duda sobre la nueva web. ¿Hay quer volver a registrarse o es válido el registro antiguo?. He intentado entrar con mi nick y contraseña y no lo consigo.
Gracias por el trabajo bien hecho.
-
Bueno, pues a mi no me han enviado ningún privado pero acabo de comprobar que se han corregido las erratas de las puntuaciones en los años, así que al César lo que es del César y enhorabuena por dar tan rápida respuesta a los errores que se les han hecho ver en este tema. Me parece fenomenal que al menos algunos trabajen de manera eficaz dentro del club en la actual situación.
-
Solo al ver que la web esta en 4 idiomas incluyendo el ingles ya le doy UN DIEZ.El tenerla en ingles hara que nuestro club sea conocido en los paises anglosajones y en el Oriente que puede hacer crecer nuestra masa social.MI ENHORABUENA AL NUEVO RESPONSABLE DE LA WEB.
-
bueno pues ya se ha cambiado la senyera
-
Me gusta mucho la animacion de la rana saltando, lo que si que no me gusta es el fondo en blanco, el fondo de la antigua web me gustaba mas.
-
Se ha dado un gran paso atras al retirar el ingles como idioma de la pagina web del club dando una imagen provinciana.El Valencia C.F. si que lo usa en su web dando una imagen de club internacional abierto al mundo.¡Que gran diferencia de PR y marketing en las webs de los dos clubes!.Es muy lamentable teniendo a Natalie Wood (inglesa) como empleada del club que puede ayudar en el mantenimiento del ingles en la web del club.
-
¿Nosotros somos un club internacional? Se está trabajando en mejoras, pero las consultas en inglés han sido ridículas, y en francés no digamos.
-
Tan dificil és fer les coses ben fetes…
Perquè la senyera de la ciutat de València té 6 barres i no 4 com correspon?
Perquè mai s'han activat les versions en francès i anglés?
Si la web en valencià és en valencià, perquè Levante UD no és Llevant UE a les cròniques?
Ens podem fiar de la web en valencià o hem de pegar una ullada sempre a l'espanyola per si no han actualitzat la primera com este estiu?
Tan dificil és no traduir literalment del castellà per no fer tants errors gramaticals i ortogràfics en la web en valencià? (exemples: "horari del encontre" del castellà horario del encuentro i no HORARI DEL PARTIT -el verb encontrar en valencià no existeix-)
-
Tan dificil és fer les coses ben fetes…
Perquè la senyera de la ciutat de València té 6 barres i no 4 com correspon?
Perquè mai s'han activat les versions en francès i anglés?
Si la web en valencià és en valencià, perquè Levante UD no és Llevant UE a les cròniques?
Ens podem fiar de la web en valencià o hem de pegar una ullada sempre a l'espanyola per si no han actualitzat la primera com este estiu?
Tan dificil és no traduir literalment del castellà per no fer tants errors gramaticals i ortogràfics en la web en valencià? (exemples: "horari del encontre" del castellà horario del encuentro i no HORARI DEL PARTIT -el verb encontrar en valencià no existeix-)
La verdad es q tienes razon en todo!!! En castellano Levante y en Valenciano LLEVANT!
EN 1909 naix el club q porte al coooor blau i grana els seus colorrrs LLEVANT UNIO ESPORTIVA!! (Y)
-
jope es que han modernizado la web pero no hay más idiomas y cometen alguna cagada
-
A poc a poc. Crec que va bé. Enhorabona als administradors de la web.
-
El més important és la tendència, i aquesta es que es va millorant poc a poc. Amb els mitjans que hi ha, la web no està anant malament. Hi han moltes coses molt pijors.