La Real lanzará una ofensiva total por Geijo
-
Fuente: Marca 28-07-08
¿Quizá otro mercenario más?
-
Es un gran goleador
-
si se va que vaya a tomar pinchitos al casco antiguo y si se va a tomar por culo
-
esperemos acontecimientos porque la entrada de carmona pueden cambiar muchas cosas…
-
Seguro que hacen un concierto de Ketama (los primos de carmona) en el ciutat como el acontecimiento más re-levante…
-
Pues a mi me parece una mala noticia. Es el mejor punta que tenemos, quizas en primera no ha demostrado nada pero en segunda si ha demostrado y mucho.
-
Seguro que hacen un concierto de Ketama (los primos de carmona) en el ciutat como el acontecimiento más re-levante…
jajaja k bueno tio xD
-
Pues a mi me parece una mala noticia. Es el mejor punta que tenemos, quizas no de primera no ha demostrado nada pero en segura si ha demostrado y mucho.
yo creo que el grupo d carmona lo mantendra…
-
la ofensiva total de la real que son 4 euros? por que esta en ley concursal igual que nosotros y ha estado al borde de la desaparición.
-
bye bye "goleador" q pruebe cn la petanka a ver si le va mejor.
-
pues la real sociedad esta en ley concursal tambien asi que adelante figura del balompie que alli tambien vas a cobrar 4 duros
-
jeje. al menos hay algo que no perdemos, el sentido del humor.
-
Y con que van a pagar su ficha y traspaso? en cromos del Coyote? venga va!
-
Un lacito para este gran "goleador" de Primera… y lo peor es que es verdad, era nuestro mejor punta (y así nos fue). Venga, venga, a seguir soltando lastre!!
Aadeeuusss
-
Nuestro mejor punta era el bombero de lipari jojojo.
-
Ofensiva de la Real= Noticias continuas de medios afines de las intenciones de Iñaki Badiola.
Este fantasma ya tenía atado a Cigic. Así que esa ofensiva debe ser como intentar matar a pedos a un cetaceo.
-
En un sitio ponen a la Real junto al Celta y Levante como candidatos a vajar a 2b por no pagar y ahora dicen que quieren fichar a Geijo, anda y que se piren a cagar a la via. Anda que, cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.