RIGA SE VA AL BOLTON…Y GRATIS!!
-
pues eso parece que pone en esta pagina,por si acaso pongo la del bolton tambien aunque mi ingles no es muy alla pero parece que es cierto,no es que me de pena que se vaya pero se podi ahaber pillado algo de dinero por el y no se fuera gratis como lo a hecho
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=795202
http://www.bwfc.premiumtv.co.uk/page/Home/
-
claro que se va gratis!!! riga se a acogido al articulo 14 de la fifa que resumiendo dice que un jugador que lleve mas de tres meses sin cobrar puede rescindir su contrato unilateralmente .
el bolton le ofrecio al levante "para evitarse problemas y que no le denunciasen ante la uefa o fifa" 400.000€ . pero villaroel dijo que NO , que riga su precio de salida son 1.000.000€ . ASI QUE OTRA VEZ VILLAROEL LA SIGE LIADO Y ESO QUE (YA NO PINTA NADA EN EL LEVANTE)
-
claro que se va gratis!!! riga se a acogido al articulo 14 de la fifa que resumiendo dice que un jugador que lleve mas de tres meses sin cobrar puede rescindir su contrato unilateralmente .
el bolton le ofrecio al levante "para evitarse problemas y que no le denunciasen ante la uefa o fifa" 400.000€ . pero villaroel dijo que NO , que riga su precio de salida son 1.000.000€ . ASI QUE OTRA VEZ VILLAROEL LA SIGE LIADO Y ESO QUE (YA NO PINTA NADA EN EL LEVANTE)
las pintadas del estadio no las haria el jjajajajaaja
-
buen viaje la pena es los irresponsables que no han querido coger los 400000 euros que hijos de perra
-
pues adios muy buenas
-
Si,como nos sobra la pasta,400000 euros es una miseria.
-
Foto de Riga en su presentación oficial con el Bolton:
-
Tanto exito tenga como paz deja….........
-
lo raro es que no hayamos tenido que pagar nosotros xD
-
k Joputa
-
Riga saber hablar english.
Asco de hombre…
No da rueda de prensa xa apalearle? Digo...despedirle?
-
Y lo peor es que este tio es el maximo goleador del Levante en 1ª…
-
A mi me enfanda que no se le reconozca a Riga su valor como futbolista por algunos hinchas a los que no les gusta por su caracter.Lo cortes no quita lo valiente.Desde luego se podia haber ingresado algo de dinero por el cuando nosotros los fichamos a precio cero…otra gran cagada de los directivos de este club.
Bolton ha confirmado su fichaje en su web oficial.El periodico ingles "Mail on Sunday" informa que el Bolton lo ha fichado por dos temporadas sin pagar traspaso aunque le ha ofrecido al Levante 40000 euros pero el Levante pide 50000 libras.De momento no podra jugar hasta que el juez dicte sentencia.